[Executor] Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Po asumo por el ignore que no hay oportunidad de jugar con mr sata y dar un resultado real. Ademas... Pq el recibe los puntos cuando fui yo el que paso atras de el???
SolidSnake Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Snake... hoy en la noche o mañana? eso eso mae puede a las 9.30 mañana jueves mop?
WakkoHeathen Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 ok jueves a las 9! perfecto mae manana entonces!
xG.Dark Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 IntheEnd puede jugar el domingo a las 7-8?? PrimeBlackCR cuando puede jugar ?
Ykn Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 eso eso mae puede a las 9.30 mañana jueves mop? en todas mae... mañana le damos a esa vara
WakkoHeathen Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 ya jugue contra commander, y manana juego contra ITE, soy todo un muchacho responsable
[Executor] Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 PITU, Hoy o mañana estoy online de 8pm a 9:30pm. Llegue a ver si le damos.
Areku Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 Po apoyo la mosion de que no baje nadie de la 1era! jajajaja mas bien creo deberian subir 2 y ojala q no sean Ps, q bostezo que sean 5 ps de solo 8 participantes!
WakkoHeathen Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 yo pienso que si debería de bajar alguien, si no cual es el motivo de estar en 1era si no hay q mantenerse ahí? siempre las peleas x el no descenso son interesantes! es mas deberían hacer una 3 división si se une mas gente a la siguiente temporada y mandarme a mi ahí x chobo xq a como voy, voy en la lucha x los últimos puestos de la tabla!
mrsatan Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 exe yo hoy llego como a las 10 30 le damos despues que le da contra pitu
xG.SGT Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel. Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas. Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante.
WakkoHeathen Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel. Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas. Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante. pues si, tiene toda la razon, haha yo en mi comentario anterior di solo pense en el asunto de q tuanis que es jugar sc, de hecho a ninguno de los torneos o ligas que me meto lo hago pensando en el dinero que podria ganar. Creo que x eso no considere estos aspectos que ud menciona! yo lo veo mas como que tuanis estar en primera donde se supone que estan los mejores y mantenerse ahi, y q mierda que te manden a segunda y asi como que tuanis ganar la 2 division para subir a 1era no para ganarme una harina. pero si creo que lo q habria que considerar es el aspecto economico, pues creo que muy pocos piensan asi como yo.
InTheEnd Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 dark' timestamp='1311193424' post='317129']IntheEnd puede jugar el domingo a las 7-8?? ok domingo a las 8
xG.Dark Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 Como hicieron para contactar a primeblack?, por bnet?
Guandal Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 dark' timestamp='1311284029' post='317197']Como hicieron para contactar a primeblack?, por bnet? mae si estoy casi seguro que el no lee esta pagina
WakkoHeathen Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 dark' timestamp='1311284029' post='317197']Como hicieron para contactar a primeblack?, por bnet? si dark, prime solo se puede contactar x bnet. El mae no tiene cuenta en el foro si no me equivoco.
SolidSnake Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 (edited) la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel. Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas. Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante. concuerdo al 100% con sgt y entiendo perfectamente lo que dice. y yo tamb pienso igual que working, yo lo hago por subir de nivel, por mejorar... xq al fin y al cabo por eso es q todos nosotros jugamos, para ser mejores. yo estuve pensando un poco en eso y mi SUGERENCIA / OPINIÓN cumple con lo siguiente: 1) el primer lugar de la 2da división subiría SIEMPRE. 2) que el 2do y 3er lugar de la 2da división se vayan a un tipo de up/down matches con el último y el penúltimo de la 1era división. El punto 1) se seguiría haciendo hasta que ambas divisiones queden con la misma cantidad de jugadores, q si no me equivoco, en este momento la 1era división tiene menos que la 2da. El punto 2) sería válido siempre y cuando sea válida el punto 1). Es decir, cuando ambas ligas posean la misma cantidad de jugadores los up/down matches pasarían a ser entre el 1ro y 2do de la 2da división contra el último y penúltimo de la 1era división. Sé que podría darse el caso de que las ligas queden sin cambiar de jugadores, pero siento que eso a su vez garantizaría un tipo de igualdad y competitividad en las dos divisiones. Además, tomar en cuenta que puede ingresar gente nueva, a los cuales se les podría poner a jugar con el último de la 1era división y con el 1ero de la segunda división, para tener más o menos una referencia de la posible división en la que deba empezar a jugar. PD. Es solamente una sugerencia, no quiero armar polémica o una discusión como siempre pasa con todas las sugerencias que alguien diga -.- Pura vida, saludos! Edited July 21, 2011 by SolidSnake
[Executor] Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Yo si creo q deberian existir los up/down matches... Por encima de la plata el factor competencia es el q debe premiar. Porq a algunos de la primera cuidado si snake y yo no les sacamos un match bo3 pvp
McRingeril Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Yo no estoy jugando el torneo así q no tengo voto pero mi q buena nota q hubieran up/down matches! y q los pasaran en vivo! =D Sería demasiado bueno jaja solo una opinión
[Executor] Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Maes vengo dem hecho miercoles... Si hay tiempo demole mannana pero tarde tipo10
[Executor] Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Ty aika. Mae mr.sata yo despues de la 10 es imposible yo.me levanto a las 4:30 am por brete. So no es a las 8-9:30 no puedo entre semana.
mrsatan Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 el fin entonces pq yo entreno de 8 a 10 bjj entos estaría dificil
[Executor] Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Di mae, fin de semana? Y si no di tranquilo, ahi la prox temporada...
Recommended Posts