Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que ha pasado con los siguientes juegos?

Ronda 5:

G-riatriks vs Matachanchos

Ronda 6:

Chojun Cant Micro vs True Gold Legends

nZeltas vs G-riatriks

Ninguno de estos equipos nos han dicho nada, si no han podido jugar, si un equipo no llego, si no han podido localizar al otro equipo nada, asi q si nadie dice nada, vamos a dar por concluido los juegos y no le vamos a dar puntos a nadie, pq nadie se presento.

Maes wtf solo faltan par de rondas para terminar y ni un post pueden hacer para ver como anda la jugada o si han tratado de comunicarse con los otros maes, si a dia de hoy nadie postea damos por concluidas esas rondas y se termina en 0-0 todo.

Posted

Sgt yo le mande un mail a grom rojas y no me respondió, y yo hasta lo agregue en bnet y nunca lo he visto conectado, yo ahorita tengo mucho brete pero soy el único de mi equipo en tal condición así que fijo podemos jugar cualquier día después de las 10 pero sin los otros maes no hay mucho que hacer, grom es el único que conozco los otros maes ni se quienes son, es más ni sabía que existen, s nunca los he visto ni acá en el foro ni en el canal.

Di no se que decirle.

Luego creo que nos toca contra aika, pero no se que paso con esos maes que tenían una compu mala o algo así.

Y sí ya resolvieron el problema es solo que digan cuando.

Posted

Ok hablamos con Allan Rojas, y si Wakko tiene razon y se procedio a hacer lo siguiente:

Ronda 5:

G-riatriks 0-0 Matachanchos

Resolucion: ninguno de los equipos ni postearon quien falto ni si se pusieron de acuerdo, ni buscaron a ninguno de los 3 organizadores para que les ayudaran a coordinar o por lo menos avisar de q no podian encontrar al otro equipo.

Ronda 6:

Chojun Cant Micro 0-3 True Gold Legends

Se hablo con Allan Rojas luego del post de Wakko y tiene razon, CCM no podia jugar y no avisaron, por lo tanto se le dio los 3pts a TGL

nZeltas 0-0 G-riatriks

Resolucion: ninguno de los equipos ni postearon quien falto ni si se pusieron de acuerdo, ni buscaron a ninguno de los 3 organizadores para que les ayudaran a coordinar o por lo menos avisar de q no podian encontrar al otro equipo, y si podian jugar.

Ya se habia dicho q la semana pasada era la ultima semana para jugar ronda 5 y 6 (atrasadas) por lo tanto se termino estas rondas y ahora a esperar q se termine la ronda 7 esta semana.

Maes manda huevo a nadie le gusta hacer este tipo de decisiones pero mae nada cuesta comunicarse con cualquiera de los 3, por email/gamingcr o bnet diciendo "una razon" o un "porque" de no pueden jugar o etc, nada mas se desaparecen, y dejan mal todo el torneo.

Posted (edited)

Mae di tons mandese, ya termino la liga. Si quiere nuestro game de Nz vs TG. Les da el win o nos da el win o lo de 0-0. Creo que ya no importa. O falta la ultima ronda...?

Edited by Guandal
Posted

Mae guandal eso sería echar a perder más lo que queda de torneo.

Sgt, me parece que sería muy bueno que alguien casteara la final del torneo :]

Mae guandal eso sería echar a perder más lo que queda de torneo.

Sgt, me parece que sería muy bueno que alguien casteara la final del torneo :]

Posted

Osea q no hay puntos para nZeltas ni G-riatriks pero si atrasaron 3 dias mas la partida nZeltas vs TG(q era para domingo y q simplemente no se hizo pq X persona se fue a la playa), cuando ellos mismos nos dieron el W.O., interesting!!, sinceramente me vale yo hasta ahorita vuelvo a la compu y no me lamento asi q W. Si reconozco q pense q mele se iba a encargar mas de la vara pero se desaparecio peor q yo...

Posted

Infested, la ronda 5-6 ya estaban atrasadas desde hace 2semanas o mas, desde la semana pasada se anuncio que tenian hasta el domingo de jugarlas y sin embargo nadie ni del team de nz ni de los demas q se les quito los puntos hicieron nada para contactarnos si tenian algun problema, si no podian jugar, etc; en cambio la semana 7 q no estaba atrasada, y se atraso entonces 1 sola semana creo q es muy diferente pq guandal tambien SI posteo q uno de sus jugadores andaba fuera, el problema no es quitar los puntos la cosa es q nadie avisa nada de nada y el torneo se tuvo q haber terminado ya bastante y la gente ni postea ni se comunica con uno para decirle nada.

Posted

yo postee el dia y la hora a la q ibamos a jugar, estando cn cosas de la u me meti sabado y viernes, andi y areku pueden dar fe de eso y pase mas de 12 horas cada dia en bnet y no vi a ninguno de los G-riatriks

PD: toto sabe keee...hagame un peteeeeeeeee!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...