Jump to content

Recommended Posts

Posted

las partidas cambiaron fijense y si ya no metemos a nadie mas... gogogo dense por la jeta a ver ke, eso si recuerden ke es por diversion, el ke se enoja pierde y no culea...

suerte a los de la division 2 por ke tienen a un... tan tan tan!!!!!! GRAND #####ING MASTER OF STARCRAFT 2 latinoamerica!!!!!!!!!!!!!

mira no sabia ke habia censura xD

Posted

Mae el gran maestro es diamond, y hay como 3 diamond con mas puntos ke el mae... tons no, ademas seria injusto subir a un diamond a darse con puros masters....

La verdad verdad me da miedo, es como todos los de la division 1: maestro, solo ke el es mas grande! es mas maestro aun!!!

Posted

LOL -_- me imagino q primeblack despues de su game vs alguien negandose a reportar lol, si no hay reps no hay win nada mas para q conste prime y las replays de las 2 rondas las vamos a postear el miercoles sin falta para q nadie diga q solo nosotros vemos las reps, etc.

Posted (edited)

no no no no , lol era un custom ahi cualquiera que iba a jugar con prime antes de el jugar contra exe y me sale con que no va a jugar bien para no mostrar sus skills en tvp XD me parecio chistoso nada mas, sorry x causar confucion, Mi error :S

Edited by WakkoHeathen
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...