<ClouD> Posted July 13, 2011 Author Report Posted July 13, 2011 Bueno estoy jugando PVZ y rajado ya estoy enviciado pare nada mas para ir al baño jejeje
Lorddarknes Posted July 13, 2011 Report Posted July 13, 2011 Mirá, yo no le dí mucha pelota a Sanctum, voy a ver si le entro. Pero Defense Grid es increíble. El mejor tower defense que he visto por mucho. Sanctum hasta cierto punto es mejor que Defense Grid, hace una mezcla de tower defense con FPS y tiene cooperatico con 4 personas tons es demaciado inyecte
[Executor] Posted July 14, 2011 Report Posted July 14, 2011 Yo tengo mas de 1anno de jugar SC2 y la verdad no me aburro, ni de jugarlo ni de ver los vods! Kotick cuanto te debemos!!! +1 es genial!
madestro Posted July 14, 2011 Report Posted July 14, 2011 Bueno una cosa son juegos que quiten tiempo y otra cosa son juegos que sean adictivos, adictivos como tal definitivamente SC2 y tal vez los MMOs. Si lo que quiere es nada mas pasar tiempo y disfrutar un poco de alguna historia le recomiendo The Witcher y luego The Witcher 2 son por los menos 30 o 40 horas por game creo haciendo la mayoria de quests y cosas asi. Claro el mejor RPG para perderse es definitivamente Oblivion y en tesnexus puede encontrar miles de mods para cambiar el juego un poco o totalmente (yo que he rebuscado y probado miles le podria recomendar varios), o si le cuadro Dragon Age 1 puede hacer lo que yo hice y pasar rapidamente el Dragon Age 2 solo para seguir con la historia que si es tuanis (continuan un poco con el lore y la vara). Eso en cuanto a RPGs si le cuadra la estrategia y no necesarimente los RTS puede probar cualquier juego de Total War, recomiendo Shogun 2 que esta muy tuanis y Medieval 2 que siempre fue de lo mejor en RTS combinado con Turn Based Strategy y tambien he "perdido" incontables horas jugando Civilization V.
<ClouD> Posted July 14, 2011 Author Report Posted July 14, 2011 ... si le cuadro Dragon Age 1 puede hacer lo que yo hice y pasar rapidamente el Dragon Age 2 solo para seguir con la historia que si es tuanis (continuan un poco con el lore y la vara). Eso en cuanto a RPGs si le cuadra la estrategia y no necesarimente los RTS puede probar cualquier juego de Total War, recomiendo Shogun 2 que esta muy tuanis y Medieval 2 que siempre fue de lo mejor en RTS combinado con Turn Based Strategy y tambien he "perdido" incontables horas jugando Civilization V. Que si me gusto Dragon Age Jugue Origins con todas las razas (bueno son solo 3) compre todos los DLCs jugue awakening y encima de eso puse el preorder de DA2 (mala idea Que fail total fue en fin no quiero criticar ese juego porque se me van 3 horas y no me canso) Creo que voy a intentar shogun 2 ya estoy terminando PVZ y ya vi todas las temporadas de 2 and a half men que tengo aqui en la casa tambien
Metallan Posted July 14, 2011 Report Posted July 14, 2011 ya estoy terminando PVZ Por curiosidad, cuando dice "terminar", se refiere al main story, o ya con la segunda vuelta incluida? Y con todas las plantas y todos los zombies descubiertos (que dicho sea de paso, ocupa la segunda vuelta para encontrar todos los zombies), y con todos los minijuegos ganados, y unas 20-30 banderas en el infinite mode etc? Es que al chile, ese juego tiene rajado bastante contenido XD
<ClouD> Posted July 14, 2011 Author Report Posted July 14, 2011 Jejeje el main story nada mas tons retiro lo dicho me falta mucho para terminarlo jajaja
La La Land Posted July 14, 2011 Report Posted July 14, 2011 Audiosurf y Shadow of the Colossus si tiene PS2. Vagrant Story solo esta en PS1 pero si tiene PS3 lo puede comprar en el PSN store.
<ClouD> Posted July 14, 2011 Author Report Posted July 14, 2011 Solo tengo compu la unica consola que tuve antes de pasarme a PC fue un PS1 pero se fundio de tanto uso jejeje
madestro Posted July 15, 2011 Report Posted July 15, 2011 Que si me gusto Dragon Age Jugue Origins con todas las razas (bueno son solo 3) compre todos los DLCs jugue awakening y encima de eso puse el preorder de DA2 (mala idea Que fail total fue en fin no quiero criticar ese juego porque se me van 3 horas y no me canso) Creo que voy a intentar shogun 2 ya estoy terminando PVZ y ya vi todas las temporadas de 2 and a half men que tengo aqui en la casa tambien Seh yo lo preordene tambien y la ostia entera, si me gusto pero no es la genialidad que es Origins, incluso Awakening q es super rapido es mejor que todo DA2, ya despues del segundo chapter si me valio gorro todo pero eso es pq los Qunari son la repisha para mi, como dije es mas lo tuanis que era seguir el lore como tal q la historia del tal Hawke o whatever. The Witcher tiene una historia muy fina y el lore es bastante grande tambien, lo mas tuanis es q la historia es rated R de fijo y las varas nunca son blanco o negro tons es tuanis pero el modo de juego no es como el de Origins es mas parecido al de Oblivion en el q uno anda gueiso. Mae con Shogun si le garantizo miles de horas pq esos juegos tienen Turn Based Strategy y ahi uno se lleva un gran rato conquistando ciudades y la vara, lleguele cuando termine PVZ q si es vacilon, si quiere otro asi cagon de risa como PVZ busquese Machinarium a mi me cuadro mucho o sino World of Goo.
<ClouD> Posted July 15, 2011 Author Report Posted July 15, 2011 Fijo! DA2 no fue lo que yo esperaba pero bueeno di hay juegos buenos y malas secuelas en fin Creo que voy a comprarme shogun a ver que tal el ultimo total war que jugue fue medieval y si me hizo gracia pero como la compu que tenia lo corria a 15 fps maximo me awebe todo jejeje
khaos Posted July 16, 2011 Report Posted July 16, 2011 Fallout 3 Fallout 3 es mi mejor recomendación también, todo juego que un varón debe jugar. No le llegue al 4, juegue el 3.
alendwarf Posted July 16, 2011 Report Posted July 16, 2011 Vagrant Story Forgotten Realms: Demon Stone Secret of Mana La traduccion del Mother 3 para GBA Grim Fandango y uno de D&D ahi que no me acuerdo cual es
Gollo Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Que bueno defense grid, tuve que probarlo,, demasiado bueno recomendado 100%
dvazva; Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Buenas gente como algunos por aca sabran me quebre una pata asi que voy a tener bastante tiempo libre estas semanas.. Y ando buscando un juego que se chupe todo ese tiempo libre Que NO sea un mmo porfa la verdad no se ni que jugar ya no me queda nada por pasar ni darle mas que no sea BC2 Ojala que sea algo tipo RPG masomenos dragon age o alguna vara por el estilo Escucho sugerencias Pura vida!! Tod bien soy nuevo por aca pero te recomiendo este juego que esta en oferta a $10 , el juego es heroes of newerth es un tipo MOBA pero es bastante bueno. http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=19PIRO4F Saludos
Metallan Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 lol el mae que quiere ganarse el refarral bonus XD
◄ Raven ► Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 The Witcher 1 y 2 son DEMACIADO BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
<ClouD> Posted July 29, 2011 Author Report Posted July 29, 2011 Es de estrategia :S jejeje BTW estaba viendo que Age of Conan es F2P que tal sera???
BerzerKer Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 mae, Age of Conan F2P, es un mundo diferente al de suscripción, hay restricciones, tales como dungeons y areas a las que no podes ir siendo F2Player. la mayor parte del juego es gratis, zonas de lvl 1-80, podes llegar al lvl cap sin pagar un solo dolar, eso si, no podes ir a Kithai ( contenido de la Expansión Raise of the godslayer ). el juego es increible por su contenido/historia, ademas de combat system dinamico y no auto casting shit y eso, ademas de buenos graficos los Free to players tienen mas restricciones: Solo pueden tener un maximo de 2gold y la mitad de espacio que un premium, los chat channels esta restringido tb, no podes hablar en global, tenes un canal NPH ( new player help ) para preguntar shits, ( todo esto para evitar a los gold sellers ) con esto dicho, vale la pena F2P de aoc? si ( al ser mas que nada un extended trial ) pero al llegar a 80 no hay otra de pagar la mensualidad si le cuadro el game si lo quiere probar adelante, si no le cuadra solo habra perdido el tiempo de descarga del cliente ( 30gb+ ) y no habra invertido un 5. cualquier otra pregunta mae nada mas me manda un PM o responde aqui mucha mas info: http://houseofcrom.wordpress.com pd: llevenla con chele!
Recommended Posts