MESIAS Posted July 16, 2011 Report Posted July 16, 2011 Con la venida de nueva gente gracias a que TF2 is ahora F2P, he notado (tanto en Las Noches de Cumbia como en otros servers) que aún bastantes jugadoers que aandan medio perdidillos en algunas cosas (no poofean las stickies con el lanzallamas, no hacen spycheck, no usan el uber a tiempo, etc.); así que me djie: "¿Porque no hacerles como una pequeña inducción y enseñarle las basicas de juego a los recien llegados? Los que tenemos mas experiencia nos podríamos organizar y armar una sesión un día de estos. Yo me apunto a enseñarle las basicas de Médico. Quote
xyGvot Posted July 16, 2011 Report Posted July 16, 2011 Fue lo primero que me sugurió Sky cuando se supo lo de F2P. Igual queríamos usar de base las guías que PC Gamer ha estado sacando (aún les faltan un par de clases), para complementar la de nosotros (que muy seguramente será a modo de podcast por clase). Quote
MESIAS Posted July 17, 2011 Author Report Posted July 17, 2011 Fue lo primero que me sugurió Sky cuando se supo lo de F2P. Igual queríamos usar de base las guías que PC Gamer ha estado sacando (aún les faltan un par de clases), para complementar la de nosotros (que muy seguramente será a modo de podcast por clase). No esta mal, aunque también decía como que anunciarlo por el grupo de steam, y que la gente se llegue al server y mostrarles como hacerlo. Creo que la hente de la HK Community suele hacer tutorías similares. Quote
madka Posted July 17, 2011 Report Posted July 17, 2011 Yo puedo enseñar en los artes de... de... ###### no soy bueno Quote
CraToS Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Y por si algunos no lo han visto, un sitio que me ayudó mucho mucho al principio: Team Fortress 2 Official Wiki MESIAS 1 Quote
PaYnE Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mae cratos esa pagina esta muy buena,ahora juego un ratillo para probar ;D Quote
cnNemesis Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 para agarrar volados no hay como consultar a la macha Quote
cApullo Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Hahaha la macha xD Di no igual...los nuevos pueden acudir a los q tenemos mas tiempillo jugando a la Fortaleza en Equipo, aunq algunos somos muy noobs, tenemos y sabemos algunas mañas...tons si kieren, me pueden agregar al steam Quote
xyGvot Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Si alguien tiene alguna pregunta sobre alguna clase/arma/maña/etc., para el podcast, pueden enviarla a hunhau@gamingcr.com hoy grabamos, kek. Quote
b52|Hunhau Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Mi pregunta, y estoy seguro que la de muchos más, es: Por qué siempre que entro al server hay un hij****ta spy que me persigue y tiene como nick algo así como xvt? Quote
La La Land Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 Como hago para que los Spys ya dejen de 'sappin' mah sentrys'? Y como hago para que tengan campo de fuerza, esa vara se compra o que? Quote
MESIAS Posted July 21, 2011 Author Report Posted July 21, 2011 meeeediiiiiiic! Mae, ¿cual es el nombre de ese hud que estas usando? Quote
BerzerKer Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 como hago para que se extingan los spys? Quote
kLorD Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 yo tengo el juego desde hace años y aún no se jugarlo lol Quote
cApullo Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 meeeediiiiiiic! HAHAHAHA mae q epico!!!! MEDIC!!!!!! Quote
Zeroanima Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Como hago para que los Spys ya dejen de 'sappin' mah sentrys'? Y como hago para que tengan campo de fuerza, esa vara se compra o que? No se si es troll o si es noob de verdad y como nadie respondio me dio playada. (Todo tarde) Para que los spies dejen de sappear el entry suyo ud puede: 1. Reparar sus sentries, asi destruye los sappers 2. Matar el espia que va a estar vestido de algun compinche (o no), si lo logra matar rapido, puede reparar el sentry antes de que explote. A veces con que ud les dispare hay ciertos babosos que se quitan el cloak disparandole de vuelta, en ese momento, ud se va al sentry, lo repara de un solo y el sentry hace el trabajo por ud . Y para lo del campo de fuerza, es un bonus que da el Wrangler, que es un drop, o lo puede craftear tambien. Quote
R0bumaru Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Y en caso que todo eso no funcione, aun queda la opción de mentarle la madre al Pyro en turno por no hacer el p"#$ Spy Check Quote
KrlitosXD Posted March 31, 2012 Report Posted March 31, 2012 SSSPPPPAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM :trollface: Quote
Recommended Posts