Jump to content

Recommended Posts

Posted
' timestamp='1311333689' post='317216']

Di mae, fin de semana? Y si no di tranquilo, ahi la prox temporada...

Exe q se hizo??? juguemos ya :)

Posted

okok voy a estar adentro cualquier vara

' timestamp='1311441871' post='317239']

Mae tengo problemas con el tarro... Ya no quiere prender otra vez.

Mae nada que funca?

Posted

maes si no me encuentran hablaen por facebook con migo rafael0295@hotmail.com hakeoirg@hotmail.com rafael0295@facebook.com

mande la solicitud o lo que sea o al msn, o a mi cel un mjs 86851027no xD

''PrimeBlackCR''

Posted
' timestamp='1311617990' post='317289']

Mi compu se despicho y adeas cuando la logro porer a funcionar solo pueden jugar a 10pm en adelante y yo no puedo... Tons me agueve. QQ

Mae di aviseme y jugamos temprano en estos dias

Aika

Posted

maes si no me encuentran hablaen por facebook con migo rafael0295@hotmail.com hakeoirg@hotmail.com rafael0295@facebook.com

mande la solicitud o lo que sea o al msn, o a mi cel un mjs 86851027no xD

''PrimeBlackCR''

Mae, lo agregue al msn, pero no lo he visto online, seguro no me acepto lol... el juego de nosotros esta atrasado y yo la verdad no he entrado a SC, no he podido, he tenido mucho trabajo y llego a rolear casi que.... no se si PO nos va a dar chance a ma_ana talvez de jugarlas tipo 8-9

Posted

ahorita las pongo mae, si no metase al challonge y vea las ke le faltan y las juega de una....

usted tiene ke jugar vs: prime ynk y mr santan

Posted

ahorita las pongo mae, si no metase al challonge y vea las ke le faltan y las juega de una....

si mae voy a buscarlos hoy en la noche para jugar xq ya me confirmaron que viajo el viernes :(

el fin entonces pq yo entreno de 8 a 10 bjj entos estaría dificil

mae juguemos hoy o manana en la noche tipo 8pm, puede??

Posted

hoy llego tarde

mañana tipo 6 o sino 10:30

tarde a q hora? yo estoy conectado hasta las 12pm si se conecta antes de esa hora le damos.

por cierto alguien sabe como contactar al PRIME, ese mae va a continuar en el torneo?

Posted
dark' timestamp='1311737705' post='317398']

Estoy esperando a Prime...

Dark ud cómo se comunicó con ese mae? Yo le mande un mail y el mae no me respondió, saber si ese mae va a seguir en el torneo? Yo ayer estuve conectado cómo de 6pm a 1am y no lo vi.

Posted

Dark ud cómo se comunicó con ese mae? Yo le mande un mail y el mae no me respondió, saber si ese mae va a seguir en el torneo? Yo ayer estuve conectado cómo de 6pm a 1am y no lo vi.

Mae tuve que mandarle un mensaje a ese mae. pero ayer no se apareció al final, me dijo que hoy a partir de las 4 en adelante puede jugar el mae, ahi lo puede buscar en bnet o algo...

Po como hacemos con esta vara?, yo no puedo jugar hoy..

Posted
dark' timestamp='1311784020' post='317417']

Mae tuve que mandarle un mensaje a ese mae. pero ayer no se apareció al final, me dijo que hoy a partir de las 4 en adelante puede jugar el mae, ahi lo puede buscar en bnet o algo...

Po como hacemos con esta vara?, yo no puedo jugar hoy..

Si ya yo le mande un mensaje igual, y me quedamos de jugar a las 8 pm.

Y bueno no es mi asunto, pero yo si vi a dark conectarse ayer, deberían seguí aplicándole todo el peso de la ley al prime XD

Posted

Mae Po exe ya indicó ahí que no va a poder jugar la ronda tons si solo faltabamos nosotros tons ya puede poner las rondas que siguen

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...