Lt Takuma Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 yo he aportado en esos primeros 4 juegos, LoL la verdad esta muy bien tengo tiempo sin jugarlo pero estuve viendo algo de torneos y cosas muy interesantes.
Archylus Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 A mi esas horas en Xfire me parecen muy poco fiables, para cualquier juego, si yo llego enciendo la computadora abro el juego y sigo trabajando mientras está en background tendría 8 horas diarias más, o 40 horas a la semana. Supongo que la discusión que quiere es por LoL pero la verdad no lo he jugado xD
BerzerKer Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 igual los stats de xfire son los stats de xfire no quiere decir que LoL haya derrocado a WoW como el juego mas jugado, si no que entre los usuarios de xfire lo es... como lo es TF2 el mas jugado entre los usuarios de steam, ( aunque Steam tiene 2mb o mas de usuarios activos ) los stats no quieren decir nada. es como una encuesta de esas que hacen en las que a uno nunca le preguntan ni shit!
Sky Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Pero no deja de ser una estadística. Lo que no se puede negar es que LoL está agarrando un empuje inmenso. Juegos gratis, buen soporte, torneos. PC Gamer y WCG lo tienen como chiquito chineado. Y eso se refleja en la Comunidad competitiva más grande del País hasta ahora.
Metallan Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 En mi opinión, de traduce al simple hecho de que el juego es gratis. Es la primera vez que se hacen torneos y varas así de un juego gratis, no?
Sky Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Creo que hace falta más que un juego sea gratuito para que sea exitoso como lo está siendo LoL. Ayuda muchísimo, claro, pero no es suficiente.
Metallan Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Yo me refiero únicamente a nivel nacional, no a la realidad "mundial" del juego.
Archylus Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Creo que hace falta más que un juego sea gratuito para que sea exitoso como lo está siendo LoL. Ayuda muchísimo, claro, pero no es suficiente. En eso si tenes razón
joserch Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 El juego NO es gratis, claro, si quiere jugar solo los heroes que estan gratis esa semana, pues si, es gratis, pero sacar los chorrocientos heroes no es nada facil si no mete un poco de plata, igualmente los skins de los heroes hay que pagarlos y aunque son varas que no tienen tanta importancia, uno termina gastando plata como un loco. En todo caso, creo que nunca ha habido un juego tan orientado a la comunidad como LoL y los organizadores de torneos los tienen como chiquitos chineados porque como en muy pocos casos sucede, el desarrollador se ha sentado con las organizaciones a ver como puede hacer para mejorar su producto desde el punto de vista competitivo. En todo caso, aunque probablemente WoW sea el juego mas jugado, estoy seguro de que competitivamente hablando LoL va a ser el juego que va a compartir el spotlight con SC2. Dudo que Dota 2 llegue a ser un exitaso rotundo, bajo mi concepto va a llegar un toque tarde a la reparticion, ademas de que aparentemente esta retrasado (tipico valve).
Sky Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 joserch, Un par de preguntas: - ¿Cuánto dura una partida típica de Lol? - ¿Es necesario conectarse a Internet para jugar o soporta modo LAN?
madka Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Dudo que Dota 2 llegue a ser un exitaso rotundo, bajo mi concepto va a llegar un toque tarde a la reparticion, ademas de que aparentemente esta retrasado (tipico valve). varas.
vOv Posted July 5, 2011 Author Report Posted July 5, 2011 (edited) una partida promedio dura como 40 mnutos requiere conexión para jugar (no soporta LAN) el juego sí es gratis, no es dificil hacer unlock a los heroes con el dinero que se gana jugando, y en cualquier caso siempre se encargan de dar una selección balanceada de heroes gratuitos semana a semana. Yo solo he gastado dinero real en skins y tengo como el 70% de los champs (los demás no me interesan mucho) y no es que paso jugando todo el día todos los días. Edited July 5, 2011 by 0xT1
joserch Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 joserch, Un par de preguntas: - ¿Cuánto dura una partida típica de Lol? - ¿Es necesario conectarse a Internet para jugar o soporta modo LAN? La duracion depende del modo que se esta jugando, en normal (que es lo menos serio por decirlo asi) va de 30 minutos a 40 minutos, en ranked (con draft mode) puede tardarse de 40 minutos a 1 hora. Es necesaria la conexion a internet. No se crean partidas localmente, todo se juega en los servidores de Riot (Yo tengo ping 80 con @celera). La latencia no es un issue, por lo menos en mi caso nunca he tenido mucho problema.
Sky Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Para un jugador que arranca con el juego, ¿cuánto debe invertir en $$ en promedio? ¿o se puede llevar el juego a punta de lo que se gana ingame como dijo Badhom?
Metallan Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 El juego NO es gratis, claro, si quiere jugar solo los heroes que estan gratis esa semana, pues si, es gratis, pero sacar los chorrocientos heroes no es nada facil si no mete un poco de plata, igualmente los skins de los heroes hay que pagarlos y aunque son varas que no tienen tanta importancia, uno termina gastando plata como un loco. En todo caso, creo que nunca ha habido un juego tan orientado a la comunidad como LoL y los organizadores de torneos los tienen como chiquitos chineados porque como en muy pocos casos sucede, el desarrollador se ha sentado con las organizaciones a ver como puede hacer para mejorar su producto desde el punto de vista competitivo. En todo caso, aunque probablemente WoW sea el juego mas jugado, estoy seguro de que competitivamente hablando LoL va a ser el juego que va a compartir el spotlight con SC2. Dudo que Dota 2 llegue a ser un exitaso rotundo, bajo mi concepto va a llegar un toque tarde a la reparticion, ademas de que aparentemente esta retrasado (tipico valve). Suave para ver si entendí, porque no conozco mucho del juego. Según lo que logré entender de su post (y voy a hablar con números ficticios), digamos que hay 20 "champions" limitados, de los cuales solo ponen 10 por semana, pero si usted paga plata (o juega mucho) puede tener los 20 siempre disponibles. Es así?
xG.SGT Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 LoL es un exito mundial y nacional, increible no me lo creo todavia pero es la mejor comunidad competitiva del pais sin lugar a dudas. Que aguevado q el juego dure tanto todavia
vOv Posted July 5, 2011 Author Report Posted July 5, 2011 (edited) Según lo que logré entender de su post (y voy a hablar con números ficticios), digamos que hay 20 "champions" limitados, de los cuales solo ponen 10 por semana, pero si usted paga plata (o juega mucho) puede tener los 20 siempre disponibles. Es así? Hay como 70+ champs, todos están locked excepto los de la rotación semanal (son como 8 creo), estos se rotan sin restricción (es decir, en algún momento habrá podido jugar con todos sin pagar). Para hacer unlock permanente puede usar Influence Points (ganados jugando) o Riot Points (comprados). Para darle una idea del precio de las cosas en IP: ganar un normal le puede dar entre ~100 y ~200 IP (más con el First Win of the Day bonus), y dependiendo del champ puede costar entre 1350 y 6300 IP. El precio se asigna según su dificultad de uso. Hay bastantes champs de 1300 y no son inferiores en ningún sentido. El IP ganado depende del modo de juego, el desempeño y la duración del juego. Aún si pierde le dan IP. Por otro lado también puede ganarse IP participando en el tribunal. El tribunal esencialmente es usuarios que verifican complaints y emiten un juicio sobre si es una acusación válida o no (hay revisiones de por medio entonces no es un free-for-all de bans ni mucho menos). Que aguevado q el juego dure tanto todavia Depende de que tan peleado esté, el tiempo mínimo es 20 minutos para un surrender. Si están roflstomping se puede ganar en menos de eso pero no es lo usual. Edited July 5, 2011 by 0xT1
Metallan Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Y cuánto IP se compra con $1? O sea, si yo no quiero gastar aproximadamente 8 juegos para desbloquear uno de esos Champions baratos, cuánto dinero tendría que gastar? A mí honestamente eso me parece una mierda, tener que pagar por tener todos los personajes ya es de por sí una basura, pero asumiento que lo quiero hacer, cuánto dinero costaría más o menos?
xG.SGT Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 A mi me parece q es una idea super interesante, las micro transacciones estan geniales y el juego es gratis, igual uno puede sacar los chars con solamente ser un fiebre y jugar mucho e igual no va a tener q invertir dinero, uno de mis compas aki no ha pagado un cinco y lo sigue jugando. Si fuera q uno con dinero compra cosas q los otros no pueden usar si me pareceria bastante malo y dañino para el juego pero si todos pueden usar los mismos bichos pues me parece muy bien. Ahora como dice Metallan, cuanto valen los bichos?
vOv Posted July 5, 2011 Author Report Posted July 5, 2011 No TIENE que hacerlo, yo no lo he hecho y nunca he sentido que esté grinding ni que me esté perdiendo de algo. Los champs tienen un precio diferente en RP, por ejemplo los de 6300 IP cuestan 975 RP, los de menos IP cuestan menos RP también evidentemente. En cualquier caso: 5$ -> 650RP, 10->1380, 20->2800 (acabo de sacarlo de una página X, puede que no sean los precios exactos).
joserch Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 (edited) Para un jugador que arranca con el juego, ¿cuánto debe invertir en $ en promedio? ¿o se puede llevar el juego a punta de lo que se gana ingame como dijo Badhom? Para arrancar mi recomendacion seria que compren el digital collectors pack, que cuesta 30 dolares y incluye 20 heroes, cuatro runas y 1300 riot points(equivalen como a 10 dolares). El resto de los heroes los pueden ir farmeando a como van avanzando. TODO (excepto los skins) lo pueden comprar con influence points que son lo que uno gana cuando juega (si no me equivoco se ganan como 80 IP por juego ganado y como 65 por juego perdido). Los Riot points son los que se compran (650 - $5, 1380 - $10, 2800 - $20, 5000 - $35, 7200 - $50). Un heroe promedio anda como en 975 RP hay mas baratos, pero ese es el average. Por eso es que tiene sentido comprar el collectors pack, el resto es facil farmearlos, igualmente si quieren boosts, venden boosts por wins y por dias, con eso lo que hacen es duplicar la cantidad de IP que ganan por juego. En todo caso, dense una vuelta por el jueguillo que vale la pena. Edited July 5, 2011 by joserch
xG.SGT Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 A la grandisima entonces hay champs q cuestan mas de $5 wow q caro suena eso y son +80 y se supone q son como $3 en average Creo q mejor a la gente q quiere empezar mejor lo prueban gratis sin pagar nada y ahi van avanzando y sacando bichos jugando, ya si luego se enfiebran pueden comprar el collectors edition o compran sus chars preferidos. La idea esta vacilona(micro transacciones) pero siento q estan medio caros.
vOv Posted July 5, 2011 Author Report Posted July 5, 2011 (edited) La mayoría no llega a los 975RP. En cualquier caso, no hace falta invertir dinero en champs, en lo personal me mando solo con skins =p Ah, y a cada rato hacen sales de champs/skins Edited July 5, 2011 by 0xT1
Recommended Posts