carloborox Posted July 4, 2011 Report Posted July 4, 2011 (edited) Hola yo amo esta serie y decidi acer post... xD bueno primero me rpesento soy Uchiha.... Carloborox Uchiha ( AJAJAJJAJAJA XD ) mi parte faborita de la serie y el manga es cuando ( antencion esto es spoiler del manga ) Narutop conoce a su madre xD T_T llore al ver la escena jajaja jajajja contemos nuestras escenas faboritas jejejje jejeje saludos :3 Edited July 5, 2011 by Archylus
xG.SGT Posted July 4, 2011 Report Posted July 4, 2011 Bienvenido al foro! Yo deje de ver shippuden luego de como el episodio 40-50, todavia hacen muchos fillers
CraToS Posted July 4, 2011 Report Posted July 4, 2011 (edited) Falta Jiraiya. Edit: como ya lo puso, tons ya voté. Edited July 5, 2011 by CraToS
«Dart» Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 y Rock Lee? ##### leí el spoiler... -.- mae ponga un spoiler como se debe, oculto!
nZ.Infested Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Mae yo al principio odiaba la serie pero poko a poko le encontre el gusto y ha llegado a ser de mis favoritas la serie serie si tiene mucho relleno yo nada mas no la veo cuando son cosas as. PD: Falto Pain!! PD2: Itachi para mi es el mas pichudo en personalidad
Lt Takuma Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 a mi parecer apesta, eso y algo que vi que se llama one piece. General_Grievous 1
nZ.Infested Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Ya estan muy rokos uds para q les guste naruto!! xD
Minoz Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 di mae gustos son gustos, es como que mele le dijiera a ud que ya esta muy roko para que le guste SC xD
Gollo Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 kakashi rulz, es el mejor personaje.. le quito el puesto a vegeta
nZ.Infested Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 di mae gustos son gustos, es como que mele le dijiera a ud que ya esta muy roko para que le guste SC xD Di si me dice eso se le devuelve pq mele es mas roko q yo xD, pero entiendo el punto. A lo q me referia es q naruto el anime cn sus rellenos si tiende a ser muy infantil a mi por eso no me gustaba fue cuando lei el manga sin esas cosas de mas q me gusto. Pero digamos q si cae como mal a veces q no sea una trama del todo seria como series como Evangelion, Ninja Scroll, Gantz, Gundam no se entre otras ahi.
Minoz Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 O full metal alchemist... La segunda serie que sacaron
xG.SGT Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 Gantz q shit como termino ese anime ' odio leer mangas pero q tuanis q estaba Gantz anime...
[BK]Xentar Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 Gantz q shit como termino ese anime ' odio leer mangas pero q tuanis q estaba Gantz anime... Que buena GantZ. Pero ya viene cinta, y promete ser tan mala como Death Note.
Archylus Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 Gantz es un exito! debieron seguir sacando. Que jeta que la cinta se ve tan mala QQ
DkCd Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 Mi personaje favorito es Portgas D. Ace y mi escena favorita es cuando muere en las manos de Kakashi
General_Grievous Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 Mi personaje favorito es Portgas D. Ace y mi escena favorita es cuando muere en las manos de Kakashi
Daar375 Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 A mi me gusta la serie mucho no me salto ningún capitulo pero sigo prefiriendo bleach.
xG.Zinner Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 Ya termino Naruto o aun siguen sacando capítulos?
JOKER Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 MI favorito es Monkey D Luffy, cuando pelea con Kenpachi, en la Aldea de la Arena, para rescatar a Rei de casarse con Ryoga, por que los obliga Alucard, para luego darlos en sacrificio a Hades.
JOKER Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Despues de ver el ultimo capitulo del manga, oficialmente se puede decir que la serie se fue al carajo. Que papelon.
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Ya termino el manga??? Para mi se fue al carajo desde hace muchísimo.....
JOKER Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Ya termino el manga??? Para mi se fue al carajo desde hace muchísimo..... No que termino me refiero al ultimo que ha salido.
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 creo q no ha terminado esa vara sigue y sigue, creo q el ultimo wow fue q descubrieron quien le habia des######do el ojo a kakashi, pero yo lo deje de ver desde el inicio de shippuden y como esta vara dura taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y son taaaaaaaaaaaaantos episodios ya hasta pereza da.
Recommended Posts