Sky Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 Naughty Dog ha anunciado que el beta multijugador de Uncharted 3 ya está disponible para todos en el PlayStation Network para descargar y probar. Antes, sólo estaba disponible para aquellos que tenían una subscripción PlayStation Plus. Para coincidir con el lanzamiento abierto del beta, Naughty Dog ha añadido nuevo contenido. Tanto Team Objective como Co-Op Hunters, se unen a la extensa lista de modos de juego ya disponibles. Todos los modos se podrán jugar en los mismos dos mapas, Chateau y Airstrip. Así que si no lo ha probado aún, esta es la oportunidad para hacerlo. Click here to view the noticia
Minoz Posted July 5, 2011 Report Posted July 5, 2011 la semana pasada trate de probarlo y cuando abria la madre me reiniciaba el play. antenoche volvi a probar y duraba años encontrando gente zzz... tal vez ahora que es para todos dure menos.
TassadarCRG Posted July 6, 2011 Report Posted July 6, 2011 yo la jugue dede el miercoles pasado y mas bien me sorprendio que no me dioo casi problemas, teniendo en cuenta que juego con NAT 3!
Recommended Posts