andi Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Hola todos, La pagina www.sc2la.com esta organizando una liga de naciones a la cual obviamente vamos a participar. Para esta liga ocupamos 9 personas, de las cuales ya 7 han sido elegidas: 1 andi - Capitan 2 sgt - Subcapitan 3 Dashiz 4 Daxul 5 inF 6 Clockwise 7 Guandal Quedan 2 plazas, entonces sGt y yo hemos estado hablando de quien podria ser, y a sgt se le ocurrio hacer un torneo para decidir los ultimos dos puestos. TORNEO PARA SELECCIONADOS NACIONALES FECHA: Viernes 29 de Julio HORA: 6PM FORMATO: Best of 3 todos los brackets, final es BO5. (obviamente los 2 finalistas seran seleccionados) MAPAS: (4) MLG Typhon Peaks (MLGmaps) (2) MLG Xel'Naga Caverns (MLGMaps) (2) MLG Dual Sight (MLGMaps) (4) MLG Tal'Darim Altar (MLGMaps) (4) MLG Crevasse (MLGMaps) (4) MLG Metalopolis (MLGMaps) (4) MLG The Shattered Temple (MLGMaps) BRACKETS http://challonge.com/selecr Por favor responder a este thread para inscribirse. Tienen hasta el Viernes a mediodia para la inscripcion. A mediodia se haran los brackets y se publicaran. Los matches se jugaran el Viernes. SGT y andi somos los arbitros, por lo tanto cualquier duda o si alguno de estos arbitros quiere obs, puede hacerlo.
Poxpo Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 di metanme por vacilar pero a como estoy jugando y ahora diamond viera ke tallao xD
xG.SGT Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Maes los q se inscriban para q sepan los juegos de nations se hacen los viernes en la noche por lo tanto, talvez no ocupemos q estemos los 9 siempre pero si bastantes dias, y no q se metan para estar fallando, si fallan muchas veces reiteradamente vamos a tomar medidas extremas y les vamos a dar mala fala y les vamos a hacer malos ojos, asi q tengan cuidadito con esto.
toto Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 (edited) voy en esas Edited July 28, 2011 by toto
Aika Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Es un solo viernes o jugar todos los viernes en la noche? igual mientras sea en la noche yo me mando es buen entrenamiento
nZ.Infested Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 el torneo es este viernes tavo y si keda en la sele los nation wars son casi q a la misma hora los viernes
toto Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 aparentemente ese toto ni juega sc entonces quien sabe
andi Posted July 28, 2011 Author Report Posted July 28, 2011 aparentemente ese toto ni juega sc entonces quien sabe deje de pedirla
xG.SGT Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 A los maes que se quieran meter para jugar y mejorar, pero mejorar de verdad no seguir mejengueando, yo les puedo dar mi posición de player y me dedico solamente a ayudar a andi como subcapitan, eso si tienen q ponerle de verdad.
dashiz Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 A los maes que se quieran meter para jugar y mejorar, pero mejorar de verdad no seguir mejengueando, yo les puedo dar mi posición de player y me dedico solamente a ayudar a andi como subcapitan, eso si tienen q ponerle de verdad. No hace falta jugar en la "selección" para mejorar.
xG.Dark Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 No hace falta jugar en la "selección" para mejorar. No, pero es un incentivo para motivarlos a que si estan dentro de la sele es pq de verdad son los mejores de aquí, por ende tienen que ser bastante activos y no solo spamear games, entrenar de verdad para lograr subir el nivel
andi Posted July 28, 2011 Author Report Posted July 28, 2011 No hace falta jugar en la "selección" para mejorar. Por que entre comillas?
xG.SGT Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Para causar drama XD No hay q estar en la seleccion para mejorar, pero si ayuda jugar con gente mejor q uno y si es un incentivo mas para q le pongan entrenando, mientras mas incentivos tengan los jugadores pueden crear mejores jugadores. Actualmente cual es el incentivo de los jugadores Top de CR, estan mejorando o sienten q estan estancados en nivel? si no hay incentivos para q van a jugar y querer mejorar? para eso nada mas siguen mejengueando y ya, para q la comunidad crezca y mejore hay q buscar insentivos tanto personales como exteriores, si no todo el mundo juega por su cuenta y se acabo y nos quedamos en nuestros mismos top masters y eso es todo.
iCUBANEX Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Di si es por eso yo si quisiera estar en la sele. Yo quiero entrenar no solo ladderear
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Depende de como ladderea, pero es mas facil entrenar y agarrar nivel jugando con personas mejores q uno en custom, ahi usted puede practicar strats, builds vs builds especificos, etc etc.
iCUBANEX Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 si exactamente en customs con maes buenos ud puedo practicar cosas especificas. ladderear es bueno pero solo ladderearando no avanzas de manera rapida A la 6 nos vemos, apunteme de fijo de fijo juego.
ARS210 Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 seria tuanis entrarle aunque yo apenas estoy metiendome al online, fijo me dan x la madre en ese torneito jjaja
Recommended Posts