Poxpo Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 (edited) Resultados: Primera Ganador: Dashiz Segundo lugar: Daxul Tercero: Clockwise segunda: Ronda 7: Exe vs LKCPitu MrSatan vs Aikanaro 0-3 workingman vs LKCComander 3-0 Ykncr vs Snake 1-2 XgDark vs Intheend 3-0 Ronda 8: Aikanaro vs exe LKCComander vs LKCPitu 1-2 Snake vs MrSatan 3-0 Intheend vs workingman 3-0 Primeblack vs XgDark Segun entiendo las reglas esta seria la segunda amarilla de prime, significaria su rojita, igual creo ke el no va a jugar mas por ke soy malo organizando torneos... No se si la gente kiere ke no lo sake aun... Tons di diganme de aki a mañana si no se va o si le tocamos la trompeta "y fuuueeeeeraaaaa!" rondas finales: Ronda 9 exe vs lkccomander aikanaro vs snake lkcpitu vs intheend workingman vs primeblack ykn vs dark ronda 10 snake vs exe intheend vs lkccomander primeblack vs lkc pitu dark vs mrsatan ykn vs workingman Ronda 11 exe vs intheend lkccomander vs primeblack aikanaro vs dark lkcpitu vs ykn mr satan vs workingman Tambien importante: Areku kedo de ultimo tons ke juegue una liguilla vs 2do y 3ro de segunda, los 2 ke ganen se kedan en 1ra, ke les parece? "Areku segundon! se va a la promocion" xD (apenas me salve!) por ultimo lo de los premios estaremos notificandolos pronto, probablemente hare un post cuando todo termine con lugares y blablabla, y tambien contactaremos a los ganadores via mas privado, para ver como nos van a donar el premio! gg gl hay tiempo para jugarlas hasta de este viernes en 8 por ser 3 rondas PD: las reps de la vara pasada las subo mas tarde http://www.gamingcr....e-la-ligasc2cr/ Edited July 27, 2011 by Poxpo
WakkoHeathen Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 ykn no se si podria jugar hoy, xq yo me voy de viaje manana y regreso hasta el viernes de la prox semana :/
SolidSnake Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Snake demole por la madre hoy mismo mae le diría que sí, pero vengo tan hecho ^@&!!#^ xq estuve en el tec de 7.30am hasta ahorita tons ni creo conectarme hoy no podría el domingo en la noche? o mañana en la noche?
Areku Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Solo tengo algo que decir! NOOOOOO! NOOOOOOOOOO!!! ESTAMOS EN LA B!!!!!!! :'( Por Dios te lo pido que le gane al 2 y 3 de la 2da te lo pido Isabel!!
Poxpo Posted July 28, 2011 Author Report Posted July 28, 2011 jajajajajaja si si corre! corre pero andate corriendo xD!!! negro! ke pitas, ferrari se iba solo!!
xG.Dark Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Ykn, Aikanaro y MrSatan cuando pueden juegar? Sabado o Domingo ?
PrimeCR Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 no jodas mae ud lo que quiere es sacarme del torneo para que no gane....
xG.SGT Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 no jodas mae ud lo que quiere es sacarme del torneo para que no gane.... Mae Prime, nadie lo esta sacando a usted, usted se puso de acuerdo con dark para jugar a las 9 y a las 9:30 no estaba online todavia, el otro jugador saco tiempo de su dia para esperarlo a usted, le mando mensajes al cel, le agrego al msn y todavia usted no llego. Aparte q parece q es un dolor encontrarlo a usted, todos tienen q ir detras suyo buscandolo pero nunca he visto q usted trate de buscar con quien le toca jugar. Deje de ser tan irresponsable y hecharle las culpas a los demas. Archylus 1
SolidSnake Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 mae aika, estoy despierto como desde las 10... pero no puedo entrar a bnet por algo de actualización de servicios, tons me sale que está unavailable. cómo hacemos?
Aika Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 mae q raro snake yo si pude entrar pero tranqui arregle esa vara y jugamos en la noche. Mae Dark a mi me queda mejor sabado pero antes de las 9pm pongale ud hora
xG.Dark Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 dark domingo a las 8 puede ser? Listo domingo a las 8 Mae Dark a mi me queda mejor sabado pero antes de las 9pm pongale ud hora Okok, a las 8?
SolidSnake Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 mae ahora estás adentro?? xq yo no puedo entrar, saqué un pantallazo y todo pero no sé como pegarlo acá, lol :/
Aika Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 dark' timestamp='1311878374' post='317488']Listo domingo a las 8 Okok, a las 8? ok Sábado a las 8 entonces gl hf Aika mae ahora estás adentro?? xq yo no puedo entrar, saqué un pantallazo y todo pero no sé como pegarlo acá, lol :/ Mae ya estpy en el brete Snake pero juguemos hoy en la noche 83339878 ese es mi numero aviseme apenas llegue de multi
SolidSnake Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 ok ok aika, perfecto mae!! y sorry ahí por las inconveniencias, pero de verdad no puedo ingresar, ahí le tengo un pantallazo por si acaso necesita pruebas tuanis!
Ykn Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Maes.. lo que juegan conmigo, estoy algo tallado de brete, seria este domingo despues de las 8.
InTheEnd Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Domingo a las 8 los q juegan conmigo, o si no pueden tons me dicen q dia y yo veo si me puedo conectar
xG.Dark Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Maes.. lo que juegan conmigo, estoy algo tallado de brete, seria este domingo despues de las 8. OKok, primero juego con Aika y luego con ud
Aika Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 dark' timestamp='1311885903' post='317500']OKok, primero juego con Aika y luego con ud Suave Dark yo soy sábado recuerde
xG.Dark Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Maes.. lo que juegan conmigo, estoy algo tallado de brete, seria este domingo despues de las 8. Mae hoy a las 9 puede?
InTheEnd Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 lkcpitu, Ikcommander y exe donde estan?? lol bueno si no pueden hoy como hasta las 9 me dicen q otro dia xq yo despues de las 9 no me voy a poder conectar
PrimeCR Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 ''LKCPitu y Lkccomander'' ¿¿cuando pueden jugar ?? tiene tiempo hasta el domingo
Recommended Posts