Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con la venida de nueva gente gracias a que TF2 is ahora F2P, he notado (tanto en Las Noches de Cumbia como en otros servers) que aún bastantes jugadoers que aandan medio perdidillos en algunas cosas (no poofean las stickies con el lanzallamas, no hacen spycheck, no usan el uber a tiempo, etc.); así que me djie: "¿Porque no hacerles como una pequeña inducción y enseñarle las basicas de juego a los recien llegados?

Los que tenemos mas experiencia nos podríamos organizar y armar una sesión un día de estos.

Yo me apunto a enseñarle las basicas de Médico.

Posted

Fue lo primero que me sugurió Sky cuando se supo lo de F2P.

Igual queríamos usar de base las guías que PC Gamer ha estado sacando (aún les faltan un par de clases), para complementar la de nosotros (que muy seguramente será a modo de podcast por clase).

Posted

Fue lo primero que me sugurió Sky cuando se supo lo de F2P.

Igual queríamos usar de base las guías que PC Gamer ha estado sacando (aún les faltan un par de clases), para complementar la de nosotros (que muy seguramente será a modo de podcast por clase).

No esta mal, aunque también decía como que anunciarlo por el grupo de steam, y que la gente se llegue al server y mostrarles como hacerlo.

Creo que la hente de la HK Community suele hacer tutorías similares.

Posted

Hahaha la macha xD

Di no igual...los nuevos pueden acudir a los q tenemos mas tiempillo jugando a la Fortaleza en Equipo, aunq algunos somos muy noobs, tenemos y sabemos algunas mañas...tons si kieren, me pueden agregar al steam :)

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Como hago para que los Spys ya dejen de 'sappin' mah sentrys'?

Y como hago para que tengan campo de fuerza, esa vara se compra o que?

No se si es troll o si es noob de verdad y como nadie respondio me dio playada. (Todo tarde)

Para que los spies dejen de sappear el entry suyo ud puede:

1. Reparar sus sentries, asi destruye los sappers

2. Matar el espia que va a estar vestido de algun compinche (o no), si lo logra matar rapido, puede reparar el sentry antes de que explote. A veces con que ud les dispare hay ciertos babosos que se quitan el cloak disparandole de vuelta, en ese momento, ud se va al sentry, lo repara de un solo y el sentry hace el trabajo por ud :).

Y para lo del campo de fuerza, es un bonus que da el Wrangler, que es un drop, o lo puede craftear tambien.

• 7 months later...