Poxpo Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 (edited) Resultados rondas 5 y 6: RONDA 5 Poxpo vs Areku 2-1 Daxul vs xGsGt 3-0 CpZinF vs andiGMMA 3-0 Dashiz vs ClockWise 3-0 RONDA 6 xGsGt vs Poxpo 2-1 CpZinF vs Areku 3-0 Dashiz vs Daxul 3-0 ClockWise vs andiGMMA 1-2 Division 2 RONDA 5 Exe vs WorkingMan 3-0 YknCR vs MrSatan 0-3 xGDark vs LKCPitu 3-0 PrimeBlackCR vs Aikanaro 1-2 ITE vs Snake 0-3 RONDA 6 MrSatan vs Exe 3-0 LKCPitu vs WorkingMan 0-3 Aikanaro vs YknCR 2-1 lkccomander vs xGDark 0-3 Snake vs PrimeBlackCR 3-0 Rondas 7 y 8: Primera: Poxpo vs inf Sgt vs Dashiz Areku vs Clockwise Daxul vs Andi Segunda Ronda 7: Exe vs LKCPitu MrSatan vs Aikanaro workingman vs LKCComander Ykncr vs Snake XgDark vs Intheend Ronda 8: Aikanaro vs exe LKCComander vs LKCPitu Snake vs MrSatan Intheend vs workingman Primeblack vs XgDark Cosas importantes: -Mucha gente la tuve ke "3-0" por ke no jugo sus juegos, si kieren apelar con el consentimiento del contrincante mañana... de lo contrario salado -La proxima semana seran 3 partidas, para ke se preparen... -No me han dicho nada de lo ke propuse sobre el descenso: A)No desciende el ultimo y subimos 2 B)1ro de segunda sube, ultimo de primera y 2 y 3ro de segunda pelean por 2 lugares -Fecha limite para estas partidas es el domingo 24 -Del jueves al domingo no voy a estar en el dia, asi ke algun problema o blabla, inf o me mandan la vara y respondo al dia siguiente -La cosa mas importante de todas es que los quiero un monton, excepto a los ke me ganaron ke se resume a todos los de 1ra , cuidense chikillos gg's y jueguen a tiempo para ke no 3-0rearlos... ExE de señales de vida apenas pueda y digame ke va a hacer con lo de la cpu Reps: http://www.gamingcr....e-la-ligasc2cr/ Edited July 18, 2011 by Poxpo
WakkoHeathen Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Comander pongamonos de acuerdo para jugar manana si puede, para ir saliendo de esta vara que ya luego podria hasta quien sabe cuando, y ITE ud tambien, si me ve en bnet escribame para darle de una, xq ando con dem proyectos del brete QQ y casi no tengo tiempo, tons si me ven en bnet avisemen xq no sera muy seguido!
Ykn Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Bueno la verdad no voy a apelar el resultado del 3-0 que me pusieron, estuve con varas del brete y la verdad yo si llegue cuando inicialmente se habia pactado. Siento que esta medida del dia del domingo es una vara que "alcahuetea" la falta de compromiso... como es posible que se tenga toda una semana y no se puede planear algo de una hora? Honestamente no me parecio para nada lo juntarlos a todos el domingo, la gente tuvo que presentarse cuando era y si no podia, dar las explicaciones como tiene q ser... yo fui muy muy claro al inicio de la ronda que esta semana la tenia complicada... mis contrincantes aparecieron lo mas tarde que pudieron... simplemente mal ride por la vara... espero que esta primera temporada sea un learning par todos... y manda la falta de commitment con las fechas y horarios... En fin... gg a MrSatan, no se si se merece el gane pero si mae, aprenda a organizar su tiempo y tener consideracion con el tiempo de los demas... Por lo demas... gg en la siguiente ronda. Y para los organizadores.. si se pacto hacer algo al inicio, haganlo, porque se dejo claro que si en la semana no se jugaba el match, iba amarilla... no es problema de ustedes si hay resultados o no... ustedes castigando cuando se tiene que y punto...
Poxpo Posted July 18, 2011 Author Report Posted July 18, 2011 si yo entiendo eso ykn, pero al inicio se les dijo ke nos dijeran cuando pactaron la vara, nadie nos dice "mae jugamos la partida tal dia" tons como kiere ke sin saber ke dia pactaron ponga 3-0... Ademas di intente ser tuanis darles tiempo, puse lo del domingo 1 por ke es el dia ke casi todo el mundo esta libre y 2 por ke tenia ke poner un limite y ver yo kien no estaba, con una fecha ke ya yo pudiera decir ke se dijo (por mi...) y si yo se ke mal ride con usted y exe ke estan toda la sem pero por un imprevisto no aparecen un dia... pero di la verdad ya no se puede atrasar mas la vara, la proxima vez dejeme en el mail hora y fecha de cuando juegan, y si no se presenta di se la aplico, y no solo usted a todos... Y mae YKn, si ve a mrsatan hoy y juegan hoy la ronda di por mi no hay problema en cambiar resultados... y si ya vi ke la gente conforme pasan las fechas, empiezan a perderse, asi ke si hay segunda temp cambiaria la vara por "fechas propuestas" donde si en 24horas no me comunican lo contrario se haria la fecha oficial y blabla... en fin... Buske a mr satan y juegue, usted iba bien en los puntos... JOKER 1
xG.SGT Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Ykn, mae tambien es q es falta de seriedad de la gente, si pactan una hora posteen la vara y si el mae no llega listo, digan q no llego, pero es q ustedes los jugadores dicen q van a jugar tal dia (y ni ponen la hora, manda huevo, solo dicen en la noche cosa q no ayuda mucho) y luego si el mae no llego, no hay ni un solo post de q el mae no llega, o nada de nada, di como va a saber los organizadores q carajos esta esta pasando si ni los mismos jugadores estan interesados en contactar a los organizadores? Entiendo lo q dice Ykn, y es cierto los organizadores tienen q tener mano dura, pero a quien se la van a aplicar la amarilla si nadie dice nada?
mrsatan Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 no nosotros si pactamos una hora y yo no puede llegar pero intentemos darle hoy
Aika Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mr. Satan y Exe yo puedo jugar casi cualquier día en la noche diganme cuando pueden uds
mrsatan Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 (edited) hoy demole despues de las 10 o antes de las 7 Edited July 18, 2011 by mrsatan
xG.Dark Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 IntheEnd / Primeblack cuando pueden jugar uds ?
Aika Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mae mejor antes de las 7... pongale hora 5 o 6?
WakkoHeathen Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Por cierto alguien acá tiene cómo contactar a ITE, porque ese mae últimamente anda muy poco x bnet
Comander Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Comander pongamonos de acuerdo para jugar manana si puede, para ir saliendo de esta vara que ya luego podria hasta quien sabe cuando, y ITE ud tambien, si me ve en bnet escribame para darle de una, xq ando con dem proyectos del brete QQ y casi no tengo tiempo, tons si me ven en bnet avisemen xq no sera muy seguido! Eso eso Working Mae Working mañana yo podría antes de las 3 pm pq breteo. si a esa hora no le sirve el Miercoles si puedo como alas 6 o 7 . Mandeme un PM. Saludos
WakkoHeathen Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mae y hoy? Y bueno yo puedo cualquier día después de las 7. Preferiría hoy para de una vez salir de eso
Ykn Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mae Mr si quiere le damos por fun... en realidad este torneo es por fun y no tengo problemas con que usted tenga el gane, yo no estoy molesto ni nada, simplemente comento que hay que ser un poco mas serios con el tema de la puntialidad. Y si se puso en el foro que jugabamos un dia a tal hora, o es que eso hay que reservarlo por medio de un correo? De ser asi, mis disculpas porque no lo sabia. Mi interes no es ganar esta vara ni mucho menos, sino apoyar esta vara y mantenerse "activo"... pero si gente tratemos de ser mas responsables en ese aspecto. Comander 1
Aika Posted July 18, 2011 Report Posted July 18, 2011 Mae mr Satan no me confirmó nada, tons a las 10 me conecto a ver si lo veo conectado. Pura vida
mrsatan Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 (edited) mae yo ya me conecto igual a las 10 30 voy llegando a la choza y me conecto de una Edited July 19, 2011 by mrsatan
InTheEnd Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Dark y WorkingMan! yo puedo luego del miercoles cualquier dia! ahi nada mas me agregan y me dicen!
[Executor] Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Mi compu volvio a la vida. Si la organización y MrSatan quieren darme chance de jugar ese match y dar un resultado real se los agradecería. Si no lo admiten, será ese 3-0 si jugar... nada que hacer. Aika, demole tipo jueves-viernes, mas tipo viernes que jueves porque yo breteo mucho ultimamente
WakkoHeathen Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Dark y WorkingMan! yo puedo luego del miercoles cualquier dia! ahi nada mas me agregan y me dicen! Puede jueves 9pm?
Aika Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 okok Exe entonces quedamos para viernes en la noche fijo...
Areku Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 (edited) Le comunico a clockwiseq el sabado estare fuera del pais asi que tenemos que jugar antes de ese dia ojala hoy o manana... Edit: me acaba de contestar por chat y quedamos manana como a las 10 pm Edited July 20, 2011 by Areku
Poxpo Posted July 20, 2011 Author Report Posted July 20, 2011 mae dax entre antes mejor, pero por razones futbolinisticas, lunes en la mañana, el lunes me despierto tipo 12 y empiezo a sacar amarillas a los ticos puro terry-blon (el albitro gringo ese come shit) ke bonito ahora todo el mundo poniendo fecha y hora xD jajajajajaja
Recommended Posts