Jump to content

Recommended Posts

Posted

A la grandisima entonces hay champs q cuestan mas de $5 :o wow q caro suena eso y son +80 y se supone q son como $3 en average

Creo q mejor a la gente q quiere empezar mejor lo prueban gratis sin pagar nada y ahi van avanzando y sacando bichos jugando, ya si luego se enfiebran pueden comprar el collectors edition o compran sus chars preferidos.

La idea esta vacilona(micro transacciones) pero siento q estan medio caros.

Cuestan 975 RP, pero tambien 3150 IP (como unos 35 wins aproximadamente), el punto es que si ya tiene 20 heroes del pack, ya tiene una base grande con la cual puede empezar, a partir de ahi es mas sencillo ir comprando los bichos.

Posted

Bueno, y HON cuesta $30, así que con esos mismos $30 se puede adquirir una base más que decente para arrancar. De la misma forma en HoN hay un in-store, que si bien no vende héroes, por lo demás funciona igual.

Posted

hummm... la verdad no me gusta ese modelo.

O sea, no me parece que haya que gastar plata por poder usar los personajes siempre, aun si es dinero que se consigue jugando. Lo de los Alt avatars está bien, es lo mismo que en HoN, pero eso de tener un pool limitado por la cantidad de dinero/tiempo invertido en el juego sí me parece una soberana caca.

Igual bueno, cada quién con lo suyo, a mí simplemente no me gusta que el tiempo/dinero invertido afecte el juego de esa manera.

Posted

Sea tonto no se puede hablar "del juego q no debe ser mencionado" pq ya le caen los ninjas admins y los fanboys, chill out.

Ahora hablando un poco mas de LoL, que pasa con los torneos? cada uno usa los champs de las cuentas de uno? o usa nada mas los del pool de la semana? o como es la jugada?

O hay alguna modalidad como en GW q cuando uno jugaba PvP estaba todo unlocked y uno podia hacer chars de hasta lvl25 para los PvPs???

Posted

hummm... la verdad no me gusta ese modelo.

O sea, no me parece que haya que gastar plata por poder usar los personajes siempre, aun si es dinero que se consigue jugando. Lo de los Alt avatars está bien, es lo mismo que en HoN, pero eso de tener un pool limitado por la cantidad de dinero/tiempo invertido en el juego sí me parece una soberana caca.

Igual bueno, cada quién con lo suyo, a mí simplemente no me gusta que el tiempo/dinero invertido afecte el juego de esa manera.

Exacto hay gente a la que le cuadran las varas regaladas y ya. A otros si nos cuadra meterle ganas a las varas para conseguirlas.

Sobre los torneos, cada quien usa los champs que quiere utilizar (los de su cuenta).

En torneos se utiliza simplemente el draft mode (se banean 4 toons y luego cada quien escoge {se pueden ver los picks del otro team}) .

Posted

Ahora hablando un poco mas de LoL, que pasa con los torneos? cada uno usa los champs de las cuentas de uno? o usa nada mas los del pool de la semana? o como es la jugada?

Si es un torneo validado por Riot ellos le dan acceso al servidor de torneos [que tiene todo habilitado]. Caso contrario es cada quien con su cuenta.

Posted

A la grandisima entonces hay champs q cuestan mas de $5 :o wow q caro suena eso y son +80 y se supone q son como $3 en average

De hecho hay varios Skins de champs que cuestan 1800 riot points que serian como unos 15 dolares XD y lo que ud gana en las partidas todo depende por que cada 24 horas a todo el mundo le dan un WIN BOOST,si ud jugo una partida larga y la gano le dan como 150 y mas el boost gratis son como 250 y lo de comprar champions si sale mas barato comprarse esos paquetes,yo me compre uno y ya tengo varios champions y para las runas la mayoria de gente recomienda que si ud esta empezando digamos LVL 0 ahorre un toque a LVL 10 y de LVL 10 a LVL 20 por que en LVL 10 y el 20 se desbloquean mejores runas.

Posted

Ahhh ok eso si suena super interesante, usted sabe como puede hacer uno para comunicarse con ellos o pedir acceso al servidor de torneos??

Yo personalmente no, pero Bloodwolf tiene el contacto. En general puede mandar un correo a la gente de PR/Community Management y ellos lo atienden.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...