Poxpo Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 (edited) ok maes vea la vara esta asi... la gente ke les kite puntos, no kedaron contentos y blabla... muchos di no tenian culpa pero di aceptaron la vara, se entiende por ke... ahora bien, me conecto hoy a sc2 y ke pasa? esto: asi ke ahora tengo mala fama, mal mal ride btw ahorita posteo las siguientes rondas, los ke faltan y no han reportado algo muerdanse ke a las 1030 pierden los puntos Edited July 26, 2011 by Sky Editado por respeto xG.SGT 1
varguis Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mae prime no diga cosas asi mae.. usted sabe que usted se quedo sin puntos por culpa suya y no es por ser metido pero vea las cosas mae, nada apunta a favor suyo
khaos Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 No bastaria con que el mae que le tocaba con Prime acepte jugar los games y ya. Creo que eso mismo pasó con Mr Satan y se le dio chance o no? No creo que el mae que le toca jugar con el man acepte recibir 3-0 sin jugar puede ganar legal o no?
Ykn Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 (edited) Que LOL... mae... despues de que lei esta linea: PrimeBlackCR: mae eso es tranpa el mae snake va a ganar a pura trampa voy a hacer que todos los de la liga que les ha hecho esta injusticia se quegen si quiere que le caigan ensima continue haci Mae Prime... un consejo asi buena nota... entrele mas a los estudios, esto del SC2 no le va a dejar anda... mae tenes como 5 faltas de ortografia solo en esa linea... esta bien que quiera ganar y la vara... pero tranqui papi... esto es puro fun... Aparte... vos no tienes un juego solido de macro mae... tienes puras strats cheese... yo no se que tanto habla de lo bueno que sos... y deje de ser tan ridiculo... aprenda a saber que hay maes mejores y que la responsabilidad es algo importante dentro de una actividad. No bastaria con que el mae que le tocaba con Prime acepte jugar los games y ya. Creo que eso mismo pasó con Mr Satan y se le dio chance o no? No creo que el mae que le toca jugar con el man acepte recibir 3-0 sin jugar puede ganar legal o no? Ya paso ese momento mae... en niño este debe aprender desde ya que en la vida no le van a dar ni ###### por estar llorando... tiene q hacerse responsable de los compromisos que tiene. Edited July 25, 2011 by Ykn
khaos Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 Que LOL... mae... despues de que lei esta linea: Ya paso ese momento mae... en niño este debe aprender desde ya que en la vida no le van a dar ni ###### por estar llorando... tiene q hacerse responsable de los compromisos que tiene. Mae YKN no alimentés un flamewar, Prime es un chamaco que tiene toda la vida para estudiar y jugar, luego creo que no se le debe caer tan duro a Poxpo tampoco. El torneo va bien, a quién le tocaba jugar con el mae a vos? Si no sos vos, están seguros que el mae no quiere jugar? Alguien le preguntó? Prime es uno de los maes que mas ha ayudado en el server de LA, y ahora en el NA a noobs como nosotros, yo lo he visto jugar con bronzes y silvers , saca el rato. Fuera de SGT y un par más eso es una excepción a la norma. Obvio está enojado porque le quitaron puntos pero me parece que es algo que se puede arreglar en la cancha o me equivoco?
nZ.Infested Posted July 25, 2011 Report Posted July 25, 2011 Mae las reglas estan escritas no estamos inventando nada!! el mae no jugo, salado si tanto le importa y sabe q iba a ganar tons pq dejo q se le pasara la fecha de juego?? A el no ha sido al unico q se le han kitado puntos por la misma razon, asi no es q solo cn el, en cambio imaginese q snake y exe (q por lo de la pc mamo) son de los pocos jugadores q hasta me llaman o mandan mensajes a mi cuando tienen problemas cn los games. Nosotros no cambiamos las reglas como otros organizadores..
khaos Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 (edited) Mae las reglas estan escritas no estamos inventando nada!! Yo quedo con un montón de dudas. Pero sigo creyendo que se puede arreglar, así como se hizo antes con los que tuvieron problemas laborales, de compu o simplemente no llegaron a un match. No me parece que les pongan 0 a los dos maes si quieren jugar. Por qué no les dan chance que jueguen. Consta que alguno de ellos de verdad no quizo/quiere jugar, realmente intentó localizar al mae en Bnet y el mae se negó a jugar? El otro man realmente quiere evitar jugar contra Prime? Yo veo esto tan simple como que jugaran ya, me parece que dejarlos en 0 si pueden jugar es irse paseando en la calidad del torneo, digamos que juegan y quedan 2-1. Eso le asignaría 2 al ganador y uno al perdedor o me equivoco? Potencialmente los dos pierden y con ello pierde el torneo. Al final podría ganar alguien con un win ratio bajo, eso implica que los up/down no tendrian al mejor representante. Si quedara claro que el mae no se presentó a jugar y no quizo jugar habiendo el otro mae hecho un esfuerzo razonable de localizarlo entonces se le deben asignar los puntos al que se presentó. Pero cagarse en los dos no me parece y en uno solo menos. Edited July 26, 2011 by khaos
xG.SGT Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 estoy totamente de acuerdo con los organizadores, los jugadores tiene q ponerse mas vivos y si encuentran a los jugadores tienen q reportarlo a los organizadores, no pueden dejar el tiempo pasar como si la vara no fuera con ustedes. Prime usted no es prima dona, la gente no tiene pq estarlo buscando, tanto sus contrincantes tienen q buscarlo a usted como usted a ellos, yo ayer entre por 1h a bnet y vi a snake no lo vi a usted, yo vi a snake el jueves tambien creo y martes y miercoles, no se esa vara de q "yo estuve mas tiempo conectado" no vale, pq de que tiene q ver q este conectado, tambien Snake lo ha estado.
SolidSnake Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 (edited) yo que soy el involucrado tengo varias cosas que decir: 1) prime y yo quedamos en jugar el miércoles de esa semana, el no se conectó, lo esperé jueves y tampoco (puede preguntar en el channel q pregunté por el mae), tons YO LE PEDÍ a poxpo q si nos daba un par de días más, xq di yo quería jugar contra el mae, me dijo q estaba bien. toda esa semana y fin de semana lo esperé, estuve atento a q se conectara y no fue así, xq de verdad yo quería jugar con el mae. 2) poxpo me dijo, mae di prime no apareció, le doy los 3pts a ud, pero si quieren lo pueden jugar mañana, es cuestión suya y yo le dije q estaba bien (excelente la forma en q poxpo llevó las varas). 3) el miércoles mi mejor amigo alias prime se conectó, y lo primero q me dijo fue q yo era un tramposo y no sé q aterro de estupideces... entonces me dijo q me ganaba fácil, a lo cual yo respondí q seguramente pero q IBA A HABLAR CON POXPO, PA VER SI PODÍAMOS JUGAR (le di otro chance). pero di no... el mae se puso a decirme un montón de varas y yo ahí jugando de buena gente... luego me cansé y lo mandé a la grandísima ^@#&*@& xq es un &^@*^@ q no sabe ^@#&*@& de esta vida! 4) con todos mis oponentes nunca he tenido problema, siempre nos ajustamos a lo q ambos nos quede bien, pero con prime no se apareció nunca... lo raro es q el mae quería q yo llamara al 113 preguntando por el celular de él, mientras se hacía el loco, xq nunca hizo nada por localizarme. PD. gg prime, 3-0 le gané! ♥ Edited July 26, 2011 by SolidSnake
madestro Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Diay si la verdad es que el dueño de la bola y sus compas ponen las reglas como cuando eramos carajillos en las mejengas del barrio y si a uno no le cuadraba pues jalaba con los tacos en la mano y ya, yo por eso no participo di pq no me sonaron tuanis las reglas y ya cero bronca, Po y demas organizadores tienen todo el derecho de hacer el torneo como les ronque. La verdad es que es un aprendizaje para Poxpo para que sea un touch mas duro con lo de quitar puntos en el proximo season y tambien mal manejado por Prime pues no se trata de impropiar a un mae x ahi q ni sabe uno quien ptas es. Me roflie demasiado con esta vara "2 no me amenace papi" jajajajajajajaja Poxpo si es un chorbi como yo de la pura cacada de fijo. A Prime lo que le aconsejo es que no se estrese diay si tanto le molesto este torneo pues dejelo asi y en una paginilla muy tuanis ahi que se llama teamliquid.net hay un vergo de torneos a cada rato para todos los niveles y de todos los sabores y colores en el server de NA donde se puede meter, incluso muchos son sin cobrar inscripcion o si no pues en el ladder hay un monton de gente contra quien puede jugar.
Poxpo Posted July 26, 2011 Author Report Posted July 26, 2011 ok veamos: por ke no se le da el chance de jugarlo? simple por ke ya lo di como por 3 dias, ademas si se lo doy a el se lo tengo ke dar a mucha mas gente, y alguien puede decir ke jugo por obligacion y perdio por ke no tenia tiempo de practicar, ke por ke no le damos oportunidad a ellos tambien de repetir el game? y asi hasta ke hay ke comenzar todo otra vez... pfff las reglas se pusieron con el fin de evitar cosas asi... Yo puse las rondas a tiempo, adverti jugadores, les di prorroga... por dios solo me falto encenderles la compu y ponerles la clave... por ke publike esto? simple soy un mal nacido ke me dio dem risa: 1 ke alguien me diga ke es mejor ke los demas sin demostrar nada, 2 ke me amenace diciendo ke me va a dar mala fama lol!!!! y 3 lo ke al parecer solo a ykn y a mi nos da risa... como sgt dice: hay ke poner una fecha entre los jugadores... hay ke reportarla y hay ke reportar lo sucedido... en fin no es como ke este excusando lo ke hice, yo se ke lo ke hice tenia ke ser asi por reglas y ke aunke es feo, muchos saben ke tenia ke ser asi... La proxima vez ke se muerdan...
khaos Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 A mi me parece que la explicación de Snake es muy convincente pero es la primera vez que la leo pública. Debería haber un foro para QQ donde la gente se queje si sus rivales no aparecen. De esa forma todos sabemos de forma publica que no es que uno se ha escondido al propio y quiere 3 puntos grátis. Mi sugerencia, Snake mae juegue y haga su mejor game posible para ganar, si gana 3-0 excelente , si pierde 1 punto en un 2-1 excelente también , pero juegue mae. Sobre rage quits, QQs, tantrums es algo que vamos a ver y el que no lo ha hecho una sola vez en la vida no ha jugado esto. No es algo bonito, pero pasa. A los organizadores, es la primera vez que se hace este torneo y es una experiencia nueva para muchos , den chances maes, si los jugadores quieren jugar que jueguen.
SolidSnake Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 A mi me parece que la explicación de Snake es muy convincente pero es la primera vez que la leo pública. Debería haber un foro para QQ donde la gente se queje si sus rivales no aparecen. De esa forma todos sabemos de forma publica que no es que uno se ha escondido al propio y quiere 3 puntos grátis. Mi sugerencia, Snake mae juegue y haga su mejor game posible para ganar, si gana 3-0 excelente , si pierde 1 punto en un 2-1 excelente también , pero juegue mae. Sobre rage quits, QQs, tantrums es algo que vamos a ver y el que no lo ha hecho una sola vez en la vida no ha jugado esto. No es algo bonito, pero pasa. A los organizadores, es la primera vez que se hace este torneo y es una experiencia nueva para muchos , den chances maes, si los jugadores quieren jugar que jueguen. como le digo mae, yo he sido la persona más paciente con ese mae, no solo por esto... por otras muchas cosas, pero todo tiene su límite. yo le dije al mae q estaba bien, pero se puso a decir un montón de estupideces, y la verdad es q no es amigo mío siquiera para soportar tanta estupidez junta en una persona. y ya mi decisión está tomada, gg prime!
WakkoHeathen Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Mae khaos para mi que ud y prime tienen un romance, porque no va y lo consuela. Prime cómo se lo he dicho antes, ud es un gosu, deje de perder tiempo en estos torneitos y márchese a corea, acá ud se esta desperdiciando. Eso si antes de jalar a corea tome unas clases de español para que no piensen que en costa rica todos somos unos caballos
Ykn Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 A mi me parece que la explicación de Snake es muy convincente pero es la primera vez que la leo pública. Debería haber un foro para QQ donde la gente se queje si sus rivales no aparecen. De esa forma todos sabemos de forma publica que no es que uno se ha escondido al propio y quiere 3 puntos grátis. Mi sugerencia, Snake mae juegue y haga su mejor game posible para ganar, si gana 3-0 excelente , si pierde 1 punto en un 2-1 excelente también , pero juegue mae. Sobre rage quits, QQs, tantrums es algo que vamos a ver y el que no lo ha hecho una sola vez en la vida no ha jugado esto. No es algo bonito, pero pasa. A los organizadores, es la primera vez que se hace este torneo y es una experiencia nueva para muchos , den chances maes, si los jugadores quieren jugar que jueguen. Mae por que tiene que jugar??? el culpa de Snake que el compa no se aparezca?? Mae... con todo el respeto que usted se merece, esa mentalidad del "porecito" es la que tiene a CR adonde esta... ese es un pensamiento mediocre, que pega a la gente que en verdad hace las cosas bien... mae se publico con tiempo, las fechas se colocaron, los maes se pusieron de acuerdo... que mas puede pedir Prime??? El mae gano porque el se apego a la reglas del game... punto, nada mas que discutir y prime puede ir a llorar a quien quiera... la vida no regala cosas porque usted de lastima o ande llorando... a mi me consta que Snake es un mae super buena nota que pasa conectado mucho tiempo... imposible que ellos no se hayan visto antes para ponerse de acuerdo para jugar. Prime.. ya dejelo ir.. es una derrota en torneo local... no se ofuzque por algo como esto... ademas, el que dice que el juega con mas bronce, plat y oro por buena gente esta mamando, yo se que Prime lo hace porque se cree superior y lo que quiere es meterle todo lo que pueda... es el unico de este torneo al que le gane un game y ni siquiera dice gg... que se joda la verdad, y aprenda a ser responsable. JOKER 1
PaYnE Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Sorry por postear no juego SC,pero esta vara es como las Ligas de CoD ,se deja la fecha limite,y si el otro team no se presenta se gana por Forfeit y se gana PUNTO,tienen que ser responsables. Es mi humilde opinion no me insulten XD
Nazir Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Lol si me dio risa el chat de Prime y Poxpo...cuantos años tiene Prime? Casi nunca posteo en varas de SC2 simplemente pq no juego...pero aqui simplemente puedo decir algo, maes seamos RESPONSABLES y COMPROMETIDOS. Gente como Poxpo organiza torneos y saca de su tiempo para hacer estas actividades, manda huevo que no puedan sacar 1 hr de su tiempo para jugar. En esta vida hay reglas, y concuerdo con lo que dice Ykn, esa crap de "awww pobrecito" vale un gorro, si al jefe no le entrego un proyecto, me la perdona una vez, pero ya mas de eso le cortan el rabo, de nuevo mae es cuestion de ser responsables. PrimeBlackCR: pero mae yo puedo ganar este torneoy lo voy a perder por uds!!!!!! You: y esa hablada de las ligas pffff por favor mae.. mae no, usted perdio puntos por usted no presentarse no por mi PrimeBlackCR: mae en la liga 2 hay maes malos lol esto si me dio risa
PaYnE Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Lol si me dio risa el chat de Prime y Poxpo...cuantos años tiene Prime? Agree con todo lo que dijo,pero no es tanto la edad,yo soy menor de edad,pero ese mae es el tipico juega de vivo que cree que va a ganar todo,tal vez lo gane pero igual no tiene derecho de hablar asi sobre todos los que estan jugando,el mae no se presento y ahi tiene las consecuencias.
andi Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Ok viene andi a poner su opinion. Creo que los organizadores estan haciendo las cosas bien. Prime, si usted cree que es deber de los organizadores tienen el deber de darle el game, me parece que esta equivocado. Si le dan el permiso de jugar los games es una cortesia, no un deber. Usted no puede exigir que los organizadores doblen el reglamento cuando fuiste vos el que no se presento a los matches. Considere que no es una vara en contra suya, sino nada mas una cosa que esta en reglamento. El hecho que vos reacciones asi y te pongas a hablar caca de todo el mundo es lo que hace que la gente se ponga en contra suya. Hay un dicho que dice "lo cortez no quita lo valiente". Usted puede presentar quejas y demas cosas sin tener que basurear a la gente. El hecho que usted lo haga de esta forma crea una buena cantidad de gente en contra suya. Mae, inclusive hoy le pregunte como lo podia ayudar, y su comentario fue sumamente despectivo hacia mi y hacia la gente que estaba en el canal CR. NADIE aca es un billete de 5000 pesos para caerle bien a todo el mundo, pero uno tiene que poner un esfuerzito para por lo menos no caerle mal a la gente. Se lo digo como consejo en la vida, ud esta joven y tiene bastante que aprender, asi que pongase las pilas. En 2 platos: 1. Respeto a las reglas 2. Respeto a las personas 3. Humildad (deje de creer/decirle a la gente q ud es mejor que alguien) 4. Cortesia 5. Paciencia (ud me mando a la mierda con solo preguntarle q podia hacer por ud). Ojala que lea este post y saque algo de esto, y no nada mas se ciña en que lo que usted piensa es la verdad absoluta. SolidSnake, madestro, saku and 1 other 4
Archylus Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Concuerdo con Andi. Las reglas estan para hacerlas valer. Y no solo en SC, en la vida. Por cierto si ven un post pasado El botón REPORT t es tu amigo
SolidSnake Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Ok viene andi a poner su opinion. Creo que los organizadores estan haciendo las cosas bien. Prime, si usted cree que es deber de los organizadores tienen el deber de darle el game, me parece que esta equivocado. Si le dan el permiso de jugar los games es una cortesia, no un deber. Usted no puede exigir que los organizadores doblen el reglamento cuando fuiste vos el que no se presento a los matches. Considere que no es una vara en contra suya, sino nada mas una cosa que esta en reglamento. El hecho que vos reacciones asi y te pongas a hablar caca de todo el mundo es lo que hace que la gente se ponga en contra suya. Hay un dicho que dice "lo cortez no quita lo valiente". Usted puede presentar quejas y demas cosas sin tener que basurear a la gente. El hecho que usted lo haga de esta forma crea una buena cantidad de gente en contra suya. Mae, inclusive hoy le pregunte como lo podia ayudar, y su comentario fue sumamente despectivo hacia mi y hacia la gente que estaba en el canal CR. NADIE aca es un billete de 5000 pesos para caerle bien a todo el mundo, pero uno tiene que poner un esfuerzito para por lo menos no caerle mal a la gente. Se lo digo como consejo en la vida, ud esta joven y tiene bastante que aprender, asi que pongase las pilas. En 2 platos: 1. Respeto a las reglas 2. Respeto a las personas 3. Humildad (deje de creer/decirle a la gente q ud es mejor que alguien) 4. Cortesia 5. Paciencia (ud me mando a la mierda con solo preguntarle q podia hacer por ud). Ojala que lea este post y saque algo de esto, y no nada mas se ciña en que lo que usted piensa es la verdad absoluta. Bieeeeeeennnn canta'ooooooooo señor Andrés Cartín de Aiur.
madestro Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Yo puse las rondas a tiempo, adverti jugadores, les di prorroga... por dios solo me falto encenderles la compu y ponerles la clave... por ke publike esto? simple soy un mal nacido ke me dio dem risa: 1 ke alguien me diga ke es mejor ke los demas sin demostrar nada, 2 ke me amenace diciendo ke me va a dar mala fama lol!!!! y 3 lo ke al parecer solo a ykn y a mi nos da risa... Si a mi si me consta la verdad siempre paso aca metido y veo los posts de Po preguntando por la people y todo el arroz y no mae, no solo a teus y a ykn le dio risa a mi tambien, me parecio muy 90210esco el berrinche Ok viene andi a poner su opinion. Creo que los organizadores estan haciendo las cosas bien. Prime, si usted cree que es deber de los organizadores tienen el deber de darle el game, me parece que esta equivocado. Si le dan el permiso de jugar los games es una cortesia, no un deber. Usted no puede exigir que los organizadores doblen el reglamento cuando fuiste vos el que no se presento a los matches. Considere que no es una vara en contra suya, sino nada mas una cosa que esta en reglamento. El hecho que vos reacciones asi y te pongas a hablar caca de todo el mundo es lo que hace que la gente se ponga en contra suya. Hay un dicho que dice "lo cortez no quita lo valiente". Usted puede presentar quejas y demas cosas sin tener que basurear a la gente. El hecho que usted lo haga de esta forma crea una buena cantidad de gente en contra suya. Mae, inclusive hoy le pregunte como lo podia ayudar, y su comentario fue sumamente despectivo hacia mi y hacia la gente que estaba en el canal CR. NADIE aca es un billete de 5000 pesos para caerle bien a todo el mundo, pero uno tiene que poner un esfuerzito para por lo menos no caerle mal a la gente. Se lo digo como consejo en la vida, ud esta joven y tiene bastante que aprender, asi que pongase las pilas. En 2 platos: 1. Respeto a las reglas 2. Respeto a las personas 3. Humildad (deje de creer/decirle a la gente q ud es mejor que alguien) 4. Cortesia 5. Paciencia (ud me mando a la mierda con solo preguntarle q podia hacer por ud). Ojala que lea este post y saque algo de esto, y no nada mas se ciña en que lo que usted piensa es la verdad absoluta. ^^This Tiene todo el mouth lleno de razon la verdad y que mal que salga madreado por querer ayudar mae mala nota
xG.SGT Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Todo lo q dijo Andi, totalmente de acuerdo. (L) Snake no juegue nada, y Po dele mano dura a todos los hps!
Recommended Posts