JOKER Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Todas nuestras frustraciones como país, nuestros devaluados sueños de grandeza y nuestros complejos de babana republic que se las tira de gran cosa. Todo lo que no nos sale bien en nuestros trabajos y en nuestras vidas sentimentales... toda nuestra rabia interna, esa que nos da colitis y migraña, la descargamos el pasado fin de semana en una sola persona. Alvaro Saborío es hoy el pararrayos de nuestra mierda. Saborío no anotó dos penales y eso bastó para cargar sobre él todos nuestros fracasos futbolísticos. Por culpa de "esa perra" no cumplimos la meta de ganar la Copa de Oro, clasificar a la Confederaciones y partirle el hocico a Brasil. De no ser por Saborío, hace rato seríamos los reyes del orbe futbolero. Cierto: Saborío es un delantero, le pagan para meter goles y eso es lo que mejor sabe hacer. Y sí, me parece casi inaudito que fallara dos lanzamientos desde los once pasos en un mismo juego, pues botar penales nunca ha sido uno de sus fuertes (volarla desde cualquier otro punto de la cancha sí le sale mucho mejor). Pero Saborío no tiene la culpa de que el futbol de Costa Rica sea una mierda. Esa culpa es de todos, empezando por la peor dirigencia del mundo, pasando por una prensa deportiva que da miedo por mediocre y terminando en todos nosotros, los fanáticos menos leales y más puñales del planeta. Piénselo: a usted Alvaro Saborío nunca le ha hecho nada malo. Nunca ha hecho nada que perjudique su calidad de vida ni la de sus seres queridos. Sin embargo, los ticos somos unos enfermos de (mal) futbol que castigamos con una ira desmesurada a todos los jugadores que marquen un autogol, cometan un penal o la vuelen estando solos frente al marco. Estoy seguro que Alvaro Saborío no falla penales ni otros tiros a propósito y que la mayor bronca con este tema la tiene él mismo. Patear bien la bola es su trabajo y si no es bueno en eso, pues consecuencias tendrá en su carrera profesional. Igual sé que Hermidio Barrantes no dejó a propósito que le metieran los cuatro goles que cortaron el sueño tico de Italia 90. Y, aún así, cuando aquella Sele épica volvió al país, a Hermidio le gritaron de todo en el aeropuerto, lo amenazaron de muerte y no pudo acompañar al resto del equipo en el desfile triunfal. No, a él, al que debió sacar la bola cuatro veces de su marco, lo obligamos a irse escoltado, en el carro del presidente de turno, ajeno a una fiesta y echándole encima un inmerecido karma que lo acosó el resto de su vida futbolística. Pastor Fernández hizo todo lo contrario a Saborío, pues sí anotó y el gol más importante de la modesta historia del futbol tico. ¿Y para qué le sirvió? El futbol hace estúpida a la gente. Ayer, un autogol le costó la vida a Andrés Escobar. Hoy, no anotar dos penales le costó a Alvaro Saborío ser declarado el enemigo público del país. Y declarar a un deportista nuestro "enemigo" no solo es estúpido, sino también inmerecido, cuando la calle está llena de personajes que sí han hecho "méritos" para recibir nuestro escarnio y condena; figuras cuyas acciones sí han significado un daño al país y que no pueden provocarnos menos que indignación y censura. Usted puede considerarse oficialmente jodido si siente más rabia hacia Alvaro Saborío que hacia Rafael Ángel Calderón, Minor Calvo, Maureen Ballestero, Fernando Sánchez o los gemelos Salas, por mencionar solo unas cuentas figuras que en su momento han pedido el apoyo del pueblo para luego corresponder con acciones que distan mucho de ser transparentes. Esa cólera que siente contra Saborío mejor canalícela hacia los cinco diputados que quieren hacer trampa y aumentarse sus pensiones de docentes; los obispos que esconden curas buscados por la justicia y hacen intermediación financiera ilegal; los presidentes ejecutivos que se van de paseo con sus novias con dineros públicos; los empresarios que "producen" conciertos y, tras pelársela, le echan la culpa al artista; los periodistas que cobran por menciones en pasquines de farándula... Es más, si usted es de los que tanto se preocupa por el importantísimo futbol costarricense, entonces vaya y reclámele a Minor Vargas y Mario Sotela por quitarle los últimos gramos de dignidad al campeonato local. En esto tenemos que ser congruentes. Por eso, si algún día Alvaro Saborío vuelve a meter un gol para la Sele, acuérdese de lo que siente hoy y quédese sentado, no explote en alegría y no celebre, pues usted no está de acuerdo en que "esa perra" esté en el equipo de todos. Es más, si para terminar de hacerla usted también es morado, entonces haga un acto de contrición y desdígase de los casi 100 goles que celebró cuando Saborío era la máquina de anotar saprissista. Si usted sufre porque Saborío no metió dos penales y por eso lo odia, en serio le faltan enemigos de verdad. Salga a la calle, vea más tele, deje de comer carbón cortesía del periodismo deportivo de cantina y acuérdese que la vida sigue, seamos campeones del mundo o no. Saborío no anotó dos penales... ni modo. Pero eso no me autoriza a mí a decirle que es un mal atleta. Cómo yo, que casi que nací con dos pies izquierdos, me agito si corro 50 metros y soy igual de malo para el futbol que el 99.9% de los hombres en este país de mejengueros, voy a gritarle "perra" a Saborío. Si él es perra, entonces, ¿qué somos todos los demás? Tomado de
xG.SGT Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 LOL nada mas cierto que : Si usted sufre porque Saborío no metió dos penales y por eso lo odia, en serio le faltan enemigos de verdad. Salga a la calle, vea más tele, deje de comer carbón cortesía del periodismo deportivo de cantina y acuérdese que la vida sigue, seamos campeones del mundo o no. Saborío no anotó dos penales... ni modo. Pero eso no me autoriza a mí a decirle que es un mal atleta. Cómo yo, que casi que nací con dos pies izquierdos, me agito si corro 50 metros y soy igual de malo para el futbol que el 99.9% de los hombres en este país de mejengueros, voy a gritarle "perra" a Saborío. Es increible la cantidad de mensajes de odio en facebook luego de q no metiera los penales. Pero muchas veces asi es el futbol, heroes un dia y enemigos el proximo, lo q pasa creo es q a los latinos se les calienta muy rapido la sangre y por eso lo agarran contra los maes, es como el odio q muchos sienten hacia Messi por no jugar en Costa Rica, eso + agregarle la chota, q para eso si somos buenos, para chotear, se vuelve exponencial la vara. El nivel del Futbol tico es producto de la misma cultura-idiosincracia tica, por lo tanto no vale hecharle la culpa solo a Saborio pero a todos a nosotros mismos. Hasta los mas grandes fallan penales, Palermo un heroe del Boca y de Argentina cuantos penales no fallo en un partido? y aun asi considerado perra por muchos. Como diria un anuncio q vi un dia de estos: "Es cultural...." xG.Dark 1
WakkoHeathen Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 si rajado, no entiendo que pasa con la cultura de, para criticar hay que dar soluciones, para criticar a alguien es xq puedes tu hacerlo mejor. aca en CR solo abrimos la boca para criticar. sin proponer nada a cambio. para buscar culpables y nunca soluciones. a mi la verdad a veces me da pereza. como me un compa que es de kenia, tan bonito pais, tan bonitas wilas playas y montañas lastima la gente que lo habita.
xG.SGT Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Yo creo q para criticar no hay q ser mejor q la persona q lo esta haciendo, creo q el problema es como se esta criticando, obviamente Saborio tiro 2 penales y no los hizo, se le puede criticar eso claro, pero pq la agarramos solamente con el mae? pq no la agarramos con esa defensa q no sabe ni marcar? pq no lo agarramos con nuestros jugadores q en lugar de estar entrenando con un balon con ellos 24/7 prefieren ir a un bar a tomarse fotos con viejas y llorar luego de q la guila lo corto? Esta seleccion mayor realmente esta bien malita, hacia annos q no veia una sele tan tan mala, ya desde hace 4annos venia mal pero uff ahora estamos bien malitos y la vez pasada q vi la final o semis del campeonato nacional, sea tonto.... pero bueno, hay cosas mas importantes como para gastar el higado con estas varas
b52|Hunhau Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 La critica recae mayoritariamente en Saborio porque fallo el penal que hubiera puesto a ganar a la Sele, y luego pues la volo en los penales finales tambien. Ciertamente hubo otros que se merecen criticas, como el caso de Salvatierra con ese fail en el gol de Honduras, pero lamentablemente para Saborio, el mae hizo un combo de fail dificil de superar para el resto de los seleccionados. Posiblemente a Saborio lo vuelvan a llamar, posiblemente vuelva a hacer goles, a fallarlos, etc., pero bueno, de momento hizo buenos meritos para ser el comedic relief de la semana.
Sky Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 ¿Cómo del tico? ¿Y todo el drama/burla/chota que se le ha hecho a Lebron James que es entonces? Igual Joker publicó un chota de Lebron de Facebook hace unos días por acá. Eso es cultura universal.
Archylus Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Saborío técnicamente tiene muchos plus... pero es un delantero, un delantero hace goles, si no los hace vale un carajo. Con Saborio he visto las eliminatorias pasadas y esto que llevamos y sinceramente no ha marcado ( .. diferencia ). Si vos sos pescador y no pescas, sos bueno aunque tengas buena técnica de lanzado de cuerda o de puesta de anzuelo ?? La sele juega sin alma, no tiene lideres, se nota que lo único que tenemos aquí son agentes deportivos que no se como hacen que estas "estrellas" jueguen en Europa. Cuanta falta hace un Luis "EL JEDI" Marin en ese equipo, un Fonseca, hasta un centeno, no por su fútbol si no por que son capaces de hacer que les salgan eggs a los jugadores. Un recuperador fuerte que corte juego, un capitán que vele por su equipo.
WakkoHeathen Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 rajado que hace falta un mae como mauricio solis, un mae como la bala gomez que siempre se veia que jugaba con el alma, pero en cambio hoy en dia tenemos a un monton de señoritas y a un mamon que se cree una estrella, ###### ruiz si que no la suelta, tenia que quitarse al menos a un mae antes de pasarla. a mi de toda esta situacion lo unico que me duele es el dinero que se esta botando a la basura, xq la verdad como dijo rivaldo yo voy a jugar con mi seleccion aunq me hechen de mi equipo, xq a mi pais le debo lo que soy, yo no necesito que me paguen ni que me den un hotel de lujo, gracias a dios yo puedo pagarme todo eso, hahaha imaginese un ruiz o un pate o un martinez en un hotel pagados x ellos mismos LOL definitivamente si la sele del 90 hizo un buen papel, es xq varios de esos maes jugaban por amor y no por dinero, x algo hoy creo q uno tiene una verduleria otro es taxista y otro tenia una sodita en heredia. Maes como celso, se cree mejor que muchos solo porque juega en la segunda division de noruega un pais donde el futbol no dista mucho de calidad al nuestro. Carroñeros del deporte son estos maes! BerzerKer 1
Minoz Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 como muy bien lo fijo Juancho, de momento todos sabemos a que nos atenemos con Saborio... pero es el unico con el fisico y la "tecnica" en el pais para poder chocar con los centrales de las demas selecciones del area, a como el ha fallado muchas veces ha hecho goles importantes, yo el fail lo vi mas con Salvatierra, un mae que todos los liguistas pedian a gritos en la seleccion, y fue en "gueco" en la defensa fallando en jugadas que para un mae que pe pagan por patear una bola son basicas.
Ykn Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Yo, honestamente, le doy gracias a mi Dios por Navas... gracias por ese portero y no hacer que el ridiculo todavia mayor... Saborio, di honestamente lo puedo criticar porque, desde mi punto de vista, no puedo entender como una persona patea una bola todos los dias, su trabajo de depende de eso... su vida laboral es eso y aun asi el 90% del tiempo lo hace mal... con el perdon de todo el mundo, no necesito ser Messi para poder juzgar a esa perra. Si... es una perra, al igual que lo es Junior Diaz, la vulgar defensa que tenemos completa son unas perras... y para mi, la perra mayor.. la mama de todos ellos es el desalmado y vulgar Celso. Yo no condeno la cantidad de goles que se fallaron, ni los errores defensivos... lo que condeno es la poca cantidad de huevos y ganas de hacer las cosas bien... hasta en la Seleccion de Costa Rica se nota que somos unos conformista y que nos pesa una responsabilidad grande... Para mi... en Costa Rica hay 2 tipos de aficionados: los que hablamos mierda aunque no la pidan.. y los que dicen "porecitos... no los maltraten", y ambas conductas no esta bien. Que Saborio es un pararayos inmerecidamente? Pues no... no lo es, lo merece porque no ha hecho su trabajo con esmero, con ganas, y con profesionalismo.. o me va a decir que si usted no cumple asi con su trabajo va a venir su jefe y le va a decir "no mae tranquilo..." jamas... su jefe lo va a encarar y le va a decir como es la vara, si a Saborio eso le molesta, o le duele... pues se equivoco de brete. Esta bien medirse con lo que se dice.. pero ponerle la etiqueta de "que pecado, porecito" esta igual de mal, tenemos que dejar esa actitud conformista atras si queremos llegar a algun lado, no solo en el futbol. Y asi como digo que Saborio es una perra, asi digo que esos diputados son unos ladrones, y asi con los demas personajes de ese primer post. Y si alguien llega y me dice que fijo yo boto esos penales tambien, le dire q tiene razon.. pero estoy seguro de que Saborio se pelaria el #$%^&* tratando de hacer 1/10 del trabajo que hago dia a dia...
PaYnE Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Agree con ykn y tambien salvatierra la cago,que fail en ese gol que dio la espalda..
Frijo_cr Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 (edited) Ykn Agree mae su punto de vista es excelente! Y luego mae tenes razón en un trabajo usted se equivoca y mete las patas en su profesión y lo hechan! Así de fácil no lo tratan con lastima diciendo pobrecito demole una oportunidad yo se que el lo puede hacer bien NADA! Y se supone que ellos son "Jugadores Profesionales" y por ende tienen la condición y preparación física y mental para afrontar las diferentes situaciones en la cancha, luego desde mi punto de vista cual es la forma mas fácil y rápida de conseguir un gol en un partido por supuesto que un penal y ya que un "Atleta Profesional" de esa índole, no pueda hacer la parte mas fácil de su trabajo estamos mal. Luego lo del caso de Salvatierra (esta opinión es mas personal porque yo conocí (porque estaba en el mismo colegio nunca fue amigo mio ni nada por el estilo),al mae antes de que fuera un jugador en primera), un mae que en el cole nunca sirvió para nada se quedo como 3 veces en el mismo grado, se la pasaba mejengueando en el planche del colegio todo el día, era de los chicos populares del colegio, los fines de semana jugaba con el equipo de tercera división del pueblo y un fiestero que siempre pasaba metido en bares, fiestas etc todos los fines de semana y aun todavía siendo jugador de la liga lo hace! y asi lo convocan a una selección nacional hahahahahaa por dios si es un atleta comprometido con su profesión y se la pasa tomando guaro y birras etc, nunca va a tener el mismo rendimiento de uno que si ama lo hace y lo hace de corazón. En si como siempre falta de compromiso! Edited June 21, 2011 by Frijo_cr
Metallan Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Luego de leer los últimos replies sobre cómo se debe lidiar con una persona que falla en su trabajo solo me queda un comentario que hacer: Dios no quiera que tenga que bretear en el mismo lugar que ustedes.
madestro Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Yo creo q para criticar no hay q ser mejor q la persona q lo esta haciendo, creo q el problema es como se esta criticando, obviamente Saborio tiro 2 penales y no los hizo, se le puede criticar eso claro, pero pq la agarramos solamente con el mae? pq no la agarramos con esa defensa q no sabe ni marcar? pq no lo agarramos con nuestros jugadores q en lugar de estar entrenando con un balon con ellos 24/7 prefieren ir a un bar a tomarse fotos con viejas y llorar luego de q la guila lo corto? Esta seleccion mayor realmente esta bien malita, hacia annos q no veia una sele tan tan mala, ya desde hace 4annos venia mal pero uff ahora estamos bien malitos y la vez pasada q vi la final o semis del campeonato nacional, sea tonto.... pero bueno, hay cosas mas importantes como para gastar el higado con estas varas Correctisimo pero eso es porque ya aca no hay gente que se sude la chema, no les importa todos tienen sus contratitos en europa y ahi es donde les importa jugar bien a como va la cuestion tendremos que llamar a los de italia 90 de nuevo. Saborío técnicamente tiene muchos plus... pero es un delantero, un delantero hace goles, si no los hace vale un carajo. Con Saborio he visto las eliminatorias pasadas y esto que llevamos y sinceramente no ha marcado ( .. diferencia ). Si vos sos pescador y no pescas, sos bueno aunque tengas buena técnica de lanzado de cuerda o de puesta de anzuelo ?? La sele juega sin alma, no tiene lideres, se nota que lo único que tenemos aquí son agentes deportivos que no se como hacen que estas "estrellas" jueguen en Europa. Cuanta falta hace un Luis "EL JEDI" Marin en ese equipo, un Fonseca, hasta un centeno, no por su fútbol si no por que son capaces de hacer que les salgan eggs a los jugadores. Un recuperador fuerte que corte juego, un capitán que vele por su equipo. Diay se suponia que Celso era ese jugador que impusiera respeto dentro de la cancha pero no le da la gana, a la hora de la hora se esconde y deja de jugar y nadie mas sale a relucir de aca porque como son "legionarios" entonces tienen que salir a jugar aun cuando lleguen un dia antes del partido, para que llaman a Junior si ya esta probado que no sirve para un carajo ? El mismo Ruiz no es jugador de seleccion o Celso o Bolaños simplemente se les nota el poco interes en tratar de sacar la vara adelante, ellos saben que estan en europa y es ahi donde deben jugar bien para que los vean de otros equipos y ahora todo es plata. rajado que hace falta un mae como mauricio solis, un mae como la bala gomez que siempre se veia que jugaba con el alma, pero en cambio hoy en dia tenemos a un monton de señoritas y a un mamon que se cree una estrella, ###### ruiz si que no la suelta, tenia que quitarse al menos a un mae antes de pasarla. a mi de toda esta situacion lo unico que me duele es el dinero que se esta botando a la basura, xq la verdad como dijo rivaldo yo voy a jugar con mi seleccion aunq me hechen de mi equipo, xq a mi pais le debo lo que soy, yo no necesito que me paguen ni que me den un hotel de lujo, gracias a dios yo puedo pagarme todo eso, hahaha imaginese un ruiz o un pate o un martinez en un hotel pagados x ellos mismos LOL definitivamente si la sele del 90 hizo un buen papel, es xq varios de esos maes jugaban por amor y no por dinero, x algo hoy creo q uno tiene una verduleria otro es taxista y otro tenia una sodita en heredia. Maes como celso, se cree mejor que muchos solo porque juega en la segunda division de noruega un pais donde el futbol no dista mucho de calidad al nuestro. Carroñeros del deporte son estos maes! Si como que lo que les gusta es irse a lucir y diay a bryan que hay que cuidarlo que viene con dolencias que no se que, entonces para que lo llaman ? Eso es desmotivante para los jugaddores de aca como David Guzman que el mae sabe que nunca va a jugar sin importar cuanto entrene porque el no es legionario y ni que decir de los demas, para ellos eso fue un viajecito para ir a conocer la yunai y comprarse un ipad. Y el tecnico ? Dice que son los jugadores lo que se ponen de acuerdo para tirar los penales entonces ? Si ud es director tecnico y no dirije quiere decir que solo hace la mitad de su trabajo, o sea solo es tecnico entonces deberiamos pagarle la mitad de su sueldo. Nunca entendi esa necesidad de aca de tener un tecnico disque clase A si de por si los jugadores no sirven para un carajo, es como darle crayolas a Miguel Angel y esperar que pinte la capilla sixtina igual. Vean el ejemplo de Panama, una sele con pocas "figuras" pero con demasiados eggs y con un tecnico que fue exjugador y se le nota el amor por la chema, a Lavolpe que le va a doler la goleada de Mejico si igual le pagan ? Lastima que un pais con tantas necesidades despilfarre asi el dinero.
Ykn Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Luego de leer los últimos replies sobre cómo se debe lidiar con una persona que falla en su trabajo solo me queda un comentario que hacer: Dios no quiera que tenga que bretear en el mismo lugar que ustedes. Mae... es que vos pensas que uno deberia hacerse el mae con un trabajador asi? Vea... estoy completamente seguro que si el que se caga en la mejenga hubiera sido Navas, no existiria un solo tico hablando mal de el... porque el ha sido lo mejor de lo nuestro... y un error lo comete cualquiera. Pero estos jugadores, en especial Sabo, Borges y Junior han fallado tantas veces... en tantas ocaciones, que ya cuesta confiar en alguien asi. Yo en serio... no diria nada si viera a esos 3 jugadores dandose al 100% en la cancha, peleando cada bola por amor... pero no es asi. Que hace usted en su vida, como se la gana? Usted sabe lo que cuesta traer dinero a un casa, tener que cumplir y hacer cosas que puede que a veces no quiera, pero lo hace porque es su obligacion, y espero que esa obligacion haga que usted quiera hacer ese trabajo lo mejor que se pueda; puede que falle en la minoria de los casos, pero si lo intento con todo su esfuerzo, asi si la gente, su jefe dira: "fallaste en esto, corrijalo y siga"... o que harias vos? Pero si tienes un empleado que hace mal su trabajo constantemente, un compañero de trabajo que afecta tu trabajo constantemente durante mucho tiempo... me va a decir que usted diria "porecito"? No se mienta... usted seria el primero que querer que jale, o me va a decir que estudiando o haciendo un brete de la u nunca le toco bretear con un vago para que tenga una idea de lo que es eso? Yo si he celebrado los goles de ese mae, cuando Celso se enracho en su momento... porque estaban haciendo su trabajo como Dios manda que se haga, independientemente de lo que se haga en el trabajo.
joserch Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Lo más triste de todo es que la misma prensa empieza ya a acuerpar a las perras estas que jugan sin corazón y a ensañarse con el técnico. Siempre ha sido la misma mierda, cuando la sele se ve bien, pues es mérito de los jugadores, pero cuando se ve mal, empezamos a joder al puto entrenador hasta que se hostina la federación y lo manda para la m.... Aquí definitivamente tienen razón, Saborio es una perra, pero más perras son en la defensa, mucho más en el medio campo y sinceramente los únicos dos jugadores que bajo mi concepto no se les puede reprochar nada es a Keylor y a Bolaños, de ahí en fuera, el resto son como un rejuntado de zombies, ni sangre les pasa por las venas. Siendo uno de ellos lo que me daría es vergüenza volver a mi país después de la paliza de México, pero ni siquiera se ve eso, no se ve ningún tipo de remordimiento por lo que sucedió. Salvatierra lo que parece es un pinta de la 12 o la ultra, no un jugador de futból. Líderes no hacen falta, hace falta un equipo de futból entero, estos maes no jugaron NADA, pero NADA. Definitivamente es la peór selección del los últimos tiempos, pero lo más triste de todo es que al que le van a quemar el culo es a La Volpe, porque es "malcriado" y no sabe "motivar". Jodas, lo que estos maes ocupan es una transfusión de orgullo, amor a la camiseta y nacionalismo. No se trata de motivación ni de estrategia, se trata de la falta de compromiso de todos los jugadores excepto por unos cuantos, como pueden ser tan vale-verguistas? No me pasa.
PaYnE Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Bolaños es buenillo,pero el hp a veces es un MAMON completo y no la pasa para nada pero a veces la pasa y el otro mamon que mire fue a ruiz y di para mi de todos me quedo con navas,el mae ha estado muy bien en los ultimos juegos
General_Grievous Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 x favor rebauticen este thread como el de los text walls, hasta me dio pereza cuando vi esas tapias y me sali sin leer mas que parte del primer post...
Minoz Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Gracias por pasar a saludar, con eso hizo el mismo nivel de aporte que cuando da su opinión "have a nice day"
xG.SGT Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Muchas gracias General por su valiosa contribucion, que tenga una noche muy agradable y pase buenas noches.
Lorddarknes Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Yo soy de los que perdio la fe en la sele hace mas de una decada, pero me agrada que por fin la gente vea la situacion del futbol nacional a como lo veo yo, aqui el problema no es el tecnico, pueden poner al mas experimentado estratega del futbol que "Los Jugadores" de este pais no van a hacer una crap, y si el tecnico es muy estricto los maes lo voicotean jugando mal para que lo hechen pues ellos saben que al final del dia al que terminan cortandole el rabo es al tecnico, como me gustaria que por una vez hechen a un jugador de la sele por malo ahi van a ver como sudan la camiseta los vagos esos
BerzerKer Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 lo que me da colera es Saborio en la sele, SI, Junior Diaz en la sele? SI!, me da colera ver a 11 carepanueves jugando de estrellas, cuando son 11 mediocres, el unico que rescato es a Keylor, gracias a Keylor no salimos mas goleados que cuba de un campeonato mediocre como la copa de oro, gracias a Keylor, se evito un papelon, gracias Keylor por ser el orgullo de Perez y de Costa Rica, por ser humilde y no creersela! como me hubiera gustado mostrarle esta foto al homosexual de ruiz que se quejaba de su rodillita que le dolia: este jugador se mamo 90 minutos con el tobillo hinchado y que dijo a la final "esto es la seleccion, lo doy todo por ella!" si los seleccionados le pusieran la mitad y solo la mitad de los huevos que tienen los Uruguayos, Turcos, Checos, esta seleccion meteria pedazo, pero cada uno pasa jalando para su saco y a cuidarse por que "juegan en europa" si Europa, pero una Europa muy lejana de la europa donde juega Messi o el orgullo de Perez, Keylitor. /two cents.
Gollo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 esto de Saborio no es de la noche a la mañana, es una bomba de tiempo que viene desde años atras, un jugador que para los ticos nunca fue jugador (pero para canal 7 era una estrella al igual que el hijo de papi CBorges) la gente simplemente exploto de rabía, la bomba exploto, ya no hay engañados,,, Ahora solo falta 1 Jdiaz. por cierto esta bien malo el articulo y tonto para mi,,, ya era hora mas bien le agarro tarde a saborio...
xG.SGT Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Creo q estan entendiendo mal el articulo, el articulo no defiende ni dice q Saborio no es una perra, el objetivo principal del articulo es otro...
Nazir Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Igual concuerdo con Ykn... O sea ese mae le pagan no se cuantos millones para jugar FUTBOL y no digo que alguien no pueda cometer un error, pero los de ese mae ya son muchos. Yo fui de los que critique al mae y lo seguire haciendo pq Saborio nunca me parecio un buen jugador, en el tiempo con la S, era mas que todo oportunista. Es una perra y no se pq lo siguen llamando, igual que a Diaz y Marshall. Casi nunca opino de politica pq primero no me gusta y segundo es casi que caso perdido en CR y en todo el mundo. PD: Palermo boto 3 penales, fue criticado si, pero nunca se le cuestiono su calidad...tal vez pq es uno de los mejores goleadores que ha tenido Argentina y Boca. Lo de Palermo fue un error, uno bastante feo pero un error, lo de Saborio es el dia a dia.
Recommended Posts