Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas GCR. Estoy vendiendo mi Razer Lycosa que me ha servido muy bien excepto por uno que otro bug de programacion durante los ultimos 6-7 meses el teclado esta en perfectas condiciones lo unico que tiene que fue que le corte los cables para las extensiones de audio out y mic (si los quieren volver a pegar aqui los tengo lol).

Dejo un link de neweggg para que lo vean. AQUI

Shippeo con todo lo que se ve en las fotos de newegg. Otra foto de como se ve de cerca el backlighting y las teclas

lycosaclose.jpg

PD: Se va en 25.000CRC Pero tambien escucho ofertas/trueques.

PD 2: Si es un trueque no me interesa otro teclado ya tengo el que siempre he querido :)

Posted (edited)

A mae un chuzo de teclado yo lo queria lastima que lo cortaste por razon de reventa ya no me sirve asi :( y por curiocidad cual tiene ahora?

Edited by Cronoscr
Posted (edited)
  On 6/26/2011 at 3:18 PM, <ClouD> said:

Buenas GCR. Estoy vendiendo mi Razer Lycosa que me ha servido muy bien excepto por uno que otro bug de programacion durante los ultimos 6-7 meses el teclado esta en perfectas condiciones lo unico que tiene que fue que le corte los cables para las extensiones de audio out y mic (si los quieren volver a pegar aqui los tengo lol).

Dejo un link de neweggg para que lo vean. AQUI

Shippeo con todo lo que se ve en las fotos de newegg. Otra foto de como se ve de cerca el backlighting y las teclas

lycosaclose.jpg

PD: Se va en 25.000CRC Pero tambien escucho ofertas/trueques.

PD 2: Si es un trueque no me interesa otro teclado ya tengo el que siempre he querido :)

Eso mae! me interesa pero puede poner una foto donde se vean los cables que cortó?fue solo el audio y el mic? y solo por curiosidad cual se compro? jeje

Edited by Maellstrom
Posted
  On 6/26/2011 at 6:24 PM, Cronoscr said:

A mae un chuzo de teclado yo lo queria lastima que lo cortaste por razon de reventa ya no me sirve asi :( y por curiocidad cual tiene ahora?

Si que madre ese toque rajado yo pense que no lo iba a vender por eso me los vole me estorbaban demasiado porque igual los tenia que pegar a la tarjeta de sonido y mi case esta en el piso aparte que mi headset es USB tons no ocupaba los puertos :( y que como no tengo grills donde van los fans de mi case despues me volaba uno de los del radiador jejeje

On 6/30/2011 at 1:33 AM, Maellstrom said:

Eso mae! me interesa pero puede poner una foto donde se vean los cables que cortó?fue solo el audio y el mic? y solo por curiosidad cual se compro? jeje

Mae sip mañana en la pura mañana las tomo y posteo el toque.

PD: me compre un G19 :)

PD2: A este si rajado no hay que cortarle nada que venga mal diseñado todo esta muy bien hecho :) jejeje

PD3 Como lo prometido es deuda aqui estan unas fotos...

dsc00235to.jpg

By cloud0990 at 2011-06-30

dsc00238zh.jpg

dsc00236zr.jpg

dsc00237bs.jpg

Y aqui es donde corte los cables de hecho casi ni se nota y le puse un zip tie para que no se vea feo :)

Bueno muchas gracias a todos los interesados se lo llevo Leo Ojala lo disfrute y fraggeee bastantes noobs :)

• 2 weeks later...
Posted

mae con esa jugada cortada pues -.-" como que esta raro soltar los 25 papeles.... aunque sea un megachuzo de teclado... imo... deberia de bajarle un toque mas el precio... a ver si le llego... :D

Posted

Ok... pero vendiste algo roto - roto - que usted despedazó para ser exacto y requeria ser reparado para usarlo a fulll capacidad... definitivamente no era nisiquiera para que pusiera precio de segunda o oferta... en fin ... felicidades que lo vendió... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...