Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como es bien sabido, desde ayer en la tarde Team Fortress 2 es ahora Free to Play.

¿Pero que implica este cambio para viejos y nuevos jugadores?

Según Valve, los jugadores que ya habían comprado el juego optienen una cuenta premium con las siguientes características:

• 300 campos en el backpack
  • drops incluyen items standard (armas), inusuales y cosméticos (HATS!)
  • no hay limitaciones para creación de items
  • no hay limitaciones para intercambio de items
  • puede dar y recibir regalos
  • HAT de cortesía

Para las cuentas freemium:

• 50 campos en el backpack
  • drops limitados solamente a items standard (armas)
  • limitaciones para creación de items
  • solamente se pueden recibir items
  • solamente se pueden recibir regalos
Sin embargo, una cuenta freemium puede convertirse a premium al comprar cualquier cosa en el Mann Co. Store, que tiene items desde $1, así que es muy fácil y barato actualizar el tipo de cuenta.

La actualización de ayer, aparte del excelente video de la serie Meet The, también nos trae nuevas armas para todas las clases (exceptuando al Engineer).

Con el cambio de negocio hacia F2P, Valve se ha asegurado de cubrir todas las bases, puliendo los tutoriales y menúes del juego para hacerlas amigables al más novato de los jugadores.

Al parecer, la movida le ha resultado bastante provechoza a la empresa, puesto que por primera vez en 5 años y de la noche a la mañana, Team Fortress 2 derrocó a Counter Strike 1.6 como el título más jugado en Steam, ganando más de 40 mil jugadores en cuestión de horas.

¡Habrán pleitos para rato, así que no olviden ayudar a mantener el servidor de GCR para poder seguir disfrutando de este excelente juego!

Click here to view the noticia

Posted

Desde que empezaron a hacerle bulla acá y viendo videos de la vara me despertó curiosidad..

Di como dice Sky ya no hay escusas.. en cuanto llegue a la casa lo pongo a bajar para ver que tal..

gg

Posted

lo mismo me paso a mi, yo ni conocia el juego, de hecho basicamente solo juego sc2, y ya pero como vi x aca tanta buya al respecto pues vi videos y me llamo la atencion estube a punto de hacerme una cuenta en steam y comprarlo, di ahora no hay excusa.

Posted

Por cierto, ahora deberian de subir el numero d slots al server :D

Si las donaciones son abundantes, pues entonces si se pueden subir los slots al servidor.

De momento debemos el mes de Junio que ya acaba.

--------------

Por cierto, hay invitación abierta a la comunidad a unirse hoy a las 9:15pm, a una cumbia improvisada en celebración de esta noticia.

\cheers!

Posted

Y... es GG que te diré...

Ahí estoy metiendo presión con un par de guildmates para que juguemos TF2... quizá nos demos una vuelta por los miércoles de cumbia aunque realmente somos bastante malos XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...