BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 Solo un mes después del anuncio, la encarnación del Free-to-play de Age of conan, llamada Age of Conan Unchained (sin clasificar) se estrena mañana, y tenemos un video de lanzamiento para celebrarlo. Pero eso no es todo, hoy llego a los foros oficiales el "Development update" para Junio y esta trae grandes noticias, en relacion con nuevo contenido, nuevos dungeons para tier 4, calabozos como House of Crom y el nuevo Hardcore PvP server con player looting, llamado "Sangre y gloria". Todo esto promete ser liberado pronto, ya que todo esta actualmente en los servidores de prueba. Fuente: The House of Crom. Click here to view the noticia
BerzerKer Posted June 30, 2011 Author Report Posted June 30, 2011 si vuelve aunque sea de paso el server es Wiccana! ;D
WakkoHeathen Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 yo tambien quiero galletas ese juego es asi como se ve en ese video xq si es asi yo lo jugaria!
Sky Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-)
WakkoHeathen Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-) esa era la motivacion que yo necesitaba!! +1 ahora en la noche lo descargo!
BerzerKer Posted June 30, 2011 Author Report Posted June 30, 2011 Wakko, recuerde crear su personaje en el servidor: Wiccana.
TassadarCRG Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Le tengo gans de estrar, pero el hadicap de la gente "no premium" me parece demasiado desalentador para los q jugarian free.... no se no se....
Lorddarknes Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 lo probare otra vez a ver como anda lo unico es que voy a durar un siglo bajando el cliente, y dudo que instalando los dvd de hace 3 años ayude
BerzerKer Posted July 4, 2011 Author Report Posted July 4, 2011 mae pues si ayuda se ahorra unos gigas de descarga, instalelo y lo actualiza das et... si quiere probarlo pruebelo en el server Wiccana , asi se evita a los Griefers que abundan en hyboria.
Lorddarknes Posted July 4, 2011 Report Posted July 4, 2011 bueno tardo un dia completo bajando, cargue mi personaje que taba en el server PVP es level 60 y no supe como manejarlo ahi me creo otro para aprender a jugar otra vez
BerzerKer Posted July 4, 2011 Author Report Posted July 4, 2011 haha Lord acuerdese haga el otro en el server: Wiccana!
BerzerKer Posted July 5, 2011 Author Report Posted July 5, 2011 Le tengo gans de estrar, pero el hadicap de la gente "no premium" me parece demasiado desalentador para los q jugarian free.... no se no se.... mae lol cual handicap? no hay ningun handicap, si hay restricciones, como que los F2Players no pueden ir a ciertos Dungeons, o ir a kithai ( pueden llegar hasta "the Gateway to kithai" hasta la entrada a la muralla pero no pueden entrar a kithai ) pero por lo demas podes llegar a lvl 80 igual de facil que un premium.
◄ Raven ► Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 por fin ... despues de muchos correos diciendome que regresara y que me regalaban blablabla, me llego el correo que si me convencio xD VOY A REGRESAR ;D
Recommended Posts