Nazir Posted July 12, 2011 Report Posted July 12, 2011 Gente, estoy aqui con un nuevo brete y proximamente hay que hacer un proyecto sobre email marketing para la empresa. Alguien que tenga experiencia en esto o cualquier consejo es bienvenido. PV!!
Guest Posted July 12, 2011 Report Posted July 12, 2011 Solo por curiosidad, en el trabajo no le van a enseñar las cosas básicas que necesita para... hacer su trabajo?
Archylus Posted July 12, 2011 Report Posted July 12, 2011 Di si es proyecto nuevo, cabe la posibilidad de que tenga que investigar algo nuevo Endo No tengo experiencia en eso :S, pensé más bien que se consideraba spam lol
joserch Posted July 12, 2011 Report Posted July 12, 2011 Email marketing es un mito, el 99% de las cosas son spam. Por lo menos en mi caso, no solamente elimino todos los correos sin leer uno solo, sino que generalmente cuando me empiezan a enviar mierdas al correo no vuelvo a comprar nunca mas en la tienda o el comercio.
xG.SGT Posted July 12, 2011 Report Posted July 12, 2011 Nosotros hacemos mercadeo por email y si funciona, es un exito cada vez q hacemos una campanna publicidad cada 2 semanas, el q cree q no funciona creo q nunca ha tenido experiencia haciendo este tipo de cosas. Si van a spamear hay q tener cuidado, y mas si lo hacen desde el propio server de correos pues pueden q les bannen el dominio si se rajan, mucha gente q o empresa q spamea crean mucho sitios/dominios fantasma para dicho proposito, hay listas de emails con terminos genericos q andan pro internet, hay compannias q le hacen el spaming o el envio de correos por uno, nosotros estuvimos usando este sitio: http://mailchimp.com/ para mandar correos "masivamente" pero lo dejamos de usar pq cambiamos nuestro metodo d envio y ahora lo ahcemos local y nos centramos en nuestros miembros unicamente. Creo q en muchos trabajos nos piden hacer algo q nadie saber hacer o si tan siquiera es posible, creo q por eso somos Ingenieros