Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL no entiendo pq siempre agarran mis palabras como si fueran una verdad absoluta, q yo piense asi no queire decir q usted no pueda pensar al revez, yo no le estoy diciendo q este equivocado, es nada mas mi idea y mi teoria, usted puede tener la suya, si usted cree q lebron y kobe son mejores atletas adelante hagalo no le estoy diciendo q esta en lo incorrecto, es nada mas mi opinion.

Creo q a algunos se les sube en la cabeza y no pueden leer algo diferente a lo q piensan pq ya creen q uno les esta tratando de decir q estan incorrectos, hay por dios! q Oldershmar nos ayude!

Posted

Cuando Lebron gane 6 anillos de la NBA podriamos hablar, mientras tanto Jordan es Jordan.

lo mismo aplca a messi, donde esta su mundial? hasta no ganarlo pasaria a la historia de grandes jugadores sin titulo: DiStefano, Puskas, Platini, Van Basten y un larguisimo etc.,

Posted

No es q lebron/kobe/wade hubieran sido peor, no es agarrar a este jugador actual y ponerlo en los annos anteriores, me refiero a q si ellos hubieran nacido antes, se hubieran desarrollado diferente y con mas limitaciones, los jugadores conforme el paso sacan mejores habilidades pq los metodos de entrenamiento, la competicion etc cambian, y eso hace q los jugadores por si sean mas aplicados, no se si me entiende? no es q los chiquillos de ahora salgan super dotados, nada mas q tienen mas facilidades ahora q en los annos anteriores, Jordan con su mentalidad de liderazgo, superacion, etc en un ambiente como el actual hubiera podido ser mucho mejor de lo q fue, una de las mayores virtudes de Jordan no es su habilidad de tiro, o su mecanica o su fuerza o potencia, pero su corazon, temple y esfuerzo osea su mentalidad, Jordan siempre ha tenido q luchar para q se le reconozca tanto cuando estaba en el colegio y universidad como en la NBA, no digo q Lebron no lo haya hecho claro q si tuvo q entrenar mucho para llegar a donde esta pero tambien es q ha tenido q trabajar menos para q le otorgaran como uno de los posibles o el mejor jugador de la historia comparandolo a Jordan y creyendose el papa de los tomates.

No se yo nunca he visto ni a Pele ni a Maradona, pero Maradona se hecho a un equipo casi q el solo haciendolo campeon en Italia y Uefa si no me equivoco, y desde q jalo del napoles, ese equipo no vale un carajo. Lastimosamente como persona pues no es asi como otros, pero Pele tampoco es asi como la gran cosa ese mae siempre q puede sale diciendo q él es el mejor, no hay dia q no pase q le dan un microfono y llega y siempre tiene q estar tirando la misma bomba, como si hubiera q recordarlo por todos los annos.

Yo al mejor jugador q he visto jugar es a Zidane y al Gaucho (lastima q este tuvo solamente 3annos buenos).

Posted

Como dicen por ahi este tipo de debates nunca va acabar, los haters seran siempre haters.

Lebron/Kobe/Wade, etc son muy buenos jugadores, sobre todo Lebron, pq ver un mae de la estatura y contextura fisica del mae, junto con la habilidad para driblar, pasar, tirar, rebotar y bloquear era algo casi impensable en los tiempos de atras. No dudo que Jordan sea el mejor de la historia, pq tal vez jordan no tenia el poderio fisico de muchos jugadores de ahora pero tenia varias cosas que a muchos le faltan ahora, huevos, corazon y amor por el equipo. Como dice SGT era el tipico carry...igual concuerdo con que Lebron es un poco egocentrico y se fue por el camino facil, pero el que ha visto los games de ese mae sabe que no es broma que digan que es el mejor jugador de ahora.

Y me parece que no se puede comparar los tiempos de ahora con los de antes, el hombre evoluciona, asi como el deporte tambien....hace unos 20 años decian que nadie iba bajar de 10 segundos los 100 mts, que Carl Lewis y Michael Johnson eran insuperables, llego Bolt y los owneo, alguien iba pensar que Phelps rompio todos los records de la historia? La gente en ese tiempo decia que era imposible. Igual como estos deportes, los otros tambien evolucionan. Messi es como un jugador de supercampeones que nunca se les despegaba la bola de los pies y CR7 batiendo los records de goleo de la historia.

La diferencia se va ver si los deportistas de ahora tienen el corazon y los deseos de ganar como los tuvo Jordan en su momento. Que si Lebron hubiera sido catalogado entre los mejores jugadores en los tiempos de Jordan? Si!!

Si Jordan ownearia como lo hizo en sus tiempos en la NBA de ahora? tampoco lo dudo pq Jordan simplemente nacio para ganar.

PD: Jordan gano su primer anillo a los 28 años, lebron tiene 25 o 26 creo, mas que suficiente tiempo.

Posted

PD: Jordan gano su primer anillo a los 28 años, lebron tiene 25 o 26 creo, mas que suficiente tiempo.

Jordan entro a la NBA a los 21 annos, Lebron a los 19. Jordan duro 7años y logro el triplete con 31annos, se retiro en casi q su punto mas alto regreso un anno mas tarde con 32 años y gano 3 anillos mas retirandose a los 35-36 annos, pero lo mas importante es que Jordan jugaba y hacia las canastas cuando mas se le ocupaba q las hiciera, las finales vs suns hizo como 30pts por partido durante toda la serie, y asi podria hablar de las finales de utah haciendo 40pts con todo y fiebre incluido, etc, etc y pq menciono esto? pues pq eso es de lo q mas le falta a los jugadores como Lebron, kobe todavia a veces es mas consistente pero aun asi a veces no logra ser ese carry del equipo q se ocupa q sea.

Es como cuando se compara a Messi y a Cristiano Ronaldo, no es lo mismo q Ronaldo le meta 3 goles al Almeria y un poker al Getafe cuando Messi hace menos goles pero le mete gol al Real Madrid en la semifinal en el bernabeu, le mete 3 para empatar y salvar el empate en el Nou Camp, mete gol en las finales, Cristiano Podra hacer mas goles y es una maquina pero Messi ha metido goles mucho mas importantes que Cristiano Ronaldo y eso tambien es una verdad y por eso mismo es q Messi es el mejor jugador del planeta, sus numeros talvez no son tan extraordinarios como los de Ronaldo pero sus goles valen el doble, y creo q eso es lo q mas se le achaca a Lebron.

Hay q recordar q Jordan cuando se retiro la primera ve con 31-32 annos ya no era el mismo chiquito de los 20s q pasaba corriendo q pasaba hundiendola, etc en la cara, no era el mismo jugador atletico q era antes, y q decir cuando regreso de su primera retirada a los 33annos tuvo q modificar su juego en 1v1, mejroar su tiro y su salto para balancear su falta de velocidad y despliegue fisico, Jordan no era un jugador de una misma faceta, el se machaco para ser siempre el mejor con lo q tenia si era lento entonces iba a mejorar su fade away shots... si ya no podia hundirla como antes entocnes a jugar un juego mas de perimetro y menos de ataque al aro.

Posted

Lebron/Kobe/Wade, etc son muy buenos jugadores, sobre todo Lebron, pq ver un mae de la estatura y contextura fisica del mae, junto con la habilidad para driblar, pasar, tirar, rebotar y bloquear era algo casi impensable en los tiempos de atras.

Honestamente siento que tienes a Lebron un poco mas arriba de lo que deberias... esa descripcion no le calza para nada, el no tienen todo eso, por ejemplo el no tiene un buen drible, tampoco es un tirador constante; rebota y bloquea (que tampoco lo considero un buen bloqueador) porque es enorme... lo q tiene Lebron es la potencia y velocidad q tiene siendo tan grande.

Y Jordan domino en su epoca no solo por el extraordinario talento que tenia, sino por el equipo que tenia al lado.. ademas en esa epoca no habian jugadores que pudieran marcarlo

Posted

Honestamente siento que tienes a Lebron un poco mas arriba de lo que deberias... esa descripcion no le calza para nada, el no tienen todo eso, por ejemplo el no tiene un buen drible, tampoco es un tirador constante; rebota y bloquea (que tampoco lo considero un buen bloqueador) porque es enorme... lo q tiene Lebron es la potencia y velocidad q tiene siendo tan grande.

Y Jordan domino en su epoca no solo por el extraordinario talento que tenia, sino por el equipo que tenia al lado.. ademas en esa epoca no habian jugadores que pudieran marcarlo

Ummm Lebron si tiene todo eso, no va driblar como un mae de streetball o algo asi pero cuesta quitarle la bola. Es mi opinion, y tambien se puede ver por las estadisticas.

Concuerdo con su comentario de que Jordan aparte de que ya era increiblemente imba tuvo a su lado un equipazo en especial Pippen que tambien era dem bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...