Jump to content

Recommended Posts

Posted

por cierto ahora q hablas del proyector.... COMO HACE FALTA UN PROYECTOR AHORA!!!!

x[G]Tassadar!!! CUANTO TE DEBEMOS!!!!!

ese monitor la hizo toda!!!!! :D

creo q el torneo deberiamos de dedicarselo a Tassadar q puedo decir q es de los maes mas pura vidas q me he encontrado y dispuestos siempre a una mejenga a mejorar, o a yudar a otros a jugar y a yudar en lo q sea...

por favor el mae arriesgaba un proyector de como 2millones para un torneo... si se jodia nos iba a ir feo!!...

y para mi...

nombre del torneo: Tassadar Cuanto te debemos!!???

y dedicado a x[G]Tassadar ^^ q hasta con guila llegaba a las lans :D jaja me acuerdo una vez no se si fue la primera de las lans q no eramos ni x[G] y el mae llego con el bebe en el carrito :D jugo 1-2 mejengas y jalo jaja

Posted

Ñato gracias por decir eso sobre mi pero... hasta que gane contra alguien bueno rajare :D

SGT mae puede que tengas razon en cuanto a lo de que ya no es lo mismo, pero ese estancamiento en el lvl de los jugadores se da debido al cambio generacional que sufre el SC tico.

Este torneo sera la union de la experiencia con el ìmpetu de los nuevos jugadores

Posted
  Ñeo AKA Ñato said:
No soy de la vieja escuela, pero siquiera recuerdo a los antiguos Terran haciendo masa de tanques, lo común eran esos buenos jugadores que hacian mucho micro y sacaban aquellos Droop ships.

Ahora los jugadores pos-[RED]NaDa, y que son Ticos, hacen fast-expansión y producen tanques a lo maje.

la verdad es q es muy relativo, a veces se ve muy tuanis el stilo de nada!! q es AMAZING... pero boxer rules siempre por la forma de jugar del mae... so good demasiado fino :D

Posted
  x[G]SGT said:
...x[G]Tassadar!!! CUANTO TE DEBEMOS!!!!!

ese monitor la hizo toda!!!!! :D

....

100% de acuerdo !!!

Es más, anuncio el próximo torneo infantil de Starcraft en Costa Rica:

Los hijitos de Tassadar vs Los hijitos de Ñato

en un 2v2 mano a mano. :D:D:D:D:D

[DRT]Executor.eXe said:
...Este torneo sera la union de la experiencia con el ìmpetu de los nuevos jugadores...

Yes !

x[G]SGT said:
la verdad es q es muy relativo, a veces se ve muy tuanis el stilo de nada!! q es AMAZING... pero boxer rules siempre por la forma de jugar del mae... so good demasiado fino :D

Ahora sí que hay que hacer una reverencia. SlayeR_´BoxeR´ es la excelencia en este game.

Posted

Recuento:

STARCRAFT BRUMAS TOUR 2004, por Ñato

TORNEO CARTAGO´04, por ±Shadøw±Føx±[v1.7].eXe

THE REBIRTH OF STARCRAFT - TOURNAMENT, por eXe [Executor]

THE NAMELESS SLAUGHTER, por Zerstorend

StarCraft Classic Cartago '04 , por blaster

NEW GENERATION STARCRAFT TOURNAMENT, por Axul O.

RETURN TO AIUR TOURNAMENT, por Axul O.

I LOVE SANDIA TOURNAMENT, por Axul O.

I love Banana Torunament , por ZeRaTuL

Return of Fenix , por ZeRaTuL

sc NO Die Tournament , por ZeRaTuL

PD: si me faltó alguno por favor avisen.

Posted
  x[G]SGT said:
obviamente no hablo del juego internacionalmente, hablo de aki en CR

mae la vara no era para usted pero ya q :P ejejej

yo se q la cosa no esta bien pero ahi q hacer el ultimo esfuerso :lol:

mae ya tengo los resultados del 3dmark (malos malos malos ) tan malos q supuestamente no puedo correr nungun juego como doom 3 sin envargo ya lo pase quien sabe q sera :rolleyes:

y el ps mar ya solo q el test de cpu no puedo porq pide una ###### de windows media center creo <_<

Posted (edited)

sip... bueno a mi el 3dmark no me gusta pq depende mucho de la tarjeta de video... los resultados finales asi q prefiero el pcmark

y mae si para correr bien el pcmark tienes q bajarte el windows media encoder 9 que para que la aplicacion pueda hacer bien los benchmarks...

^^ sin eso no te muestra el resultado final...

pero q tan malos?? los mios en el pcmark sin overcloak y el overall es 3000 pero cpu es 3100...

eso es regular... :P haga el pcmark y me avisa ^^

Edited by x[G]SGT
Posted

mae donde y como vajo el media center

mae tengo unos resultados individuales con elmarc y si el 3d marck esta muy bolado mucha geta

a cambio el aqua marck esta super chuso lo boy a pasar a los compas del exe

realmente me llego ;)

Posted

Para hacer los gafetes de identificación tenemos algunos modelos de imagenes que serán utilizadas para ambientar los mismos.

PD: Al pasar las imagenes a formato JPG pierden calidad, pero espero que la impresión de los originales sea mejor.

Ver imagenes a continuación:

modelos.jpg

Posted

Estos son los mapas más votados en este foro de la Liga de Clanes, de mayor a menor:

5 Lost Temple

5 Arizona

4 Nostalgia

3 Gaema Gowon

3 Blade Storm

2 Neo Bifrost

2 Mercury

2 Korthal of Ceres

2 JR Memory

2 Hall of Valhala

2 Gorky Island

2 Dahlia of Jungle

1 Silent Vortex

1 Paradoxx

1 New No Way Out

1 Namja Iyagi

1 Luna

1 Legacy of Lee

1 Indian Lament

1 Forbiden Zone

1 Enter the Dragon

1 Detonation

1 Charity

Y además estan los mapas que han sido criticados, y que se pueden considerar como votos en contra, nuevamente de mayor a menor:

3 Gorky Island

2 New No Way Out

2 Luna

1 Korthal of Ceres

1 JR Memory

1 Forbiden Zone

1 Detonation

Viva la democracía !!!!

viva SC 4ever

Posted (edited)
  x[G said:
SGT,27 Oct 2004, 04:53 PM]microsoft... aki le dejo el link

http://www.microsoft.com/downloads/details...en&Hash=9798VHF

alli esta el link para q lo baje

muchas gracias

lo vaje hoy

mae ya tengo todos los pintajes

los iba a postear hoy pero la pagina no servia ENTONCES NO PUEDE MAE

para mañana los postero en general seguro! ;)

porq yo se q nos interesa mucho esto brech ;)

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...