Poxpo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Ok a working mae cuando dije ke el man u no era grande???? yyy mae ke rajado, aki cada kien lee lo ke kiere leer... Mae el Man u es grande desde antes de ferguson, es uno de los ekipos mas historicos y representativos de inglaterra y de europa, es creo el unico ekipo ke apesar de perder el 90% de su planilla en un accidente sigue siendo protagonista... En ningun momento dije ke no lo fueran... si lee yo dije ke el madrid era el ekipo mas grande de europa, y eso apesar de ke yo era del man u, Si usted dice ke el man u no era nada antes del 86 pues yo creo ke le falta conocer mas del ekipo ke tanto kiere... A sgt mae papi vea, voy a explicarselo lo mas simple posible... la frase dice en las primeras 2 palabras "un ekipo" a menos ke jordan fueran varios enanos negros uno encima del otro, el no es un ekipo, pero no importa, si Jordan no hubiera nacido grande, hubiera tenido los logros ke tuvo? Es simple no... el nacio con la ambision y las ganas de ser un triunfador, el nacio siendo grande... Ahora bien el Chelsea es el caso mas claro de ke un ekipo no se hace grande, los ekipos grandes de inglaterra son: Man U, Liverpool, New Castle, totenham y man city... El chelsea, no tiene la aficion, ni la rivalidad de un grande, no tiene historia de grande, lo unico ke tiene es logros en los ultimos años... No son grandes... El chelsea no tiene la personalidad, ni la actitud de un grande... Alguna vez ha escuchado el clasico ingles, y el chelsea en la misma oracion y por kien? nadie... Hablele de esto mismo a alguien suramericano, tal vez se lo explike mejor... Una frase ke representa tanto en el futbol, solo por ke no la comprenda, no la puede etiketar de tonta...
hB-BicHito Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Jajaja maes porq todos los post tiene que terminar en pleito xD
Metallan Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Y se puede etiquetar de tonta una persona que no utiliza la letra Q para escribir donde corresponde?
xG.SGT Posted June 21, 2011 Author Report Posted June 21, 2011 no es tonta, es q es estupida la frase, la gente no nace grande, la gente se hace grande, tanto equipos como personas. El Chelsea no es un grande de europa o de Inglaterra? hay por dios.....
Poxpo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 si Kiere lo hace, aun asi no me da la gana usar 2 letras mas para representar el sonido Ke una letra sola hace y Ke no usamos... Lo Ke piense no me afecta nada a mi
xG.SGT Posted June 21, 2011 Author Report Posted June 21, 2011 La frase esta SOBREUSADA y SOBREVALORADA, thats it y generalmente lo usa la gente para ocultar o hacer pantalla a los logros de los otros en especial se usa para cuado el equipo "grande" pierde vs uno "no grande" entonces para minimizar los logros del otro tiran esa frase ya bien quemada. Que era España antes del 2008? Q es Espanna ahora mismo? nuff said.
Poxpo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 España es la mejor seleccion actual, no por eso es una seleccion grande, de tradicion... Ahora entonces Argentina no es grande, no ha ganado nada hace uuuuu... mae en fin si no entiende no es mi problema, ya no le puedo explicar mejor, tampoco es como ke me interese ke entienda... Lo importante es Idra no es grande, es un bañazo ke tiene ke estar llorando y jugando de vivo para figurar... Y mas importante aun El madrid es un grande, aunke no haga nada en los proximos 5 años... Ah bueno y el chelsea no lo es
xG.SGT Posted June 21, 2011 Author Report Posted June 21, 2011 Idra si es un grande por mucho q no lo quiera ver, sus logros ahi estan, nada mas pq es un malcriado o lloron no quita q es uno de los jugadores mas consistentes q hay de Europa y Estuches, no por algo la gnete siempre ven los juegos del mae con un cierto hype. Osea q Para ser un equipo grande hay q haber ganado titulos hace por lo menos unos 30-40annos, pero si un equipo esta dominando los ultimos 10 annos no es grande? LOL por eso digo... frace mas tonta, solamente hecha para minimizar los logros de los oponentes, salida de los picados q ven q no pudieron ganar el titulo del momento pq otro equipo se lo arrebato.
Poxpo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Lol no estoy diciendo ke sea malo, solo no es grande, en un top 10 del mundo Idra no esta... Los unicos ke ponen a Idra en un Top 10 serian gringos, y es por lo mismo ke tanta gente kiere ver games de idra, por el nacionalismo de los maes, Idra si es de los mejores de USA, no obstante no es ni el mejor de NA, menos del mundo, como dije Idra es al sc2 lo ke cartago es al futbol tico... Y si se me ocurre la otra razon del por ke es entretenido ver un game de idra, o por lo menos la razon ke yo tengo y varios ke conozco, ver ke rabieta hace idra cuando pierda... jajajajajaja...
WakkoHeathen Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Y si se me ocurre la otra razon del por ke es entretenido ver un game de idra, o por lo menos la razon ke yo tengo y varios ke conozco, ver ke rabieta hace idra cuando pierda... jajajajajaja... hahahaha esteo es en cierto modo muy cierto XD
Recommended Posts