Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Microsoft ha sido demandado sobre Kinect y su patente de seguimiento de movimiento por impulsos por la firma basada en Ohio, Impulse Technology. La empresa afirma que Kinect atenta contra siete de sus patentes para la tecnología de movimiento que sigue a los usuarios y les permite jugar sin un control.

Al parecer, Impulse había notificado a Microsoft de sus patentes antes de presentar la demanda. Dichas patentes cubren una "gran variedad de juegos, donde se hace un seguimiento del movimiento de un jugador en tres dimensiones ... y ciertos juegos de ejercicios en los que se hace un seguimiento del movimiento del jugador para afectar el movimiento de un avatar virtual y el esfuerzo del usuario es monitoreado, incluyendo donde el seguimiento del jugador es hecho a través de una cámara. "

Impulse alega que Microsoft infringió voluntariamente sus patentes. La empresa también nombró a varios editores como acusados, entre ellos Konami, Sega y EA para hacer juegos de deportes y otros juegos relacionados con Kinect que atentan contra la tecnología de Impulse.

La empresa de tecnología busca un interdicto permanente contra Microsoft, así como el pago de daños y perjuicios, y -por supuesto- los honorarios legales.

Una cucharada de su misma sopa a la empresa de Redmond.

Click here to view the noticia

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...