Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con la colaboración de los buenos amigos de Cartago y el Clan Xsur, queremos realizar un torneo de Starcraft para el mes de Noviembre-Diciembre 2004 en el nuevo Game Center.

Pero hay varios aspectos que debemos discutir con la comunidad (ver Foro de Liga de Clanes para más detalles), por ejemplo:

1-Se aceptan sugerencias para bautizar este torneo

Nombre (Clic aquí para ver más detalles)

Yo propuse: Starcraft Brumas Tour :D

2-Encuesta para votar por los Mapas para el torneo

Mapas (Clic aquí para ver más detalles)

Los mapas más votados han sido:

Lost temple

Nostalgia

Dahlia of Jungle

Gorky Island

Gaema Gowon

JR memorys

3-Encuesta para votar por la Fecha más adecuada para el torneo

Fecha (Clic aquí para ver más detalles)

Se ha propuesto el día Sábado 4 de diciembre de 2004.

4-Otras opiniones Ver plan

PD: Los enlaces a la página www.ligaclanescr.org son solamente para ver opiniones sobre este tema en el otro site, pero la idea es discutir esos item en este foro.

Gracias.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)
SGT,21 Oct 2004, 02:03 PM]un consejo:

dejen de usar mapas tan viejos o mapas q ya no se juegan... gaema es viejisimo :S

Realmente no me imagino que tan viejo puede ser un mapa de un juego como lo es Starcraft, dejar de usar Incubus ya es un progreso, aun así siempre hay gente que lo pide.

Sinceramente a mí me gustaría proponer mapas como: Guarnica, Blade Storm, Requiem, Nanya y Detonation !!!. Pero no creo que todo el mundo los conozca/juege.

Eso sí el único que no faltará va a ser LT. :P

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Maes deberiamos quitar los mapas viejos y jugar los q se usaron en esta Wcg!!!

g0g0gg0 torneo

exacto!!!! en lugar de jugar mapas viejos, o votar por mapas viejos deberiamos de votar por mapas nuevos...

Posted

que tal:

"The nameless slaughter"

o

"EL" torneo

Y si fuera mapas viejos q ya aburren

Que metan votacion de los mejores mapas nuevos, ta bueno

incluir un mapara (1) que sea clasico pero jugar siempre viejisismos que

va....

Posted

MAE ÑATO como puse en el foro del LDC creo que los maps son los del WGtour :tooth:, de hecho ya lo tenia pensado. :yes:

El unico mapa viejo sera LT y sera utilizado para partidas avanzadas, claro Lost Temple es un mapa Super Bueno :bow:

Opinen porque esa es la idea !!!

Posted (edited)

- PROPUESTAS PARA BAUTIZAR EL PROXIMO TORNEO DE SC EN CARTAGO -

que tal:   "The nameless slaughter"

Muy bien, otras propuestas son:

STARCRAFT BRUMAS TOUR 2004, por Ñato

TORNEO CARTAGO´04, por ±Shadøw±Føx±[v1.7].eXe

THE REBIRTH OF STARCRAFT - TOURNAMENT, por eXe [Executor]

THE NAMELESS SLAUGHTER, por Zerstorend

... es decir que de momento tenemos un cuadruple empate. Pero debo decir que la propuesta de ±Shadøw±Føx±[v1.7].eXe me gusta mucho, a mi me gusta lo sencillo y lo sencillo es bello también. :D

a ver más propuestas ???

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Propongo para nombre del torneo....

StarCraft Classic Cartago '04  B)

Recuento:

STARCRAFT BRUMAS TOUR 2004, por Ñato

TORNEO CARTAGO´04, por ±Shadøw±Føx±[v1.7].eXe

THE REBIRTH OF STARCRAFT - TOURNAMENT, por eXe [Executor]

THE NAMELESS SLAUGHTER, por Zerstorend

StarCraft Classic Cartago '04 , por blaster

NEW GENERATION STARCRAFT TOURNAMENT, por Axul O.

RETURN TO AIUR TOURNAMENT, por Axul O.

I LOVE SANDIA TOURNAMENT, por Axul O.

El empate prevalese.

Posted

el juego no esta muerto lo q esta muerto es la gente q juega

por aLGO SC a estado en la wcg por tanto tiempo y a sido el juego mas seguido

entonces usted cree q la cantidad de jente es la vida de un juego pues no creo q 25 viejos(mas o menos) q juegan w3 den largavida al juego ya q esa misma cantidad de jente es la q juega sc

entonces cual juego esta muerto????

yo creo q todos :bond::rip:

Posted (edited)

Starcraft es GRANDE y todos deberían respetar a la comunidad mas antigua y la que dio comienzo a lo que se conoce ahora en Costa Rica como Gaming.

Me van a decir que antes del 94 existian fiebres, torneos, foros, etc.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

despues de que el SC llego a todos nosotros fue cuando dimos a conocer publicamente el gusto hacia los juegos de compu. Yo siempre jugue PC desde mocoso pero lo mio era el KOF y los juegos de arcadia ya que no tenia oponentes en los juegos de compu. Cambio todo eso cuando fui al torneo del CQGL en el LAIMI. SC fue el comienzo, las otras comunidades solo recogen los privilegios de lo que la de SC a hecho.

Starcraft Tournament: The Awaken !!!

Por cierto nada personal :) , pero....

Cuando hagan un torneo de CS o de cualquier otra SH1T y ud llegue habla !!! B)

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted (edited)
Starcraft es GRANDE y todos deberían respetar a la comunidad mas antigua y la que dio comienzo a lo que se conoce ahora en Costa Rica como Gaming.

Me van a decir que antes del 94 existian fiebres, torneos, foros, etc.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

despues de que el SC llego a todos nosotros fue cuando dimos a conocer publicamente el gusto hacia los juegos de compu. Yo siempre jugue PC desde mocoso pero lo mio era el KOF y los juegos de arcadia ya que no tenia oponentes en los juegos de compu. Cambio todo eso cuando fui al torneo del CQGL en el LAIMI. SC fue el comienzo, las otras comunidades solo recogen los privilegios de lo que la de SC a hecho.

Starcraft Tournament: The Awaken !!!

ahora bien no estamos hablando sobre que la comunidad de SC no ha hecho nada, eso es sencillamente ILOGICO ya q yo perteneci muy bien a esa comunidad, de q si no me equivoco puedo estar seguro eramos mas de 100 personas por lo menos hace 1-2 annos... q tiempos aquellos verdad ice??? clarsh ibamos al laimi y era el laimi full, todos los fines lans, etc etc... cual cada mes... cada FIN DE SEMANA y dejeme decirle eran 100 maes que no tenian nunca PRETEXTOS PARA FALTAR A UNA LAN Y MENOS A UN TORNEO.

ahora bien, cuantos hay ahora?? o cuantos ponen pretextos para un torneo??? la realidad es como lo dijo Alpha ya la gente de SC cambio, no toda la vida se puede uno apegar a algo asi, la gente se mueve, ya sea pq entra a la U entra al brete, etc etc etc.... es obvio mi clan x[G] todavia sigue fuerte en SC, pero ya tampoco es lo mismo de antes y ya por las circunstancias dadas anteriormente.... no le vengo a boicotear este torneo, definitivamente si mis compas van al torneo pues yo ire aunque no juegue ni costra, yo ire a hacer pelota ^^

pero una cosa hay hay q ver, y q de verdad es la realidad queramos verla o no... la comunidad de SC ya no es lo mismo de antes... YA NO ES LA MAS GRANDE Y LA MAS UNIDA... como antes proclamabamos y gritabamos a los 4 vientos...

pero eso es otro punto q ya la verdad no quiero entrar mas hondo... y no se a quien le estara hablando usted executor, pero ya sea a mi o a willy los 2 hemos participado en torneos, es mas Willy si ha organizado torneos de CS y si trato de que la vara saliera avante un poco por lo menos en el lado de CS... y el primer torneo de W3 fue en el cafe del mae... asi q el mae SI ESTA ENTERADO DE MAS O MENOS como esta la vara...

peace.

PD: mannana me van a meter una paliza en W3 q no es jugando... :(

Edited by x[G]SGT
Posted

Man SGT, su post de www.ligaclanescr.org Clic aquí estuvo muy nice. muchas gracias. :D

Y lo del funeral de SC, es un tanto prematuro.

Creo que las generaciones TIENEN que CAMBIAR, es parte del orden natural de

la vida. Ya a SC en CR le ha tocado una muda de piel. Y es una comunidad tan

legendaria que tendrá que sobrevivir a los retiros de sus BUENOS jugadores.

ufffffffff... (Ñato se seca una lágrima)

Pero bien, la Vida continua ahora hay nuevas (ojo no mejores solo nuevas) generaciones, nuevos estilos de juego, nuevas tecnicas, HASTA los MAPAS tendran que cambiar, menos LT.

No soy de la vieja escuela, pero siquiera recuerdo a los antiguos Terran haciendo masa de tanques, lo común eran esos buenos jugadores que hacian mucho micro y sacaban aquellos Droop ships.

Ahora los jugadores pos-[RED]NaDa, y que son Ticos, hacen fast-expansión y producen tanques a lo maje.

Yo sé que los nZ, xG y hB siempre han echo torneos muy buenos, pero ya vienen los tiempos en los que OTROS clanes traeran lo suyo.

Y si Willy todos te queremos.

Posted
Man SGT, su post de www.ligaclanescr.org Clic aquí estuvo muy nice. muchas gracias.  :D

Y lo del funeral de SC, es un tanto prematuro.

Creo que las generaciones TIENEN que CAMBIAR, es parte del orden natural de

la vida. Ya a SC en CR le ha tocado una muda de piel. Y es una comunidad tan

legendaria que tendrá que sobrevivir a los retiros de sus BUENOS jugadores.

ufffffffff...    (Ñato se seca una lágrima)

Pero bien, la Vida continua ahora hay nuevas (ojo no mejores solo nuevas) generaciones, nuevos estilos de juego, nuevas tecnicas, HASTA los MAPAS tendran que cambiar, menos LT.

No soy de la vieja escuela, pero siquiera recuerdo a los antiguos Terran haciendo masa de tanques, lo común eran esos buenos jugadores que hacian mucho micro y sacaban aquellos Droop ships.

Ahora los jugadores pos-[RED]NaDa, y que son Ticos, hacen fast-expansión y producen tanques a lo maje.

Yo sé que los nZ, xG y hB siempre han echo torneos muy buenos, pero ya vienen los tiempos en los que OTROS clanes traeran lo suyo.

Y si Willy todos te queremos.

Estoy de acuerdo y espero q futuras generaciones vengan a remplazar los q ya se fueron.... por el bien de la comunidad espero q el nivel crezca mas alla del mostrado por x[G]Dark y x[G]Achen23 hace 2 annos.... cuando de verdad eran regosus... ahora son buenillos pero creo q ellos 2 eran mucho mejores antes...

la ultima final q los vi... yo decia... ##### si x[G]Dark es el mejor del pais en SC :P

ahora creo q todavia lo sigue siendo, pero no creo q el nivel haya mejorado, si no que tampoco el nivel de otros ah mejorado tanto...

asi q espero q estas generaciones vengan y hagan lo suyo... pq la verdad como dicen alla en liga de clanes.... los "orientales" estamos cansados de estar ganando ;)

Posted
...asi q espero q estas generaciones vengan y hagan lo suyo... pq la verdad como dicen alla en liga de clanes.... los "orientales" estamos cansados de estar ganando ;)

Bueno personalmente creo que no hay jugadores como Achen23 y Dark.

Pero esta nueva generación nos muestra jugadores como:

x[G]ZergStyle

Bicho

drAko

Sicarius

APerfectZerg

Raziel (Que ahora lo veo más bueno)

y por qué no: EvErRaN

Executor.eXe, tal vez no es la nueva generación, pero aun es muy joven, y para mí es un ProtoSS respeto.

gogogo comunidad, viva SC eternamente !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...