OrgY Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Eso gente! Al fin tengo Google+ Que les ha parecido? Hasta ahora definitivamente el manejo de "Circles" esta bien tuanis, y mucho mas sencillo de controlar la privacidad que con Facebook que todo parece escondido. A raiz de G+ no se si notaron que Gtalk ahora tiene group chat, feature que le hacia falta y medio. A uds que les ha parecido? Tuanis.
Victor Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo ni sabia q era, me mandaron una invitacion y ahi lo estoy probando, esta bonito, lo veo muy parecido a caralibro
Metallan Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 On 7/1/2011 at 3:30 PM, Victor said: Yo ni sabia q era, me mandaron una invitacion y ahi lo estoy probando, esta bonito, lo veo muy parecido a caralibro Refiérase a esta imagen del awesome XKCD
Victor Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 En realidad no, pero si son la misma vara, no creo q me mantenga usando ambos.
BerzerKer Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 que piece of shit... otra social network... no me mueve probarla... si todos los contactos migran a G+ pues que queda pero de momento me quedo con caralibro.
Metallan Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo ya me vendí a Google+ Es simplemente superior. Razz 1
fr4gus Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 A nivel técnico La interfaz es super amigable, limpia y sencilla. Esta hecha en HTML5 y sabe aprovechar muy bien las capacidades de esta nueva version. La version web mobile está muy bien La version para Android, como siempre, (en cuanto apps hechas por Google) se convierte en referencia para otros. Te agrega otro "app" llamado Huddle que es un tipo de chat. Me imagino que luego podría haber integracón con Gtalk... creo. Insta upload está genial, aunque no creo que a todo mundo le guste, pero es una opción que se puede poner y quitar. Como Social Network: Me parece muy bien que todo gire alrededor del Stream, y que sea solo uno. Lo que no me parece tanto, a opinion personal, es que post viejos pueden llegar de nuevo a la cabeza del stream si alguien hace un coment o +1. Está muy interesante los Hangouts y le agrega mucha utilidad q no se ocupe un cliente aparte. Por ahora solo tiene soporte en desktop. Me parece que aun le faltan cosas, ya que al rato de usarla, pues ya entra uno en la rutina de las social networks, me imagino que más adelante le irán agregando mas features. La idea de los círculos es muy buena, habrá que ver si se hace la costumbre de usarla. Me gusta que uno en cada post decida a que círculos les va a llegar.
b52|Hunhau Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo le vendí mi alma a Google hace mucho tiempo, ahí estoy probando la vara. No tengo punto de comparación, pero al menos de momento me parece que lo de los círculos es una buena manera de agrupar a la gente.
OrgY Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 Ahora estuve probando el "Hangout" feature con unos compas, no estuvo nada mal, el video con buena calidad, el audio tambien, y el toque de compartir videos de youtube esta interesante.
Ykn Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo quiero una invitacion para probar esa vara... quien me ayuda con eso?
madestro Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Si tiene full integracion con android y todo queda en la nube pues me suena muy tuanis, quien sabe si llegara al nivel de popularidad y uso que tiene fb en la actualidad, dependera mucho del desarrollo del mercado de android en plataformas moviles como tablets y telefonos pero tambien me cuadraria un invite ahi de quien se conduela de Ykn y yo
Razz Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo la vdd solo espero que sea lanzando al mundo para ver que reacción tendrá el mundo. A mi opinión personal es superior a FB en cuanto a versatilidad e intuitividad... y el manejo de la privacidad es mucho mejor... en G+ ya no todos son tus amigos, podés definirlo en los círculos y asi tmb a que círculos llegan lo que tu publicas. A mi me encantó, hay buenas posibilidades que esta vez si funcione.
Sky Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Eso me encanta, la mitad más uno de la gente que tengo de "amigos" en realidad son conocidos con los cuales no me interesa interactuar. Además, no me interesa que la gente que no es de gaming, vea cosas de gaming, o la que no es mi Familia, vea cosas personales. Esa es la principal razón por la que llevo media docena de post en Facebook. Google+ parece entenderlo y brinda una excelente solución. Ahora mi pregunta es, si una Empresa o Grupo quiere crear el equivalente a una página en G+, ¿es posible?
xyGvot Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 On 7/1/2011 at 3:59 PM, b52|Hunhau said: Yo le vendí mi alma a Google hace mucho tiempo, ahí estoy probando la vara. No tengo punto de comparación, pero al menos de momento me parece que lo de los círculos es una buena manera de agrupar a la gente. wtf ¡está matando al Juancho Independiente! ¡y paseándose en La Hermandad Offline!
Razz Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 (edited) On 7/1/2011 at 7:15 PM, Sky said: Ahora mi pregunta es, si una Empresa o Grupo quiere crear el equivalente a una página en G+, ¿es posible? Sky, aun está en "closed beta"... falta la integración con otros websites, las apps y muchas cosas más que debería tener, yo imagino que es cuestión de tiempo para que empiecen a salir este tipo de cosas. Otra cosa, la gente no puede ver en que circulo lo agregaste, eso es otro plus al tema de privacidad y di a como es la gente evitar drama queens . Edited July 1, 2011 by Razz
OrgY Posted July 2, 2011 Author Report Posted July 2, 2011 On 7/1/2011 at 7:15 PM, Sky said: Eso me encanta, la mitad más uno de la gente que tengo de "amigos" en realidad son conocidos con los cuales no me interesa interactuar. Además, no me interesa que la gente que no es de gaming, vea cosas de gaming, o la que no es mi Familia, vea cosas personales. Esa es la principal razón por la que llevo media docena de post en Facebook. Google+ parece entenderlo y brinda una excelente solución. Ahora mi pregunta es, si una Empresa o Grupo quiere crear el equivalente a una página en G+, ¿es posible? Aun no es posible, y esa es otra de mis dudas, q tan lejos llegara google en propaganda (que aun no tiene). Otra duda es si soportara 3rd party apps. Ahorita lo que no me gusta de Facebook es la complejidad para manejar privacidad y que si le di derechos a una aplicacion cuesta un huevo encontrar como denegarle acceso a la misma. Como Facebook fue creciendo sobre la marcha ya, a mi parecer, parece que esta lleno de un monton de piezas que estan como forzadas a encajar no se. Hay que esperar la version final (si es sale version final algun dia, a google le gusta los betas) a ver como se va puliendo, por ahora, G+ tiene muy buena pinta.
<ClouD> Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Pero google ya no tenia una red social que se llamaba Orkut? Y que fue un fail xq a nadie le gusto excepto los brasileños
Sky Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Y Wave y Buzz... intentos sobran de Google, vamos a ver si este sí les funciona.
xG.SGT Posted July 3, 2011 Report Posted July 3, 2011 Google quiere estar en todo lado y tiene tantos proyectos q es obvio q no todos van a ser un exito pero eso no quita que puedan hacer algo bien tuanis, como siempre esta vara de redes sociales va a depender mucho de donde este el circulo social de uno, si la mayoria se mueve y es el nuevo boom tons seguramente me voy a mover, pero simplemente Facebook es demasiado bueno.
madestro Posted July 4, 2011 Report Posted July 4, 2011 On 7/3/2011 at 7:11 AM, xG.SGT said: Google quiere estar en todo lado y tiene tantos proyectos q es obvio q no todos van a ser un exito pero eso no quita que puedan hacer algo bien tuanis, como siempre esta vara de redes sociales va a depender mucho de donde este el circulo social de uno, si la mayoria se mueve y es el nuevo boom tons seguramente me voy a mover, pero simplemente Facebook es demasiado bueno. Muy cierto ese es el asunto ahora, donde esta todo el mundo por eso murio hi5 y myspace creo yo e incluso hace eones recuerdo que yo usaba icq que era algo medio similar a fb (como el hommo sapiens es al humano de ahora creo) pero con la popularidad de los telefonos con android me parece que Google tiene las armas para publicitar su red social si la integra totalmente en los nuevos cels con 4g y en las tablets con honeycomb y poco a poco la gente se va pasando mas que todo por comodidad y diay "si ya esta en mi celular pues lo pongo en mi pc" seria el dicho popular y poco a poco todo el mundo llega a estar en google+
Recommended Posts