Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

(Redacción). La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció en su página web oficial y en su página en Facebook un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa el 12 de setiembre próximo. Los intérpretes de canciones como "Californication", "Give it Away" y "Airplaine" traerán su mezcla de funk, rock, rap y metal como parte de su gira por Latinoamérica.

El sitio www.redhotchilipeppers.com , en su apartado de noticias recientes listan a Costa Rica como parte de su gira Latinoamericana. "¡Vamos para América del Sur en setiembre!", menciona el comunicado emitido hoy en la página. La gira constará de seis fechas en Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina y Brasil a partir del 11 de setiembre. La banda californiana originaria de Los Ángeles, realizó un concierto en nuestro país en el estadio Rosabal Cordero el 2 de octubre del 2002. Este año se encuentran de gira mundial promocionando su disco más reciente, titulado "I'm with You". Hasta el momento se desconoce quién es el promotor de este concierto en nuestro país.

Fuente

F#### que mal no estar en CR ahora ><

Edited by Nazir
Posted (edited)

Red Hot... voy a ir porque en algun momento de mi vida me gusto mucho... pero el que no me pierdo por nada... es el de Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Edited by Ykn
Posted

Red Hot... voy a ir porque en algun momento de mi vida me gusto mucho... pero el que no me pierdo por nada... es el de Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Yo había escuchado que Red Hot se iba a presentar junto con Pearl Jam 0_o

Posted

Yo había escuchado que Red Hot se iba a presentar junto con Pearl Jam 0_o

Hay mas de 2 mese de diferencia entre ambos conciertos ;)

Posted

El concierto que dieron RHCP hace unos años fue uno de los mejores que he ido, tal vez pq me gusta bastante el grupo, aún con barrial y todo el concierto fue un éxito.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...