Sky Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 Llegó el momento de la verdad. El calendario de juegos del Team Arena es oficial. Este Halloween de verdad que será diferente con 6 horas de partidos continuos entre 6 clanes de la Comunidad. Ver: Team Arena II - Calendario
K£¥RÖ Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 15 partidos, 6 clanes, solo la lan del 16 de octubre puede mejorar este evento.!!! yeah... TSK....primer objetivo....be READY!!!!
Minoz Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Creo que falto algo en las reglas... Si un equipo queda empatado en todo (hasta gol diferencia) como paso en ul ultimo TA con los HM`s y los B52`s la regla es tirar una moneda... Para que no salga una regla extraña despues
JOKER Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 No me parece justo que un equipo juegue partidos seguidos como nos pasa a los GoD y a los del XG
Sky Posted October 22, 2004 Author Report Posted October 22, 2004 Esto fue a solicitud de los GoDs, que pidieron jugar hasta después de la 1:30 PM. Pero si pueden llegar desde las 12:00 PM todavía hay tiempo de modificar el calendario.
Ramboscar Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 No se de que se quejan de que juegan dos partidos seguidos je je je a mi me toca pitar todos .... sin descanso je je je !!!! sin asistencia
Legolas Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 .... sin descanso je je je !!!! sin asistencia <{POST_SNAPBACK}> Ya q decis sin asistencia, yo me postulo para ser Guarda Lineas!! haber si asi evitamos los goles de milperos!!! jejeje
Minoz Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 esta cool vamos por los hms ^^ <{POST_SNAPBACK}> Por lo menos un clan que no nos quiere ganar a nosotros Mae sgt hay que bretear juntos para cansar los equipos ya que vamos a jugar tan seguido
xG.SGT Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Por lo menos un clan que no nos quiere ganar a nosotros Mae sgt hay que bretear juntos para cansar los equipos ya que vamos a jugar tan seguido nono... vamos a tratar de ganarles a todos, pero como los hm estan de primero... entonces vamos de uno en uno
b52|Sleins Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 a ver... ahora si se armO el QUILOMBO INTERNACIONAL!!!! espero con ansias verlos a todos ahi... PD: PORTEROS!!! alisten la goma pa' los guantes... lol!!!!
K£¥RÖ Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 PD: PORTEROS!!! alisten la goma pa' los guantes... lol!!!! <{POST_SNAPBACK}> Claro...estoy viendo que hago para parar los puntazos... Por cierto: ¿QUIEN SERA EL PORTERO MENOS VENCIDO? Recuerden que el mejor portero formara parte del "Gamers Dream TEAM"... asi que voy por esas....YEY!!!!
b52|inferix Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Para el bien del b52 en este torneo espero lograr jugar más que la vez pasada por dicha estoy casi recuperado y con sed de goles!!! go go go b52!!!
Recommended Posts