Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se han hecho algunos cambios en el reglamento de Ventas del sitio, que se resumen de la siguiente forma:

• El servicio de Ventas y Compras es únicamente de caracter personal. No se permitirán ventas percibidas como de carácter comercial.
  • Si una Empresa o persona quiere comercializar productos debe comunicarse primero con la administración del sitio.
  • Todo artículo a la venta debe incluir el precio, en caso contrario, se cerrará el hilo respectivo.
  • Sólo se permitirán post directos al vendedor para aclarar dudas respecto al artículo, NO se permitirán otro tipo de comentarios que vengar a afectar el proceso de venta.
  • Toda venta es privada y GamingCR no tiene ningún participación o responsabilidad en su resultado, sea satisfactorio o no.

Posted

Siempre se agradece la colaboración de los usuarios. Cualquier post que consideren inapropiado, simplemente repórtenlo a través del botón [Report] en la parte inferior izquierda del post respectivo.

Posted

Ya era hora , solo falta alguien que aga valer esas reglas......

Solo por curiosidad Cronoscr, me gustaría saber que ves que se haya hecho mal en esta categoría, puedes enviarme un mensaje privado o hacer un post con tu sugerencia :P

Posted

Solo por curiosidad Cronoscr, me gustaría saber que ves que se haya hecho mal en esta categoría, puedes enviarme un mensaje privado o hacer un post con tu sugerencia :P

Cual sugerencia aca seimpre postean lo que les da la gana hasta faltando el respeto ( que es una regla) y siempre responden "ha si fueses premiun " lol

Posted

Cual sugerencia aca seimpre postean lo que les da la gana hasta faltando el respeto ( que es una regla) y siempre responden "ha si fueses premiun " lol

Ish mae métase a zonaundergound.com para que vea que es que le respondan con faltas de respeto xD, en el tiempo que he sido miembro de GCR jamás me han hecho eso. Fuera de eso, me parecen las nuevas reglasbiggrin.gif

Posted

Archylus es un moderador, no es alguien que le va a decir lo que le da la gana, ni tampoco se va a burlar de su falta de premium status. Puede confiar en él para quejas o sugerencias.

Posted

De nuevo y a todos los usuarios. Si un post les molesta de alguna forma, usen el botón [REPORT] (sección inferior izquierda en cada post). El 100% de los reportes que recibimos son resueltos y respondidos en forma expedita.

• 1 year later...
  • 2 months later...
Posted

sky puedo vender con carácter comercial ya que los moderadores solo molestarme y diciendo quesque yo vendo con carácter comercial y no es asi y aparte que me gusta mucho la pagina pero no me gusta que estén molestándome

Posted (edited)

sky puedo vender con carácter comercial ya que los moderadores solo molestarme y diciendo quesque yo vendo con carácter comercial y no es asi y aparte que me gusta mucho la pagina pero no me gusta que estén molestándome

Con todo el respeto que se merece, Pero creo que debe de pulirse un poco más en presentar lo que vende, fotografias, ofertas ayudarian mucho en ello.

Lo invito a que interactue en la comunidad fuera de la seccion de ventas ayudaran mucho a crear un perfil de su persona. Muchos de nosotros estamos anuentes ayudarlo con dudas sobre juegos, reparacion de equipos de computo hasta dar buenos contactos para sus futuras compras en el sitio, esto se ha logrado creando una hermandad, muchos de los oferentes son extremadamente confiables como personas, amigos y comerciantes. Queremos mantener amigos que ofrezcan productos de calidad a precios accesibles.

Si tiene dudas o consultas, puede encontrar a un moderador del sitio (color verde en sus nombres), estoy seguro que le brindaran la mano y te daran buenos consejos para vender sus piezas de computo ó darte consejos para un servicio de instalacion de software, especialmente si es viable en el sitio.

Edited by Zazoo
Posted

Con todo el respeto que se merece, Pero creo que debe de pulirse un poco más en presentar lo que vende, fotografias, ofertas ayudarian mucho en ello.

Adicionalmente participar en la comunidad fuera de la seccion de ventas ayudaran mucho a crear un perfil de su persona.

Ademas de que vende cosas que no son de el. ej: Licencia corporativa de Windows 8 con office incluido.
Posted

Es que mae,la verdad veo su historial de post y creo que el 100% es solo de ventas suyas,digamos que ud fuera dueño de este foro y alguien se meta a solo vender y vender y al menos no postee en algunas otras varas o ayudar en algo,que creo que tampoco es obligacion pero no seria malo y ademas,ud en algunas de sus ventas solo pone lo que se vende casi sin info y sin fotos,solo es un consejo mop xD