Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente como algunos por aca sabran me quebre una pata asi que voy a tener bastante tiempo libre estas semanas.. Y ando buscando un juego que se chupe todo ese tiempo libre Que NO sea un mmo porfa :) la verdad no se ni que jugar ya no me queda nada por pasar ni darle mas que no sea BC2 Ojala que sea algo tipo RPG masomenos dragon age o alguna vara por el estilo Escucho sugerencias Pura vida!! :)

Posted

jajaja Payne se me adelantó.

TES: Oblivion

GTA Vice City / San Andreas / Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition

Stalker: Shadow of Shernobyl / Call of Prypiat

The Witcher

Dawn of War: Soulstorm

Persona 4

Okami

Vintage:

Vagrant Story

Neverwinter Nights

Baldur's Gate

Si entiende japones:

Xanadu Next

The Legend of Heroes VI Sora no Kiseki 1, 2 y 3

Ys: The Oath in Felghana

Ys Origin

Y como no: Team Fortress 2

Posted

De hecho desempolve cajas viejas de juegos jejeje estaba jugando FFVII y FFIX emulados en la compu pero ya los pase :( Mass Effect no es mi tipo de juego jugue el primero y no me hizo gracia cuando sacaron Dragon Age 2 y vi que era puro mass effect me dije a mi mismo que Fail :(

A wow no me le acerco ni loco eso es como recomendar coca para mantenerse despierto en una noche de fiesta jajajaja

@ Jehuty Vagrant story esta para compu!?!?!?!?!

Posted
  • Hat Fortress 2: Gotta catch'em all!
  • Saints Row 2
  • Red Faction: Guerrilla
  • Mafia: The City of Lost Heaven
  • Marvel Ultimate Alliance
  • Psychonauts
  • Darksiders
  • Vampire, The Masquerade: Bloodlines
  • Alpha Protocol
  • Titan Quest

Posted (edited)

Yo estaba Jugando APB reloaded , que no es nada malo , pero ya me hostine!

Ayer trate de jugar Bioshock 1 , que solo jugue el demo, y la verdad ya me rendi, primero no cargaba y luego cargo sin sonido.

Jugue Sim City 4 y me crasheo.

Hoy jugue BC2 y tenia ping como de 400.

Ya me voy a ver a Saprissa a Turrialba

Edited by Juancho
Posted

Hay una serie que se llama Serious Sam. Es un juego 100% for fun. Sacaron no hace mucho la versión HD de los primeros que hubo. Ahí se puede entretener un rato.

Posted

Mirá, yo no le dí mucha pelota a Sanctum, voy a ver si le entro. Pero Defense Grid es increíble. El mejor tower defense que he visto por mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...