Jump to content

Recommended Posts

Posted

Po apoyo la mosion de que no baje nadie de la 1era! :) jajajaja mas bien creo deberian subir 2 y ojala q no sean Ps, q bostezo que sean 5 ps de solo 8 participantes! :(

Posted

yo pienso que si debería de bajar alguien, si no cual es el motivo de estar en 1era si no hay q mantenerse ahí? siempre las peleas x el no descenso son interesantes!

es mas deberían hacer una 3 división si se une mas gente a la siguiente temporada y mandarme a mi ahí x chobo xq a como voy, voy en la lucha x los últimos puestos de la tabla!

Posted

la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel.

Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas.

Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante.

Posted

la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel.

Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas.

Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante.

pues si, tiene toda la razon, haha yo en mi comentario anterior di solo pense en el asunto de q tuanis que es jugar sc, de hecho a ninguno de los torneos o ligas que me meto lo hago pensando en el dinero que podria ganar. Creo que x eso no considere estos aspectos que ud menciona! yo lo veo mas como que tuanis estar en primera donde se supone que estan los mejores y mantenerse ahi, y q mierda que te manden a segunda y asi como que tuanis ganar la 2 division para subir a 1era no para ganarme una harina.

pero si creo que lo q habria que considerar es el aspecto economico, pues creo que muy pocos piensan asi como yo.

Posted (edited)

concuerdo al 100% con sgt y entiendo perfectamente lo que dice.

y yo tamb pienso igual que working, yo lo hago por subir de nivel, por mejorar... xq al fin y al cabo por eso es q todos nosotros jugamos, para ser mejores.

yo estuve pensando un poco en eso y mi SUGERENCIA / OPINIÓN cumple con lo siguiente:

1) el primer lugar de la 2da división subiría SIEMPRE.

2) que el 2do y 3er lugar de la 2da división se vayan a un tipo de up/down matches con el último y el penúltimo de la 1era división.

El punto 1) se seguiría haciendo hasta que ambas divisiones queden con la misma cantidad de jugadores, q si no me equivoco, en este momento la 1era división tiene menos que la 2da.

El punto 2) sería válido siempre y cuando sea válida el punto 1). Es decir, cuando ambas ligas posean la misma cantidad de jugadores los up/down matches pasarían a ser entre el 1ro y 2do de la 2da división contra el último y penúltimo de la 1era división.

Sé que podría darse el caso de que las ligas queden sin cambiar de jugadores, pero siento que eso a su vez garantizaría un tipo de igualdad y competitividad en las dos divisiones.

Además, tomar en cuenta que puede ingresar gente nueva, a los cuales se les podría poner a jugar con el último de la 1era división y con el 1ero de la segunda división, para tener más o menos una referencia de la posible división en la que deba empezar a jugar.

PD. Es solamente una sugerencia, no quiero armar polémica o una discusión como siempre pasa con todas las sugerencias que alguien diga -.-

Pura vida, saludos! :)

Edited by SolidSnake
Posted

Yo si creo q deberian existir los up/down matches... Por encima de la plata el factor competencia es el q debe premiar. Porq a algunos de la primera cuidado si snake y yo no les sacamos un match bo3 pvp

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...