Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente aki estan los resultados de las tercera y cuarta ronda, asi como los games para las siguientes 2.

Resultados 3ra y 4ta Ronda

resultadosronda34div1.png

resultadosronda34div2.png

Rondas 5 y 6 (Jueves 7 de Julio a Miercoles 13 de Julio)

Division 1

RONDA 5

Poxpo vs Areku

Daxul vs xGsGt

CpZinF vs andiGMMA

Dashiz vs ClockWise

RONDA 6

xGsGt vs Poxpo

CpZinF vs Areku

Dashiz vs Daxul

ClockWise vs andiGMMA

Division 2

RONDA 5

Exe vs WorkingMan

YknCR vs MrSatan

xGDark vs LKCPitu

PrimeBlackCR vs Aikanaro

ITE vs Snake

RONDA 6

MrSatan vs Exe

LKCPitu vs WorkingMan

Aikanaro vs YknCR

lkccomander vs xGDark

Snake vs PrimeBlackCR

Replays 3ra y 4ta Ronda

Replays

Posted

Maes... a los que van a jugar contra mi, por favor ponernos de acuerdo para jugar antes del lunes... porque el martes es casi un hecho q viajo a US por motivos laborales... entonces se me va a complicar la vara un poco...

Posted

Ok maes noticias: Primero las buenas: Para todos mis fans, ke he tenido en una dura racha, como saprissa a la mejor aficion del pais... , ya gane mi primer match!!!! yey!!! a celebrar carajo!!! xD

Luego las malas: Ocupo ke se reporte mrsatan, por ke son las partidas ke faltan y ya urge... digo mrsatan, por ke es el factor comun de los 2 juegos ke faltan vs intheend y vs primeblack, disculpeme si es por razones de los otros 2 playyyyyyyyyyers xD

a mas tardar mañana ocupo ke los involucrados en estos games den señales de vida, o sea, es como el ke no aparece es el culpable y lo trescereo!!! xD mas amarilla por perdido... Ocupo minimo ke me digan "mae lo vamos a jugar el domingo antes de irnos a misa!"

Por ultimo es importante hacerle notar a todos los de primera ke la vara es todos vs dashiz!!! xD ya ha ganado mucha plata, muy kamlung ese carajo!!

Y a los de 2da, ###### esta mas peleada, aunke primeblack si gana los puntos de los games ke le faltan iria arriba...

Los kiero a todos, cuidense valen un ######, apenas pueda subo las reps ke hacen falta del pakete ke subio inf :)

xoxo

Posted

yo le mande un correo a MrSatan y me dijo q estaba con varas de la u pero q seguro este fin iba a poder, tons di yo me voy a conectar el domingo para ver si le damos

Posted

igual ocupo, asi como con urgencia señales de vida de ese dude a ver ke es la vara, no tengo problema con atrasar jugada, el problema es ke no me aparezca... si mañana no me aparece di... vere ke hacer...

Posted (edited)

Hola Dark, disculpas por no comunicarme, no he estado en mi casa este fin de semana por motivos de trabajo, acabo de llegar y no he jugado mucho, mañana lunes podríamos jugar tipo 10pm? Si no dime cuando te sirve e intento acomodarme. Hoy no quisiera pues vengo llegando un poco cansado.

LKCPITU

Edited by LKCPITU
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...