x02.BooT Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 Buenas gente, He estado leyendo acerca del juego, se ve bueno.. tiempo atrás jugaba Dota y me gustaria probar este. No se si aun se puede referir gente, pero de ser asi alguien tiene algun refer disponible? como para probar en juego antes de comprarlo? Bueno pues eso, tuanis! Salu2
Metallan Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 Creo que bastantes usuarios del sitio le podrían mandar un referral, yo incluido. Solo se ocupa saber su email (lo puede mandar por PM, si no lo quiere publicar)
x02.BooT Posted June 22, 2011 Author Report Posted June 22, 2011 mi correo es: solobueno@hotmail.com Al chile.. no es chingue!! tnx maes!
pyz Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 mi correo es: solobueno@hotmail.com Al chile.. no es chingue!! tnx maes! ROLF!
x02.BooT Posted June 22, 2011 Author Report Posted June 22, 2011 Mae gracias, pero la referencia que me llego es una invitacion para comprar el juego.. Me parece haber entendido que habia una referencia que permitia a la persona jugar como 7 partidas antes de comprar el juego, o estoy equivocado? Tuanis!
Metallan Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 Ah... sí, esa existe. Un toque, es que están las dos opciones muy cerca una de otra lol Listo, ahí le envié el trial. Igual si luego le cuadra y lo quiere comprar, use el otro link =p
x02.BooT Posted June 22, 2011 Author Report Posted June 22, 2011 Ah... sí, esa existe. Un toque, es que están las dos opciones muy cerca una de otra lol Listo, ahí le envié el trial. Igual si luego le cuadra y lo quiere comprar, use el otro link =p hehehe entoas mae gracias! si lo compro ahi le llegan los coins ;D
Recommended Posts