xG.SGT Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Aki esta un preview de lo que paso o de lo q se subio en el parche de League of Legends ayer.
WakkoHeathen Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 esta vara no es como wow? xq bueno yo no se mucho de juegos pero parece wow! yo pensaba bajarlo pa ver, pero si es como wow, paso!
xG.SGT Posted July 27, 2011 Author Report Posted July 27, 2011 no mae no es wow, es un juego como dota, 5v5 o 3v3
saku Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Bajelo, uno se divierte jugando. A diferencia de los colerones con SC2!
WakkoHeathen Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 hahaha sgt es que yo el unico videojuego que he jugado en toda mi vida ha sido sc, antes bw y ahora sc2, y bueno diablo, no tengo idea de que es DOTA, y bueno cuando wow salio lo compre y me desencanto totalmente es supremamente aburrido, y bueno he visto q hablan mucho de este LOL y pense en decirle a snake que lo probaramos, pero si es como wow, no creo q me cuadre.
xG.SGT Posted July 27, 2011 Author Report Posted July 27, 2011 wakko, uno basicamente juega "partidas" como en sc2 de 20mins (3v3) o de 40mins (5v5) uno usa un bichito y con ese bichito tiene q ir a matar a otros maes, hay q ganar nivel con el bichito y farmear para sacar oro y comprarse varas para hacerse mas fuerte durante la partida, esto es asi en cada partida todos empezamos de lvl1.
PaYnE Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Se cagaron en tryndamere en este nuevo parche.........a cambiar de Main
xG.SGT Posted July 27, 2011 Author Report Posted July 27, 2011 Mae pq? a mi me gusto los cambios y ayer lo use y aun asi la meti de hecho creo q el sistema de fury q le hicieron por barra es mejor pq asi se baja poco a poco, antes se bajaba de un solo todos los stacks.
PaYnE Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 (edited) Mae si de hecho esta mucho mas tuanis,el modelo,el sonido de la espada(no es mucho pero se escucha todo pichudo lol) ...pero le bajaron demasiado los criticals mae,antes con full runas yo empezaba como con 40% de critical chance y ahora como con 20 el mae agarra criticals por cada golpe pero asi es un poco mas duro al principio por que di uno tiene que jugar medio seguro...y se helea un toque menos,igual sigue tuanis pero al chile le bajaron bastante los criticals :S Edited July 27, 2011 by PaYnE
Recommended Posts