Jump to content

Recommended Posts

Posted

hahaha sgt es que yo el unico videojuego que he jugado en toda mi vida ha sido sc, antes bw y ahora sc2, y bueno diablo, no tengo idea de que es DOTA, y bueno cuando wow salio lo compre y me desencanto totalmente es supremamente aburrido, y bueno he visto q hablan mucho de este LOL y pense en decirle a snake que lo probaramos, pero si es como wow, no creo q me cuadre.

Posted

wakko, uno basicamente juega "partidas" como en sc2 de 20mins (3v3) o de 40mins (5v5) uno usa un bichito y con ese bichito tiene q ir a matar a otros maes, hay q ganar nivel con el bichito y farmear para sacar oro y comprarse varas para hacerse mas fuerte durante la partida, esto es asi en cada partida todos empezamos de lvl1.

Posted

Mae pq? a mi me gusto los cambios y ayer lo use y aun asi la meti :D de hecho creo q el sistema de fury q le hicieron por barra es mejor pq asi se baja poco a poco, antes se bajaba de un solo todos los stacks.

Posted (edited)

Mae si de hecho esta mucho mas tuanis,el modelo,el sonido de la espada(no es mucho pero se escucha todo pichudo lol) ...pero le bajaron demasiado los criticals mae,antes con full runas yo empezaba como con 40% de critical chance y ahora como con 20 el mae agarra criticals por cada golpe pero asi es un poco mas duro al principio por que di uno tiene que jugar medio seguro...y se helea un toque menos,igual sigue tuanis pero al chile le bajaron bastante los criticals :S

Edited by PaYnE
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...