Sky Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Sí, las noches de Cumbia de todos los miércoles son ya una mezcla de mito con realidad. Y ahora, para deleite de todos los oyentes, ¡viene con más CENCERRO! Así es, ya no son sólo los miércoles o los sábados, ahora TODOS LOS DÍAS a partir de las 8:30 PM únase a la fiesta en nuestro servidor privado. Todos son bienvenidos. Recuerde que ahora [ PayPal]Google Payments $5.00 - Donación $10.00 - Donación $15.00 - Donación $20.00 - Donación $25.00 - Donación $30.00 - Donación ¿No tiene Team Fortress 2? Es muy sencillo obtenerlo. Primero cree una cuenta gratuita en STEAM, segundo descargue el juego, es 100% gratuito. Click here to view the noticia Quote
Zeroanima Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Yo ultimamente ahi estoy mandandome y me agarran, me bajan los pantalones, me acomodan en posicion de cuatro y TOME Quote
BerzerKer Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 ¿Adivinen Que? Tengo fiebre y la única cura es MAS CENCERRO! Quote
Metallan Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 (edited) El banner de flash dice "Cowbell". Debería decir "Cencerro" también, para mantener el feeling. EDIT: Wrong BB code XD Edited July 1, 2011 by Metallan Quote
b52|Hunhau Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Por aquello, Aguilar (xvt/Knife_Fighting_Monkey) y yo (juancho, hunhau) somos admins del server, por si ocupan algo. Todo el mundo sabe que Aguilar es admin, pero si ocupan algo y estoy por ahí, posiblemente los pueda ayudar. Quote
Sky Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 ¿Que es cencerro? cencerro m. Campana pequeña y cilíndrica de hierro o de cobre que se ata al cuello de las reses para localizarlas con facilidad: ya se oyen los cencerros, deben de estar cerca los toros. Quote
xyGvot Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Lleguénse, hay lulz y no es serious business. ¡Hoy Viernes vamos a probar Highlander! Quote
LeoSlaYeR Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 grande sky yo recien baje el game espero hoy aya gente para entrarle a los mecos!! , soy un noob en tf2 asi q tengamen paciensia mientras aprendo Quote
cnNemesis Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 cencerro es la camapana q usan en las cumbias para los coros para el buen matiz Quote
Kenshou Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Ahí los veré para ser parte de la cumbia Ojalá esta vez con headsets Quote
SgtPepper Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Si hubo buen y abundante cencerro pero nos quedaron debiendo el highlander. Quote
x02.BooT Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 una pregunta y sin ánimo de flamear o trollear.. segun entiendo el cencerro es el cowbell, el tarrito este de metal que le da el tililín a la cumbia, el que le da el saborsh =P pero.. musicalmente hablando.. como se le pone más cencerro a una cumbia? se incrementa el tempo o se agregan mas cowbells? ummm.. bueno pues eso.. =D salu2 Quote
Metallan Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Se incrementa el tempo y el volumen de track de Cencerro. Quote
Sky Posted August 5, 2011 Author Report Posted August 5, 2011 Referirse a este vídeo: http://vimeo.com/39387904 b52¦Morales 1 Quote
x02.BooT Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 xDDDDDD que sabor the ripper con cowbell hahah Quote
Metallan Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 hummm... me va a decir que no conocía esa vara? Si por eso es que salió el dicho de más cencerro -.- Quote
Recommended Posts