Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y ya paso la semana para q jugaran la última rondas y por desgracia nadie reporto sus juegos de la última semana tampoco, asi que va 0-0 para todo el mundo a excepcion de los x[G]s que ganan 3-0, yo personalmente encontre a ZeroOne y hable con el mae la semana pasada y decidieron retirarse del torneo y no jugar su ultimo juego por razones personales.

Asi que la tabla de posiciones a final de la liga normal queda de la siguiente forma:

1- Team TG 15pts

2- x[G] 13pts

3- nZ 8pt (Esta arriba de CCM pq tienen un win de ganes adicional al 4to lugar)

4- Chojun Cant Micro 8pts

5- True Gold Legends 6pts

6- Matachanchos 1pt

7- G-triarks 0pts

Informacion para la gran final del torneo:

• Fecha: Julio 25 al Domingo 31 de Julio
  • Equipos: Team TG vs x[G]
  • Mapas: Arakan Citadel, Dig Site, The Bio Lab, Ulaan Deeps, Monsoon

Apenas tengamos la info de que dia vamos a jugar la posteamos para que se metan los q quieran jugar.

Posted

Sgt, yo personalmente escribí en uno de sus hilos preguntándole a aika que cuando jugábamos. Y cómo yo le comente la intención de nuestro equipo era más por jugar que porque nos fueran los puntos, pero mae, acá nosotros si tratamos de contactar al otro equipo.

Posted

Sgt, yo personalmente escribí en uno de sus hilos preguntándole a aika que cuando jugábamos. Y cómo yo le comente la intención de nuestro equipo era más por jugar que porque nos fueran los puntos, pero mae, acá nosotros si tratamos de contactar al otro equipo.

Si entiendo q usted puso un post preguntando cuando jugaban, pero eso no es suficiente, la situacion tienen q comentarla a los organizadores de q ustedes trataron de contactar a los maes, q no se les localizo, etc etc, no pueden nada mas poner "cuando juegan x team" y luego desaparecer y decir q ya hicieron lo posible por localizarlos y q pasa si el otro team hace lo mismo? Tienen q aprender q si hay organizadores/jueces estan para ayudar en el momento oportuno no para cuando ya las semanas se terminan. tienen q hacerlo durante el periodo de la fechas.

Guandal, voy a preguntarle a los maes a ver el jueves, pero yo creo q queda mejor talvez un domingo noche?

PS: Yo por varas del brete, no puedo jugar nada de un torneo antes de las 8:30pm CR Time, hasta luego de esa hora puedo jugar, toy cuidando el negocio solo entonces tengo q esperar cerrarlo para poder jugar.

Posted

Si entiendo q usted puso un post preguntando cuando jugaban, pero eso no es suficiente, la situacion tienen q comentarla a los organizadores de q ustedes trataron de contactar a los maes, q no se les localizo, etc etc, no pueden nada mas poner "cuando juegan x team" y luego desaparecer y decir q ya hicieron lo posible por localizarlos y q pasa si el otro team hace lo mismo? Tienen q aprender q si hay organizadores/jueces estan para ayudar en el momento oportuno no para cuando ya las semanas se terminan. tienen q hacerlo durante el periodo de la fechas.

Guandal, voy a preguntarle a los maes a ver el jueves, pero yo creo q queda mejor talvez un domingo noche?

PS: Yo por varas del brete, no puedo jugar nada de un torneo antes de las 8:30pm CR Time, hasta luego de esa hora puedo jugar, toy cuidando el negocio solo entonces tengo q esperar cerrarlo para poder jugar.

sgt yo tambien le pregunte a aika en bnet, tambien le dije a snake que anduviera detras del mae, di si los maes no aparecen y tampoco hacen x donde buscarnos, que puedo hacer, ir a tocarle la puerta de la casa?

anyway, ya la vara esta termino!

Posted

Mae Wakko tranquilo, si quieren se dejan los puntos, nosotros ya estabamos retirados del torneo :) Lo q personalmente encuentro raro pero no quiero seguir con la polémica, son los puntos q le quitaron a Nz pero diay yo no tengo vela en ese entierro.

Suerte a xG y TG en la final.

GG todos

Posted

sGt, hagamos algo intenta ver si podemos este jueves o viernes 8:30 - 9:00 pm. Si no vemos cuando

Mae si sorry por confirmar tan tarde, pero si podemos jugar el jueves a las 8:30pm,

nos vemos el jueves para los mecos!

Posted

hahaha diay mas o menos digamos q ahorita LoL se hecho a 3 jugadores de SC2, Beg, Dark y yo XD

Yo seguro en algun momento seguire jugando 1v1, pero por el momento LoL y el brete no me da tiempo de nada mas, tambien es q jugar en skype, con los amigos y bromeando es demasiado entretenido.

Posted

Precisamente por eso deje de jugar, la verdad el tiempo que tengo, entre el brete, la u, pasar tiempo con mi hijo. Prefieron entretenerme a estresarme, que eso era lo que pasaba en SC2 cuando perdia con alguien o no me salian las cosas.

Posted

Precisamente por eso deje de jugar, la verdad el tiempo que tengo, entre el brete, la u, pasar tiempo con mi hijo. Prefieron entretenerme a estresarme, que eso era lo que pasaba en SC2 cuando perdia con alguien o no me salian las cosas.

En dota también te pasaba, recuerdo un torneillo por ahi, que un Levi saco Battlefury, y luego perdieron, de ahí el RAGE de Saku, :P mejor LoL eso sí comprese un mic....

Posted (edited)
dark' timestamp='1311801152' post='317438']

En dota también te pasaba, recuerdo un torneillo por ahi, que un Levi saco Battlefury, y luego perdieron, de ahí el RAGE de Saku, :P mejor LoL eso sí comprese un mic....

Di los torneos es diferente.

Que el mismo mae haga lo mismo en dos partidas diferentes y contra el mismo equipo, no es causa de Rage?

SSSSSSSSSSSS

Ya me llevo el mic para la casa, hoy van a escuchar mi hermosa vos en Skype :)

Edited by saku
Posted

Los G-Triarks se retiraron hasta q yo hable con ellos para calendarizar la ultima partida de la semana 7, nadie del equipo nZ ni Gtriarks nos contactaron durante las semanas correspondientes para avisar si jugaron, no jugaron, si se retiraban o no se retiraban, nadie dijo nada entonces no se le dio puntos a nadie, pq nadie nos contacto de las situaciones de los equipos.

La ultima semana 7 se extendio pq ni yo no podia jugar, y el equipo de guandal tampoco, se les dio 1 semana mas para jugar y NADIE puso nada al respecto y nadie jugo sus juegos de los q tenian q jugar, por lo tanto 0-0 para todos tambien, solamente yo q hable con los gtriarks y los fui a buscar fue q me dijeron q se retiraban.

Ahora no es mi culpa asi como en el torneo de 1v1, los jugadores q no reportaron, los q no jugaron igual se les sancionaron, pues esta pasando lo mismo aki, los jueces o organizadores no tenemos q estar detras de los jugadores para q nos reporte, si no nos reportan los juegos o la situacion de sus matches nosotros lo tomamos como q no se jugo.

Si no lo quiere entender no lo entienda. Es lo ultimo q voy a decir de este asunto. :)

Posted

Guandal puso en un foro q nos daba el WO, pero obvio a ud no le convenia, al igual q en el foro los G-Triaks pusieron q jugaban a una hora y no se presentaron y ud estaba ese dia, en un torneo se cumplen las reglas en otros se cambia a conveniencia, por lo menos no perdi mis 15 USD.

Posted (edited)

en el foro esta q nosotros le dabamos la win a los NZ infested tiene razon, lo de los gtriaks no c tendria q leerlo, pero por lo menos con lo de nosotros tiene razon

Edited by toto
Posted

ya los estamos esperando....

Al final jugamos un game nada mas, Guandal ocupaba jalar por una emergencia entonces se pospusieron los juegos siguientes.

Vamos x[G] 1-0 TG

Posted

Yo creo q yo puedo, voy a hablar con dark y beg y le confirmo de jugar, seria luego de las 8pm, pero voy a confirmarle la hora.

Update:

Mae si podemos jugar los 3 mañana martes luego de las 8:15pm hora CR, q les parece a ustedes?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...