Jump to content

Recommended Posts

Posted

ke risa, apuesto ke asi eran en el tiempo hb-nz-xg xD fijo no daban reps y pasaban mordidisimos jugando y estupideces asi xD jajajajajajajajaja son culioladas de carajillos jajajajajaj

Por mi ke vean mis reps asi cuando les gane no tienen excusa hahahahaha(risa malvada)

btw ya he revisado las partidas ke han mandado, como el miercoles decidimos ke rep se streamea... Todos los matches ke he visto han estado dem parejos...

Posted

ke risa, apuesto ke asi eran en el tiempo hb-nz-xg xD fijo no daban reps y pasaban mordidisimos jugando

Diay creo q mordidos siempre habian, tanto antes como ahora, pero nunca vi a nadie decir q no dabamos reps o no los subiamos pq nos agarraban la strat lol, ni en bw ni en w3 vi q pasara algo parecido, siempre habia y hay rivalidad pero nunca nos poniamos taaaaaaaaaaaaaaaan asi.

Y si hay 3era division como se le pone?

Posted

No seas tan hp! Yo se q es un carajillo pero... ayudalo seÑor! :S :S :S

LoL... dejalo mae que disfrute de la edad... ya cuando se llega a la vida seria todo cambia mucho ;)

Posted

Maes les recuerdo ke siempre tienen ke jugar el 3er game, por eso de los W/L para decidir empates en puntos...

Mae Exe tenga paz como el miercoles/jueves tiramos la otra ronda...

Posted

Yo me lei las reglas pero seguro entendi mal.

El ganador de un matchrecibe 1 punto, el perdedor 0 puntos, en caso de empate al final de la liga sedecide por el jugador que tenga menos loses, en caso que que continue el empatese decide por enfretamiento B05 aparte entre los jugadores empatados

Habia entendido q el match = bo3.

Pero bueno q dicha q ya lo aclararon ahora a jugar todos los games entonces!

Posted

pues si en el otro torneo tambien decia eso, en este en teoria deberia decir ke los wins son el 2do rublo ke se toma en cuenta en las posiciones, ademas viendo la tabla de challonge se saca de logica puesto ke esta la vara... Si al parecer en las reglas no esta claro, pero tienen ke entender, no puedo hacer todo, las reglas las escribio memin de lo ke yo le dije... o sea tenia una alta probabilidad de ke se chobearan xD...

Mas kejas yo comprendo si ponen la duda y abajo ponen un "ay memein" o "jajaja ke noob" y les aclaro lo ke The noobster no explico bien :P

Si siempre jueguen los 3 games, y si pueden pongan en el correo kien gana, marcador, razas, signo zodiacal, peso, gustos... etc todo lo ke crean sea util :P

Btw los games mas emocionantes por el momento son de la 2da xD

Posted

Dear Organizer comittee

- Hoy les mandare las replay de mis juegos vs Mrsatam un poco tarde sorry for the inconviniences that this may cause at your end.

And again thanks for the patience and good will.

Bless

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...