nZ.Infested Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Bueno gente aki estan los resultados de las tercera y cuarta ronda, asi como los games para las siguientes 2. Resultados 3ra y 4ta Ronda Rondas 5 y 6 (Jueves 7 de Julio a Miercoles 13 de Julio) Division 1 RONDA 5 Poxpo vs Areku Daxul vs xGsGt CpZinF vs andiGMMA Dashiz vs ClockWise RONDA 6 xGsGt vs Poxpo CpZinF vs Areku Dashiz vs Daxul ClockWise vs andiGMMA Division 2 RONDA 5 Exe vs WorkingMan YknCR vs MrSatan xGDark vs LKCPitu PrimeBlackCR vs Aikanaro ITE vs Snake RONDA 6 MrSatan vs Exe LKCPitu vs WorkingMan Aikanaro vs YknCR lkccomander vs xGDark Snake vs PrimeBlackCR Replays 3ra y 4ta Ronda Replays WakkoHeathen 1
xG.SGT Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Linda me le cague en la racha ganadora q llevaba Clock!
[Executor] Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Puña puro la sele yo... a 10 del final me anotan el del gane. ERROR CON LOS REPS! Algún admin que le apruebe los archivos a Memin!
andi Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Mae, no estan las reps de Clockwise vs Daxul aca!
Areku Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Uta esta bonita la vara muy parejas las partidas, pocos 3-0
WakkoHeathen Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 las estrategias de los terrran son muy solidas :S hasta ahora pierde uno (clockwise vrs sgt)
Areku Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 Por parejas me refiero a q muchas qdan 2-1 o asi... nadie esta ganando 3-0 todas...
Ykn Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 Maes... a los que van a jugar contra mi, por favor ponernos de acuerdo para jugar antes del lunes... porque el martes es casi un hecho q viajo a US por motivos laborales... entonces se me va a complicar la vara un poco...
[Executor] Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 Por favor los que juegan contra mi ponernos de acuerdo para a partir de lunes... Porq este finde es casi un hecho que me enviajo por motivos etilicos y se me va a complicar un poco...
nZ.Infested Posted July 8, 2011 Author Report Posted July 8, 2011 tenga cuidado exe le pueden caer mal en el estomago esas 3 birras buajajajajajajajaja
x[G]Beginnder Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 Se ve bien el torneo, no hay una tabla de posiciones?
[Executor] Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 tenga cuidado exe le pueden caer mal en el estomago esas 3 birras buajajajajajajajaja Son como 7 de hecho... XD
Poxpo Posted July 8, 2011 Report Posted July 8, 2011 Ok maes noticias: Primero las buenas: Para todos mis fans, ke he tenido en una dura racha, como saprissa a la mejor aficion del pais... , ya gane mi primer match!!!! yey!!! a celebrar carajo!!! xD Luego las malas: Ocupo ke se reporte mrsatan, por ke son las partidas ke faltan y ya urge... digo mrsatan, por ke es el factor comun de los 2 juegos ke faltan vs intheend y vs primeblack, disculpeme si es por razones de los otros 2 playyyyyyyyyyers xD a mas tardar mañana ocupo ke los involucrados en estos games den señales de vida, o sea, es como el ke no aparece es el culpable y lo trescereo!!! xD mas amarilla por perdido... Ocupo minimo ke me digan "mae lo vamos a jugar el domingo antes de irnos a misa!" Por ultimo es importante hacerle notar a todos los de primera ke la vara es todos vs dashiz!!! xD ya ha ganado mucha plata, muy kamlung ese carajo!! Y a los de 2da, ###### esta mas peleada, aunke primeblack si gana los puntos de los games ke le faltan iria arriba... Los kiero a todos, cuidense valen un ######, apenas pueda subo las reps ke hacen falta del pakete ke subio inf xoxo
InTheEnd Posted July 9, 2011 Report Posted July 9, 2011 yo le mande un correo a MrSatan y me dijo q estaba con varas de la u pero q seguro este fin iba a poder, tons di yo me voy a conectar el domingo para ver si le damos
Poxpo Posted July 9, 2011 Report Posted July 9, 2011 igual ocupo, asi como con urgencia señales de vida de ese dude a ver ke es la vara, no tengo problema con atrasar jugada, el problema es ke no me aparezca... si mañana no me aparece di... vere ke hacer...
andi Posted July 9, 2011 Report Posted July 9, 2011 mae, y el mae no tiene un email registrado en el sitio? talvez contactarlo por ahi
WakkoHeathen Posted July 9, 2011 Report Posted July 9, 2011 maes mr satan no es hermano de comander? xq no le preguntan a comander que casi siempre esta en bnet?
mrsatan Posted July 9, 2011 Report Posted July 9, 2011 maes si sorry pero era la ultima semana de la u no me he podido conectar ni nada pero ya sali entos voy a ver si juego entre hoy y mañana los dos games
xG.Dark Posted July 10, 2011 Report Posted July 10, 2011 Alguna forma de contactar a commander o a pitu? :S
Poxpo Posted July 10, 2011 Report Posted July 10, 2011 LKCPITU 319 pitu60@gmail.com lkccomander 815 lkccommander@gmail.com salvo ese email, o por aki no se dude...
LKCPITU Posted July 10, 2011 Report Posted July 10, 2011 (edited) Hola Dark, disculpas por no comunicarme, no he estado en mi casa este fin de semana por motivos de trabajo, acabo de llegar y no he jugado mucho, mañana lunes podríamos jugar tipo 10pm? Si no dime cuando te sirve e intento acomodarme. Hoy no quisiera pues vengo llegando un poco cansado. LKCPITU Edited July 10, 2011 by LKCPITU
Comander Posted July 11, 2011 Report Posted July 11, 2011 (edited) LKCPITU 319 pitu60@gmail.com lkccomander 815 lkccomander@gmail.com salvo ese email, o por aki no se dude... Eso Dark que le parece el Miercoles Edited July 11, 2011 by Comander
Recommended Posts