Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Solo un mes después del anuncio, la encarnación del Free-to-play de Age of conan, llamada Age of Conan Unchained (sin clasificar) se estrena mañana, y tenemos un video de lanzamiento para celebrarlo.

Pero eso no es todo, hoy llego a los foros oficiales el "Development update" para Junio y esta trae grandes noticias, en relacion con nuevo contenido, nuevos dungeons para tier 4, calabozos como House of Crom y el nuevo Hardcore PvP server con player looting, llamado "Sangre y gloria".

Todo esto promete ser liberado pronto, ya que todo esta actualmente en los servidores de prueba.

Fuente.gifFuente: The House of Crom.

Click here to view the noticia

Posted

No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-)

Posted

No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-)

:o esa era la motivacion que yo necesitaba!! +1 ahora en la noche lo descargo!

Posted

mae pues si ayuda se ahorra unos gigas de descarga, instalelo y lo actualiza das et... si quiere probarlo pruebelo en el server Wiccana , asi se evita a los Griefers que abundan en hyboria.

Posted

Le tengo gans de estrar, pero el hadicap de la gente "no premium" me parece demasiado desalentador para los q jugarian free.... no se no se....

mae lol cual handicap? no hay ningun handicap, si hay restricciones, como que los F2Players no pueden ir a ciertos Dungeons, o ir a kithai ( pueden llegar hasta "the Gateway to kithai" hasta la entrada a la muralla pero no pueden entrar a kithai ) pero por lo demas podes llegar a lvl 80 igual de facil que un premium.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...