Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Después del éxito que supuso el torneo de exhibición de League of Legends dentro de la WCG CR, no queda más que justificar los números que globalmente se dan en este juego:

• Diariamente más de 1.4 millones de jugadores se logean para jugar League of Legends.

• Hay más de 15 millones de cuentras registradas.

• Entre los servidores de NA y EU, el pico de cuentas online ha alcanzado 500,000 jugadores.

• Los jugadores gastan un total de 3.7 millones de horas en juego por día.

• El sitio oficial de League of Legends obtiene 6 millones de hits por día.

• Los vídeos de League of Legends en YouTube tienen cerca de 100 millones de vistas.

• Más de 1,690,000 personas sintonizaran League of Legends Season One Championship, con un pico de "televidentes" de más de 210,000.

Ahora, comparando League of Legends con otros juegos populares se encuentra:

• League of Legends: ~1,400,000 jugadores en línea diariamente

• Team Fortress 2 Free-to-Play: ~60,000 to 90,000 jugadores en línea diariamente

• EVE Online: ~45,000 to 60,000 jugadores en línea diariamente

• Heroes of Newerth: ~37,000 jugadores en línea diariamente

¿A qué se debe el éxito de este juego? Al preguntarle a algunos de los participantes del evento, la respuesta se puede resumir en: un juego gratuito donde el desarrollador escucha al usuario e invierte tiempo y esfuerzo en complacerlo brindando un producto de calidad.

Sin embargo, quise hacer la prueba personal con LoL, y me he topado serios problemas de infraestructura. Los servidores se caen mucho, las colas para ingresar son frecuentes, y las desconexiones y problemas similares están a la orden del día. Algunos me han dicho que se debe a que estamos en épocas de parches. Será continuar probándolo y verificar si esto es un caso circunstancial o el mismo éxito de Riot se los está comiendo también. Ahora, el juego tal vez la mayor diferencia es que no hay deny, y en general es más amigable con usuarios nuevos. Pero como dije, hay que probarlo más.

¿Les interesaría intentarlo? Es gratuito. Sólo hagan clic en este enlace y creen una cuenta (y de paso me gano unas monedas dentro del juego por el referral...

Fuente.gifFuente: PC Gamer

Click here to view the noticia

Posted
Ahora, el juego tal vez la mayor diferencia es que no hay <em class='bbc'>deny</em>, y en general es más amigable con usuarios nueb00s. Pero como dije, hay que probarlo más.

Marqué esa expresión porque hace unos días justamente escuché la descripción de LoL de parte de un jugador de HoN, y el mae se quejó de que parecía como jugar HoN pero en super easy mode. Algunos de los motivos que mencionó era las varas como que no hay deny, algo que --le entendí-- como que todos los champions podían tener como un courier gratis, un heal o varas así.

Igual, lo de los servers creo que es comprensibl. El hecho de que no afecte creo que es es porque, por triste que sea, la gente se lo aguanta con tal de que el juego sea gratis.

La humilde opinión de uno de esos 15 millones de usuarios registrados de LoL, pero que nunca ha siquiera instalado el juego.

Posted

Metallan, yo trate de jugar HoN y digo trate por que siempre lo termine odiando lol y como hater gonna hate no cabe mi opinion xD, LoL me gusto, he estado jugando desde el viernes al menos un par de partidas por día, me gusta más la ambientación, la compra de items es parecida, no he tenido tantas fallas de servidor, en mis partidas la verdad lo he visto excelente.

No he visto eso del courier gratuito lol al rato alguno de los 2 spells que podes escoger te da esa posibilidad, pero eso siento que da mucha diversidad ya que con cada partida podes escoger una combinación diferente, heal, un teleport, fortificar la torre, ghost walking entre muchas otras, depende de como queras jugar lo configuras.

tiene cierto toque dde habilidades tipo mmo vacilon.

El recall es un exito es como un back to base sin limite, que te ayuda a helearte un poco más rapido y que igual que todo si te agarran cortan el cast y te ownean xD

La verdad me parecio muy friendly :P

Posted

Yo estoy jugando bastante LoL y llevo una semana, en toda esta semana he jugado 1-2 partidas de SC2 (aunque usted no lo crea) y soy Level 14

Hay varias cosas que me han gustado y no me han gustado del juego:

Version Larga:

• Cada vez q hay parche o actualizacion al parecer se des###### los servers luego de ser subidos con los updates nuevos, colas increibles de espera y problemas de busqueda de juegos, al menos eso fue mi experiencia la semana pasada q lo instale, luego de 1 dia ya todo estaba funcionando bien, sin filas de espera y las busquedas son bien rapidas.
  • No hay Deny, por lo tanto el juego se basa mucho en solo "nukear" al otro dentro del lane, supongo q esto beneficia a que el juego se haga mas rapido, se fomenta el ser ofensivo y q se den por la maidre mas rapidamente, como tambien hace q los heroes suban de nivel más continuamente, lo malo de eso es q la diferencia entre un mae MUY BUENO vs un mae normal o de bajo nivel no es tanta, pq en juegos como Dota o HON un mae muy bueno a punta de denies puede terminar de joderle el juego en lane al mae, tiene sus pros y sus cons.
  • Me gusta los spells y sus Cooldowns, las magias por lo general no quitan tanto, no gastan tanto mana y se pueden usar con mucho mas reiteracion si se compara a juegos como Dota q a veces uno mandaba 1-2 stuns y habia q ir hasta la fuente.
  • El juego es gratis por lo tanto le da a la gente q lo juegue sin pagar un cinco (yo ya pague $5) y estaria dispuesto a pagar full retail price por el juego aunque creo q esto romperia lo otro bueno del juego q es las ganas de seguir jugando para sacar nuevos heroes, son como 60 o mas heroes y solo rotan 10 por semana, uno como jugador nuevo no ocupa realmente ver o jugar con los 60, con que le den un pool pequenno es mas q suficiente para empezar y esto crea una sensacion de seguir jugando para ir sacando cosas nuevas, yo he unlocked 2 champions q me gustaron mucho en lo q llevo de la semana jugando, otros jugadores como dark lleva 4, y Beg llevan 3.
  • El juego es sumamente sencillo de jugar y no lo digo de q es facil de habilidad (q si lo es comparado a dota) pero es q trae muchas facilidades q lo ayudan a uno como noob para empezar, empezando con el shop del mapa es sumamente increible lo facil q es comprar los items, cada item es seleccionable, se puede ver los items q se pueden hacer con dicho item seleccionado, hay una lista de items presugeridos para ayudar a los noobs, los items estan categorizados en mana, ataque, defensa, critical, etc por lo tanto son muy faciles de leer y comprar.
  • Tiene modalidad 3v3 y 5v5 por lo tanto yo cuando estoy solo juego 3v3 si estoy con amigos juego 5v5, algo q la verdad me gusta demasiado pq los juegos 3v3 son mucho mas rapidos y faciles y se pueden terminar facilmente en 25mins o menos, aparte hay botton de surrender luego de 16mins o algo parecido.
  • No me gusta q el menu de configuracion de keybindings, music, graphics, etc, osea cosas ingame esten solamente disponibles para configurar dentro de un juego, osea tengo q cargar un tutorial o un juego para poder configurar las varas, no puedo hacerlo desde fuera (lobby)
  • El juego tiene pulgas todavia, ayer invite a beg a jugar un 3v3 estabamos esperando q nos matchearan pero no se pq carajos solamente a mi me agrego al juego encontrado por lo tanto beg se quedo mamando fuera y me tuvo q esperar sus buenos 15mins hasta q yo perdiera, si me hubiera podido salir del juego pero tambien me pueden penalizar por leaver, y si me desconecto al reconectarme al lobby el juego me mete automaticamente al juego q esta en progreso.
  • El juego hace q uno quiera seguir jugando para seguir probandolo hasta terminar de enviciarlo, conforme pasan los juegos uno gana mas nivel, va sacando mas bichos y va modificando sus puntos y sus runas (muy importante)
  • El hecho de q los champs esten considerados tank, support, assasin, mage, etc no los hacen ser tan rigidos, es tuansi ver q un tanque se pueda hacer el build de diferentes formas igual a un mae de DPS se puede hacer de ataque o tambien q use mucho sus poderes.
  • Tiene TP incorporado, se puede comprar cuando uno esta muerto.
  • No me gusta q el heroe muerto gane experiencia, wtf con esta vara si q esta rara q yo aun muerto gane experiencia por lo q este pasando sobre mi cuerpo, no estoy seguro de si uno recibe toda la experiencia pero me ha pasado mas de una vez q estoy muerto pero como mis team mates estan peleando ellos matan a los demas y mi heroe muerto va subiendo de nivel.
Version corta:
  • Es divertido y corto
  • La forma de cobrar/gratis hace q uno quiera seguir jugando hasta convertirla en una adiccion
  • Hay una enorme cantidad de heroes y skins
  • No hay q pagar
  • Los servidores tienen problemas y el programa tiene sus pulguillas de vez en cuando
  • Hay muchos builds para un mismo champion
  • Store dentro del juego y no esta tan dificil de usar tarjeta de credito o cuenta paypal para comprar lo q uno quiera
  • Facilidades para los noobs y jugador average
  • Al inicio ya se puede empezar a gankear, le dan como 40s antes de q salgan los minions pero la gente ya se esta dando de golpes.
  • Hay muchos spells y masteries q hacen q 2 heroes se jueguen totalmente diferentes y sean totalmente validos.
  • He gastado $5 pero estoy seguro q voy a terminar gastando muchisimo mas de $20-$30 en el juego si lo sigo jugando y la verdad no me importaria.
  • Me encanta la forma de cobro de las mini transacciones, no se si esten haciendo dinero con esta forma pero a mi como usuario final me gusta mucho.

Conclusion: Es un excelente juego, los pros definitivamente ownean a los cons, si pueden delen una ojeada.

Archylus noob, cual es su nick para agregarlo y jugar :D

PS: los servers estan caidos ahorita, desde las 3am CR Time estan caidos debido al nuevo parche q van a sacar.

Posted

Metallan, yo trate de jugar HoN y digo trate por que siempre lo termine odiando lol y como hater gonna hate no cabe mi opinion xD, LoL me gusto, he estado jugando desde el viernes al menos un par de partidas por día, me gusta más la ambientación, la compra de items es parecida, no he tenido tantas fallas de servidor, en mis partidas la verdad lo he visto excelente.

No he visto eso del courier gratuito lol al rato alguno de los 2 spells que podes escoger te da esa posibilidad, pero eso siento que da mucha diversidad ya que con cada partida podes escoger una combinación diferente, heal, un teleport, fortificar la torre, ghost walking entre muchas otras, depende de como queras jugar lo configuras.

tiene cierto toque dde habilidades tipo mmo vacilon.

El recall es un exito es como un back to base sin limite, que te ayuda a helearte un poco más rapido y que igual que todo si te agarran cortan el cast y te ownean xD

La verdad me parecio muy friendly :P

Tal vez me equivoqué con lo del courier, pero igual, eso que usted menciona está curioso. Por ejemplo, el teleport que usted menciona uno en HoN lo compra, ya sea en la tienda de la base, o en las tienditas ocultas en dos de los lanes.

También me pareció leer en algún lado que no existen los wards. Es cierto eso?

O alguien que me dijo que los items con como con stats nada más o algo así.

En fin, no sé, es que como no lo juego solo conozco lo que escucho, y a como me lo han pintado, esa vara es como HoN/DotA pero simplificado.

Posted

Tal vez me equivoqué con lo del courier, pero igual, eso que usted menciona está curioso. Por ejemplo, el teleport que usted menciona uno en HoN lo compra, ya sea en la tienda de la base, o en las tienditas ocultas en dos de los lanes.

También me pareció leer en algún lado que no existen los wards. Es cierto eso?

O alguien que me dijo que los items con como con stats nada más o algo así.

En fin, no sé, es que como no lo juego solo conozco lo que escucho, y a como me lo han pintado, esa vara es como HoN/DotA pero simplificado.

Todos pueden tener 2 habilidades de un pool de como 15 habilidades, entre ellas esta blink, teleport, heal aoe, etc etc, uno al inicio de la partida puede escoger 2 de estas habilidades, hay heroes q se benefician del teleport, otros del heal, otros de speed, slow, etc todo depende mucho de como quiera jugar el heroe y q heroe esta usando, no hay q comprar estas varas. Al inicio en Level 1 de su cuenta(no del champion pero de la cuenta de uno) uno tiene nada mas como 6 creo habilitados con forme van jugando ya para lvl 12 se unlockean todos los spells disponibles.

El TP es gratis pq es parte de una habilidad q todos tienen, todos lo tienen y una no tiene cooldown (me gusta esto)

Si hay wards de hecho se usan demasiado, hay items q tienen +stats, +magia, +mana, +health, y hay varios items q tienen muchas varas pasivas y activas (otro spell q uno puede usar)

El courier no lo he visto para nada.

Posted

Pues yo si le di un par de veces antes de darle el pulgar abajo, como dijeron en un post mas arriba es como jugar HoN en super easy, todo es como lento, los servers son un asco sin mensionar la excesiva cantidad de color fuxia y rosado!

Posted (edited)

Pues yo si le di un par de veces antes de darle el pulgar abajo, como dijeron en un post mas arriba es como jugar HoN en super easy, todo es como lento, los servers son un asco sin mensionar la excesiva cantidad de color fuxia y rosado!

Es que los barones solo con azul, gris y negro! El resto es de nenas! (sea mas serio)

En todo caso, el juego es cero lento, fijo entro y se lo ######seo un mae jugando en un smurf.

Los servidores no son un asco, simplemente cuando hay un crecimiento tan pero tan exponencial, es dificil mantener el paso (pero creo que lo han manejado relativamente bien [Excepto por la semana pasada que se despicho tere.]).

Edited by joserch
Posted

Yo por presión de la comunidad lo bajé de nuevo y lo volví a instalar, jugué un par de juegos nada más pero ya estoy en 23 XD

Opinión: A mí el juego me gusta mucho, antes lo jugaba un ######zo, lo que pasa es q yo a diferencia de todo el mundo (llamenme noob si quieren), si me aburro de q sean solo 2 mapas, siento al menos deberían agregar uno o dos más para hacerlo mas variado, siempre y cuando se mantenga balanceado etc etc.

Bueno para el q quiera agregarme mi nick es "MWSotela"

PD: No estoy muy al tanto de los heroes q sacaron en los últimos 6-8meses, solo he visto a Leona, al arbol, a un arquero morado y a un mae q parece como una sombra XD

Posted

Acaba de salir un parche, pero esto es lo que sale en estos momentos si se quieren logear:

post-2-0-07669000-1311702472_thumb.jpg

Si, siempre pasa las primeras horas o en el primer dia de los parches nuevos, no se si tendra q ver con el monton de gente bjanado el parche y luego ingresando, pero la semana pasada con el parche anterior fue la misma carajada

listo saku ya lo agregue :)

Posted

Acaba de salir un parche, pero esto es lo que sale en estos momentos si se quieren logear:

post-2-0-07669000-1311702472_thumb.jpg

Eso no es nada, la semana pasada, uno duraba hasta 40 minutos para poder entrar, y ni estaba el pvp habilitado, y al rato ni el pvp ni el custom, era entrar a usar el tutorial...

Posted

Yo jugue por muuuucho tiempo HoN (y odiaba LoL .... lol), HoN me dio unas broncas asi que me puse a jugar LoL.

Despues de un tiempo ese "easy mode" del que hablan se convirtio en algo mas profundo, no deny? se equivocan, si existe pero es diferente es mas un "zoning" pero para lograrlo usted debe de darse sus ######zos (cosa que lo hace divertido y peligroso xD )

La accion en los juegos de LoL se dan desde increiblemente temprano, debido a la utilizacion de los "Summoner Spells" hacen que las peleas en Level 1 (incluso antes de que salgan los creeps) sean muy divertidas.

En este juego algo muuuuuy importante es el posicionamiento, algo que me encanta es que construyes tu heroe como quieres, el mismo puede tener varias formas de contruirse y de jugar.

En LoL los roles de jungling y roaming (este ultimo no lo he visto en HoN) son muy utiles e importantes, pero son dificiles de aprender.

Deberian de probarlo, pero no digan me meti le di 2, 3, 4 partidas y no me gusto, este juego tiene mas de lo que aparenta en complejidad, pero aun asi da cosas simples para los nuevos (y ayuda)

PD

1 - La tienda de items de LoL es un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor que el de HoN, y hace las compras rapidas y faciles

2 - Entren en solomid.net, en esta pagina tienen guias sumamente buenas y explican muuy bien como jugar y todo, sugerida ;)

Posted

hahaha saku....

Yo si veo q LoL tiene menos complejidad q Dota, pero no por eso sea peor o mas malo, es nada mas un juego mas simple, tampoco es q tenga super varas tan complejas por lo menos yo no lo veo tan complejo comparado a otros juegos, tampoco lo hace malo, pero si me agrada mucho que las habilidades de los heroes pueden ser casi q spameadas para estar siendo usadas a cada rato, tambien el zoning del q hablan diay igual ya existia pero como no hay deny y se puede "spamear" las habilidades hace q sea lo unico q este pasando en los lanes, cosa q si hace q el juego sea muchisimo mas rapido pq uno siente q se da mas de golpes y esta farmeando menos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...