Jump to content

Recommended Posts

Posted

tronaditas_starleague_2011_3v3.jpg

Queremos hacer un par de anuncios, como el equipo de Matachanchos por fuerzas omnipotentes y presentes y desgracia del inframundo uno de sus integrantes no ha podido conseguir PC debido a que se le quemo la tarjeta madre entonces hemos decidido hacer varios cambios para mantener la oportunidad de competencia y fair play en el torneo:

1. Las fechas en lugar de ser separadas en 2 fases a la semana se van a cambiar a toda una semana por lo tanto el dia limite es hasta el Domingo 11:59pm de la noche hora tica para jugar los juegos de las fases respectivas.
  2. Se van a hacer 2 Rondas por semana, los equipos pueden ponerse de acuerdo para jugar sus 2 juegos cuando quieran durante los 7 dias de la semana.
  3. La Ronda 5 q empezo el lunes y termina hoy jueves va a tener fecha limite hasta el domingo.
  4. La Ronda 6 empieza hoy por lo tanto le recomiendo a los equipos se pongan de acuerdo para jugar.

Info de la Ronda 5

Info de la Ronda 6 actual:

Fecha:

• Jueves 07 Julio a Domingo 10 Julio.
Equipos:
  • True Gold Legends vs Chojun Cant Micro
  • Team TG vs Matachanchos
  • nZeltas vs G-riatriks

Mapas:

• Cinder Fortress
  • Arakan Citadel
  • The Bio Lab

Ronda y Reps y Tabla de Posiciones

Reglamento

Tabla de posiciones

gamingcr-3v3xg2011.png

Como pueden ver los equipos nZeltas, Chojun Cant Micro y x[G] estan muy cerca casi q empatados a falta de solamente 2 fechas, aun el Team TG q se ha visto super solido durante todo el torneo puede perder el liderado en la ultimas fechas, se viene un final muy cerrado para ver quienes son los 2 clasificados para la final de Tronaditas StarLeague 2011!

Suerte a todos!

tronaditas_starleague_2011_3v3.jpg

Posted (edited)

Esta muy parejo esto!, que pasara en estas ultimas rondas. Podra el TG llegar a la final Invictos? o los Nz les daran tetica? nos daremos cuenta en las proxima semana!

Edited by x[G]Beginnder
Posted

alguien sabe como comunicarse con gromrojas y demas integrantes del ccm? yo a gromrojas nunk lo veo en bnet, y a los otros maes ni se quienes son!

CCM (Chojun Can't Micro)

• Gromrojas
  • Korg
  • kogwaisen

Estos son los nicks, talvez por ahi se los tope, si no igual ahorita contesta en el foro

Posted

Si maes, costó pero ya tengo la compu up and running, le estoy instalando el SC2...

Mae Guandal pongase de acuerdo con Aika y jugamos, tambien la gente de G-riatriks por fa, yo le voy a decir al mae q los contacte para q se pongan de acuerdo.

Lástima la mejenga q perdimos contra los CCM por esta misma vara, pero bueno tal vez al final la podamos jugar con caracter amistoso jaja gracias a los organizadores por al comprensión! Saludos a todos y suerte en las mejengas, está bonito el torneo!

GL HF

Posted

Maes nosotros podemos hoy a las 5: 30 ayer Toto me había dicho q a las 5 :).... y los otros maes G-riatricks xq no jugamos despues de estos maes tipo 7?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...