Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimada gente que solo juega starcraft comunidad de GCR

La vara es que tengo pensado adquirir un Smartphone y me considero bastante novato en el tema, además no estoy muy al tanto de la calidad de los smartphones que han salido al mercado, así que acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna recomendación de un smartphone que valga la pena adquirir.

Algunos puntos a considerar

• Ojalá el teléfono tenga buena recepción de señal
  • Android
  • Capacidad decente en cuanto a navegación por la interné
  • Presupuesto: 150/160 mil colones

Gracias de antemano smile.gif

Posted

con esa harina consigue un galaxy s captivate en ebay, yo tengo uno lo compre ahi, en 300$ y la verdad no me quejo, de hecho android me gusto dem, estoy esperando a que salga el galaxy nuevo para comprarlo :) lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Posted
  On 6/23/2011 at 5:11 PM, Metallan said:

Le voy a dar el mismo consejo con simples 3 palabras que le he dado a las últimas personas que han preguntado en este foro:

Háblese con DarthCharlie.

Tuanis ahora le mando un PM cool.gif

On 6/23/2011 at 5:09 PM, WakkoHeathen said:

con esa harina consigue un galaxy s captivate en ebay, yo tengo uno lo compre ahi, en 300$ y la verdad no me quejo, de hecho android me gusto dem, estoy esperando a que salga el galaxy nuevo para comprarlo :) lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Mae y ese no se pegaba mucho? No sé si será un buen punto de comparación, pero tengo un compa que bretea en un call center y me ha contado que los gringuillos con teléfonos Samsung pasan quejándose de que se pegan mucho.

Lo otro que iba a preguntar era precisamente el hecho de mandarlo a traer, no sé si han tenido alguna mala experiencia comprando smartphones por internet o si es poco probable que eso suceda.

Posted

mae di yo creo q para comprar en internet o ebay especificamente, depende en gran parte de ud y su skill para saber comprar y un poquito de suerte. y bueno a mi en lo personal el cel me trabaja super bien, cuando le quedan por ahi de 40mbs de ram libre ya se pone un tanto lento pero no lo suficiente como para q se pegue, a mi la verdad nunk se me ha pegado. asi de tener q sacarle la bateria.

Posted

si yo le recomendaria a darthcharlie tambien, le recomendaria tambien q compre si puede algun galaxy S de samsung o un nexus one, excepto q le guste demasiado demasiado el disenno de algun otro phone entonces talvez si comprese otros diferentes a esos 2.

Posted (edited)
  On 6/23/2011 at 5:09 PM, WakkoHeathen said:

lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Bueno en realidad el captivate tiene la misma cantidad de memoria RAM que el nexus (tanto Nexus One como Nexus S)

http://www.gsmarena....9&idPhone2=3408

Como pueden ver en la comparación ambos tienen 512 MB RAM

Lo de las actualizaciones, si tenés razón. Los Nexus reciben actualizaciones siempre de primero. De momento el Captivate ya tiene la versión 2.3.3 oficial entonces se podría decir que va al día,

Por precio, si ambos valen parecido.

Kenshou, cualquier cosa me podes mandar un MP o mi tel es 8858-8452, y con gusto le ayudo.

Y pura vida a los demas por los comments

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...