Jump to content

Recommended Posts

Posted

Team Femenino de Counter Strike 1.6 anda en busca su 5ta integrante para participar en el Torneo del WCG 2011.

El equipo es nuevo y sabemos que el torneo esta a la vuelta de la esquina, pero aún así vamos con todas las ganas de participar y cumplir con esa ilusión que esta en los corazones de prácticamente toda jugadora de CS: conformar un equipo femenino y con el, llegar a patear el trasero de los hombres de la comunidad smile.gif (aunque sea un par de pataditas)

Sé que no hay muchas gamers que todavía jueguen CS, pero si saben de alguna, me harían un gran favor si pudieran avisarle de esta oportunidad.

No hay mucho tiempo para practicar lo sabemos, pero estamos seguras de que vamos a ir a pasarla bastante bien, después de todo de eso se trata este juego, de divertirse smile.gif

PD: El team esta sin nombre todavía, sugerencias?

Posted

Yo no ocupo peluca fuimonos, en todo caso para ser mas disimulado juego con ustedes como madka y en aoG como madko..

LOL

Si peluca no le hace falta

Eli si no queda de otra sera un mae con ustedes. 8(

Posted (edited)

Si, de hecho le estoy haciendo números a eso, es que de verdad que no hay más chicas en la comunidad...

Meta a la sirena, ftw

Edited by madka
Posted

Si, de hecho le estoy haciendo números a eso, es que de verdad que no hay más chicas en la comunidad...

Ya estan lulu y happy?

De echo q si son pocos las mujeres de CS :( en CR

Posted

mari no esta retirada de los games? supongo yo porq tengo rato de no hablar con ella :blink:

Una persona adicta como ella, no se podria alejar de los juegos asi de facil

Posted

Una persona adicta como ella, no se podria alejar de los juegos asi de facil

Genochobo XD

Usted puede contactar con ella para ver si se arma el team

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...