Jump to content

20 members have voted

1. 1. Cual es tu personaje protagonico faborito??

• Naruto
      3
    • Sakura
      1
    • Sasuke
      2
    • Kakashi
      7
    • Itachi
      4
    • Madara/obito/tobi
      0
    • kabuto
      0
    • Jirayja
      3

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola yo amo esta serie y decidi acer post... xD

bueno primero me rpesento soy Uchiha.... Carloborox Uchiha ( AJAJAJJAJAJA XD )

mi parte faborita de la serie y el manga es cuando ( antencion esto es spoiler del manga )

Narutop conoce a su madre xD T_T llore al ver la escena jajaja

jajajja contemos nuestras escenas faboritas jejejje

jejeje saludos :3

Edited by Archylus
Posted

Mae yo al principio odiaba la serie pero poko a poko le encontre el gusto y ha llegado a ser de mis favoritas la serie serie si tiene mucho relleno yo nada mas no la veo cuando son cosas as.

PD: Falto Pain!!

PD2: Itachi para mi es el mas pichudo en personalidad

Posted

di mae gustos son gustos, es como que mele le dijiera a ud que ya esta muy roko para que le guste SC xD

Di si me dice eso se le devuelve pq mele es mas roko q yo xD, pero entiendo el punto. A lo q me referia es q naruto el anime cn sus rellenos si tiende a ser muy infantil a mi por eso no me gustaba fue cuando lei el manga sin esas cosas de mas q me gusto. Pero digamos q si cae como mal a veces q no sea una trama del todo seria como series como Evangelion, Ninja Scroll, Gantz, Gundam no se entre otras ahi.

• 4 months later...
Posted

MI favorito es Monkey D Luffy, cuando pelea con Kenpachi, en la Aldea de la Arena, para rescatar a Rei de casarse con Ryoga, por que los obliga Alucard, para luego darlos en sacrificio a Hades.

• 9 months later...
Posted

creo q no ha terminado esa vara sigue y sigue, creo q el ultimo wow fue q descubrieron quien le habia des######do el ojo a kakashi, pero yo lo deje de ver desde el inicio de shippuden y como esta vara dura taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y son taaaaaaaaaaaaantos episodios ya hasta pereza da.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...