[BK]Xentar Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 (edited) Debería de haber una opción en el poll para ninguno. Edited August 30, 2012 by [BK]Xentar
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Este video me quito todas las ganas q tenia de ver la serie, no dure 8s en apagarlo.
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Este video me quito todas las ganas q tenia de ver la serie, no dure 8s en apagarlo. Tal vez esto se las devuelva http://www.youtube.com/watch?v=VIpnxnvR0uY&feature=related este tambien funciona
KaNjy Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Dc, me podes linkear algo para ver One piece desde el cap 1?
Gollo Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 (edited) LOL cualquier pleito de naruto o itachi es mejor q eso... Edited August 30, 2012 by Gollo
Cherlas Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 si que OP está a otro nivel! buenos videos!! el primero es una movie por aquello.... SGT ud DEBE verlo .
JOKER Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 (edited) Naruto: Me ownearon voy a hacer algun entrenamiento extraño de un momento a otro super power up, incluso llego a supersayayin. Itachi, sasuke, sharingan user etc: Tengo algun problema? no importa ahorita el autor inventa un super poder nuevo de mis ojos y ya owneo de nuevo. PD. Los emos Bijuu eran malos porque nadie los escucha ni los llamaba por su nombre a pecado, los emo uchiha, decenas de personajes al inicio de la seria con potencial de desarrollo que se fueron al carajo plot holes del tamaño del sol, reviendo personajes porque no sabe que hacer con el monton que tiene vivos, y la cereza al pastel de como esta serie se fue al carajo que tobi fuera obito y todas las implicaciones que trajo eso, no entiendo como se hecho a perder si era tan tuanis Edited August 30, 2012 by JOKER
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Aunque no es la pelea principal del arc siempre me a parecido bastante buena http://www.youtube.com/watch?v=UknW0VQbw-A... ya casi le paso los link Kanjy.... nunca se va a arrepentir
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Subtitulo en Ingles: http://www1.watchop.com/ Subtitulo en Español: http://animeflv.net/anime/one-piece.html Download con subtitulo en Español: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0 (El link que tiene el bichito verde funciona en todos) Le recomiendo descargarlos ya que es otra vara completamente... calidad excelente desde el primer capitulo...
Gollo Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 (edited) Naruto: Me ownearon voy a hacer algun entrenamiento extraño de un momento a otro super power up, incluso llego a supersayayin. Itachi, sasuke, sharingan user etc: Tengo algun problema? no importa ahorita el autor inventa un super poder nuevo de mis ojos y ya owneo de nuevo. PD. Los emos Bijuu eran malos porque nadie los escucha ni los llamaba por su nombre a pecado, los emo uchiha, decenas de personajes al inicio de la seria con potencial de desarrollo que se fueron al carajo plot holes del tamaño del sol, reviendo personajes porque no sabe que hacer con el monton que tiene vivos, y la cereza al pastel de como esta serie se fue al carajo que tobi fuera obito y todas las implicaciones que trajo eso, no entiendo como se hecho a perder si era tan tuanis lol claro entonces no eras fan de dragon ball... todo lo de los sharingan ya tiene su historia que poco a poco se va revelando y eso es lo tuanis de un manga-anime y si usted dice que tobi es obito, eso se revelo antier quiere decir que sigue el manga muy de cerca... parece que no hicieron el manga a su gusto me quedo con el minato vs tobi simplemente lo mejor Edited August 31, 2012 by Gollo
JOKER Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 lol claro entonces no eras fan de dragon ball... todo lo de los sharingan ya tiene su historia que poco a poco se va revelando y eso es lo tuanis de un manga-anime y si usted dice que tobi es obito, eso se revelo antier quiere decir que sigue el manga muy de cerca... parece que no hicieron el manga a su gusto me quedo con el minato vs tobi simplemente lo mejor si lo sigo viendo porque quiero ver como termina el anime lo deje tirado, hay muchas cosas que me decepcionaron se ve como hecho a la ligera y sin sentido lo de los sharingan ya no tiene manera esa vara es hasta tonto, cada vez le inventa mas poderes a esa vara que nada que ver critican de One piece que es como para chamacos y naruto se volvio en eso la historia se degrado tanto que da risa, vea la poca atencion que le ponen que en el ultimo capitulo sale minato sin ser Hokage sin embargo sale la cara en esculpida en la montaña, en un capitulo tan importante un error tan estupido, a eso me refiero con que la serie se fue al carajo porque me gustaba mucho pero perdio el sentido por hacerla mas larga de lo que daba la historia. Y cual revelando poco lo nuevo que sale es un invento que da mas plot holes de los que habia, y lo unico que se va volviendo como medio con sentido se sabia hace años. PD. Minato contra tobi, estuvo tuanis pero ahora que tobi se sabe que es obito, que quiere decir que Obito despues de un año de haber estado bajo una piedra y de ser de los mas debiles crecio como medio metro en un año y se volvio tan fuerte como minato. WTF WTF. Como va a resolver esto como lo resuelve siempre kishi, algun extraño poder del sharingan, 2 es el cuerpo revivido de Obito pero no es Obito, o 3 se fue a algun tipo habitacion del tiempo y entreno mucho, o la mas comun le vale un carajo y se hace el mae.
Gollo Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 (edited) PD. Minato contra tobi, estuvo tuanis pero ahora que tobi se sabe que es obito, que quiere decir que Obito despues de un año de haber estado bajo una piedra y de ser de los mas debiles crecio como medio metro en un año y se volvio tan fuerte como minato. WTF WTF. Como va a resolver esto como lo resuelve siempre kishi, algun extraño poder del sharingan, 2 es el cuerpo revivido de Obito pero no es Obito, o 3 se fue a algun tipo habitacion del tiempo y entreno mucho, o la mas comun le vale un carajo y se hace el mae. El problema es que usted ignora detalles y quiere contar la historia a su modo o como no le revelan los secretos del manga entonces se enoja. en una entrevista kishi dijo que Tobi y Madara se conocen, es muy posible que madara sea el maestro de tobi... puesto que tiene el mismo objetivo que madara y su mismo plan... Entonces si el personaje más fuerte del manga que es madara y este entrena a obito no es normal que sea tan fuerte como el cuarto hokage? el mismo itachi o cualquier otro? si sabe todos los secretos de madara... o me va decir usted que minato se ownea a madara? en este manga hay que analizar un poco... yo no veo ningún WTF. Edited August 31, 2012 by Gollo
DkCd Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Si conociera lo increíble de la historia de One Piece se daría cuenta de lo ridículo de la historia de Naruto.... y a mi me gusta Naruto btw... simplemente One Piece es por mucho superior JOKER 1
JOKER Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 en una entrevista kishi dijo que Tobi y Madara se conocen, es muy posible que madara sea el maestro de tobi... puesto que tiene el mismo objetivo que madara y su mismo plan... Entonces si el personaje más fuerte del manga que es madara y este entrena a obito no es normal que sea tan fuerte como el cuarto hokage? el mismo itachi o cualquier otro? si sabe todos los secretos de madara... Esa es otra suposicion pero viendo la batalla de madara con los kages y las diferentes tecnicas que uso, a tobi nunca se le vio nunca ninguna de esas y eso que se estaba haciendo pasar por madara, entons si lo entreno porque no pelea como el, y otra como dije no es que diga que obito no podia ser entrenado por madara, pero en un año? Y si fue asi porque fue solo? sera que Madara murio en ese tiempo que no lo acompaño a la guerra, o es que tenia algo mejor que hacer que ejecutar el plan que siempre quiso, y lol no es que me enoja, es simplemente que desilusiona, y como dije el problema no es que sea obito, ya que fue lo que todos supusieron hace años, cuando tobi se vio que tenia sharingan, pero segun iba avanzando el manga la posibiidad de que fuera obito crecia pero tambien crecia los plot holes que eso podia crear, y no es solo a mi lol, un gran porcentaje de gente esta entre sabia que era obito pero esperaba que no lo fuera porque la serie se iba a ir al carajo, otro gran porcentaje simplemente esperaba que no fuera del todo, y los que quedan es sabemos que no tiene sentido pero van a ver que Kishi en algun punto va a resolver todo esto. Es gracioso pero esta discusion a estado pasando en varios foros, y todos han progresado a si confian en que si va a resolver todo el desmadre o se va a hacer el mae con un monton de cosas y ahi ha quedado la discusion. Si conociera lo increíble de la historia de One Piece se daría cuenta de lo ridículo de la historia de Naruto.... y a mi me gusta Naruto btw... simplemente One Piece es por mucho superior Yo creo que este es el problema que tenemos muchos, acostumbrados a que aunque se tengan muchos personajes se les haga un background completo y claro de quienes son, y cuando hay misterios que van saliendo, a como han resuelto otros, uno sabe que la historia continua de modo coherente aunque pasen 100 capitulos entre una cosa otra (Laboon y Broock), que aunque salen personajes nuevos de vez en cuando tienen su sentido y su logica de estar, como por ejemplo al principio de la serie siempre me pregunte entre mejor la fruta mas fuerte es el personaje pero tenia la duda como haran los que no tienen fruta contra los logia, durante el camino de la serie va evolucionando la vara con coherencia, la saga de la Isla del Cielo es como un preambulo del haki, y asi otras cosas, por ejemplo lo de las armas legendarias, y el misterio del siglo perdido uno sabe que la explicacion no lo va defraudar y que incluso lo que ha visto hasta ahora va a concordar con lo que se diga al respecto. Creo que por eso tiene razon uno ya espera mas cuando ve otra vara en cuanto a historia de mejor calidad.
DkCd Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Si yo me muero antes de saber lo del siglo perdido y las armas legendarias y ver a la tripulacion de Shanks pelear voy a hacer un rage grave en el cielo... La forma en que van uniendo todo es simplemente genial....
Gollo Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 (edited) a mi no me gusta one piece por la historia si no por sus personajes, simplemente me da risa especialmente el personaje principal prefiero repetir un capitulo de dragon ball que ver semejante chanchada Esa es otra suposicion pero viendo la batalla de madara con los kages y las diferentes tecnicas que uso, a tobi nunca se le vio nunca ninguna de esas y eso que se estaba haciendo pasar por madara, entons si lo entreno porque no pelea como el, y otra como dije no es que diga que obito no podia ser entrenado por madara, pero en un año? Y si fue asi porque fue solo? sera que Madara murio en ese tiempo que no lo acompaño a la guerra, o es que tenia algo mejor que hacer que ejecutar el plan que siempre quiso, y lol no es que me enoja, es simplemente que desilusiona, y como dije el problema no es que sea obito, ya que fue lo que todos supusieron hace años, cuando tobi se vio que tenia sharingan, pero segun iba avanzando el manga la posibiidad de que fuera obito crecia pero tambien crecia los plot holes que eso podia crear, y no es solo a mi lol, un gran porcentaje de gente esta entre sabia que era obito pero esperaba que no lo fuera porque la serie se iba a ir al carajo, otro gran porcentaje simplemente esperaba que no fuera del todo, y los que quedan es sabemos que no tiene sentido pero van a ver que Kishi en algun punto va a resolver todo esto. Es gracioso pero esta discusion a estado pasando en varios foros, y todos han progresado a si confian en que si va a resolver todo el desmadre o se va a hacer el mae con un monton de cosas y ahi ha quedado la discusion. Yo creo que este es el problema que tenemos muchos, acostumbrados a que aunque se tengan muchos personajes se les haga un background completo y claro de quienes son, y cuando hay misterios que van saliendo, a como han resuelto otros, uno sabe que la historia continua de modo coherente aunque pasen 100 capitulos entre una cosa otra (Laboon y Broock), que aunque salen personajes nuevos de vez en cuando tienen su sentido y su logica de estar, como por ejemplo al principio de la serie siempre me pregunte entre mejor la fruta mas fuerte es el personaje pero tenia la duda como haran los que no tienen fruta contra los logia, durante el camino de la serie va evolucionando la vara con coherencia, la saga de la Isla del Cielo es como un preambulo del haki, y asi otras cosas, por ejemplo lo de las armas legendarias, y el misterio del siglo perdido uno sabe que la explicacion no lo va defraudar y que incluso lo que ha visto hasta ahora va a concordar con lo que se diga al respecto. Creo que por eso tiene razon uno ya espera mas cuando ve otra vara en cuanto a historia de mejor calidad. como entrenado en 1 año? si desde que estaba pequeño lo pudo agarrar madara y pulirlo.. y como es eso de que tiene que pelear igual a madara? si son sharingas totalmente diferentes... uno es espacio-tiempo y el de madara es de la linea de itachi.. no solo historia tmb los personajes cuentan,,, y sensillamente no e visto mejores personajes que los de naruto( itachi, kakashi jyraiya por decir unos) eso y los pleitos de naruto simplemente son epicos Edited August 31, 2012 by Gollo
Dan d Owl Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 El anime de naturo es repetitivo comercial y con una trama pobre one piece es mucho mas superior por lo mismo rompio record de taquillas en japon y tiene mas de 11 años al aire sin perder audiencia. Para criticar anime hay que haber visto mucho mas que naruto y dragon ball porque si me dicen que naruto e slo mejor pues vomito arcoiris. Les falta ver Berserk, Neon Genesis Evangelion, Shigurui, CodeGeass etc el anime se mide por muchos aspectos como la historia y como crea sentido lo ultimo con lo primero, con no ser tan predecible y que su dibuje evolucione etc, los fans de naruto generalmente solo han visto naruto, dragon ball, pokemon y los powerrangers jajaja Sin ofender es cuestión de opiniones
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Yo he visto bastante anime, y Dragon Ball es lo mejor.
JOKER Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 como entrenado en 1 año? si desde que estaba pequeño lo pudo agarrar madara y pulirlo.. y es que es eso, la pelea de tobi contra minato es un año despues de la supuesta muerte de obito.
Recommended Posts