pyz Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 The increasingly crowded Multiplayer Online Battle Arena genre (MOBA for you acronym junkies) has one standout star: the free-to-play League of Legends, whose developer just announced it's surpassed 15 million registered players, with 1.4 million of those playing daily. In an effort to boost its player base of "460,000 unique active players," fellow MOBA title Heroes of Newerth will also be adopting the free-to-play model, says the game's developer S2 Games. "With the transition to free-to-play we're opening HoN up to new audiences as our players can now easily introduce the game to their friends," S2 Games CEO and co-founder Marc DeForest told a press release. The HoN model will feature three account types: Basic, the most, uh ... basic account, is what new players get immediately upon signing up; Verified status is reserved for players who drop real coin on Goblin Coins, the in-game currency, or surpass "a certain threshold of play time" if that's how you roll; and lastly, Legacy status is reserved for users who've already purchased the game prior to today's free-to-play announcement. "These accounts receive a lifetime of free access to all HoN heroes and are able to play in Verified Only games, to ensure that experts and beginners are separated." Want in on that Legacy action? Sorry, "Legacy accounts can no longer be purchased." Of course, being free-to-play means there's the requisite microtransaction business model under the hood. While Legacy players get all the characters for free, Basic and Verified players will have access to "a rotating pool of 15 free heroes" with the option to purchase more. S2 is also segregating the player base (similar to what the Team Fortress 2 community is doing itself): "Players with Basic accounts are only eligible to participate in one mode of matchmaking," the press release states, while "Verified and Legacy accounts are eligible to queue up in matchmaking for Verified Only games allowing them to play in higher quality games with more experienced players." With MOBA titles coming from Valve (Dota 2), Blizzard (Blizzard Dota), and Petroglyph (Rise of Immortals), the genre is about to either greatly expand or bear witness to a lot of failed project launches. FAQS AQUI
wM.Bardux Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Ademas entre los nuevos cambios traen 2 heroes nuevos que se ven muy muy tuanis de jugar. Aca les dejo los Spotlights de estos: MONKEY KING DRUNKEN MASTER
b52|Hunhau Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Como lo puse en el shoutbox, lo que definitivamente no me gusta es eso de que haya que esperar por los héroes nuevos, incluso si uno es "legacy".
wM.Bardux Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Si esa crap, del Early access esta pesimo, de ser asi debería ser para los que pagan los heroes y para los legacy.
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 No entendi bien esa vara de q van a separar a los jugadores, osea los q compraron el juego juegan entre ellos y los q estan gratis juegan entre los q estan gratis? lol vacilon lo q hacen las compannias cuando les estan dando tetica Hon tiene un sistema de runas/masteries como LoL? o algun tipo de rpg al account? ahi vi q uno sube como de nivel en el account, en q afecta esto al juego?
saku Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 No, tiene un sistema de puntaje como SC2, bueno asi lo percibi yo.
b52|Hunhau Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 En nada, por dicha. Y sí, completamente de acuerdo con Bardux, el early access debería ser para los legacy automáticamente.
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Entonces la unica razon de seguir jugando y sacar nivel es nada mas comprar los heroes nuevos? Saku, los puntos o lvls es para representar el nivel del account pero no afecta el juego?
b52|Hunhau Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Previo al cambio este de F2P, habían básicamente tres razones para jugar matchmaking: Tratar de subir su ranking (un número que en teoría dice qué tan bueno es Ud.) Ahorrar coins para comprar reskins y eso, puros ítems cosméticos. Y la más revolucionaria de todas, sé que les va a parecer innovador... para divertirse! JOKER 1
saku Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 No afecta el juego de ninguna manera, creo que lo que afecta es vs quien lo ponen a jugar en el matchmaking. Comprar skins, taunts, couriers, no se que mas venden ahi en la tienda de Hon.
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 ahh okok, hunhau muchas gracias por sus respuestas tan reveladoras, a veces a uno si le dan ganas de probar el juego y jugar con la gente con ese tipo de respuestas saku hay formas de juegar otra vara q no sea 5v5? hay modalidad 3v3? hay varios mapas? la parte de los spells es mas parecido a dota o a lol? digamos q uno puede usar mas los spells como en lol o los spells son como de usar 1-2 veces y ya hay q recargar mana? se puede hacer zoning? o es solo deny? XD
Sky Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Hay modalidad 3v3, hay tres mapas que recuerde. Los spells son más DOTA-like, con mana limitada. ¿Qué carajos es zoning? Hay deny. El mapa principal de HoN (5v5) es una copia del de DOTA. Los mapas 3v3 si son muy diferentes a los de LoL.
saku Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 (edited) Reason for Edit: La respuesta de Sky es un poco mas profesional. Edited July 29, 2011 by saku
Metallan Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 En realidad sí hay Zoning, aunque no sé si se le conoce con ese nombre. Pero sí es super común que según los héroes y su potencial de harass, en un lane una persona se encuentre con que no puede hacer last hit con comodidad porque los héroes enemigos lo tienen a mecate corto y sabe que lo pueden matar si no se cuida. Eso, hasta donde sé, es lo que llaman Zoning.
Metallan Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Zoning = Controlar una cierta zona de su lane. O sea, ser el dueño de una zona del mapa, manteniendo a mecate corto a su oponente.
b52|Hunhau Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 ahh okok, hunhau muchas gracias por sus respuestas tan reveladoras, a veces a uno si le dan ganas de probar el juego y jugar con la gente con ese tipo de respuestas El punto es que HoN es menos RPGish que LoL, al menos hasta donde sé de lo que han posteado acá. No hay que perder de vista que uno juega por divertirse, ya jugué suficiente un MMO como para ponerme a grindear varas, y por eso me gusta que HoN no tenga nada de ese tipo.
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Obviamente uno juega para divertirse, si no pues no estaria jugando, por eso no jugue dota, la unica vez q era divertido dota era cuando jugaba con mis amigos, si jugaba solo era una ostinacion, cosa q no me pasa con LoL me divierto jugando solo tambien, pero una de las cosas q me gusta de LoL es q uno por nivel le dan cosas entonces es un incentivo mas para seguir jugando y sacar lvls.
Sky Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 En eso tiene razón (¡al fin!) SGT, LoL me gusta jugarlo sólo, algo que nunca hice ni en dota ni en hon. Debe ser por esa sensación de levelear, hacer dinero, y comprar items... tiene razón Juancho...
saku Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 (edited) En realidad sí hay Zoning, aunque no sé si se le conoce con ese nombre. Pero sí es super común que según los héroes y su potencial de harass, en un lane una persona se encuentre con que no puede hacer last hit con comodidad porque los héroes enemigos lo tienen a mecate corto y sabe que lo pueden matar si no se cuida. Eso, hasta donde sé, es lo que llaman Zoning. Di no entiendo, eso digamos que siempre ha existido :S. Algun LoL player experimentado que explique, exactamente, Que es zoning? Edited July 29, 2011 by saku
Sky Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Si, eso no lo entiendo. Es decir, eso yo lo hacía en Warcraft 3, Dota y HoN. Necesitamos alguien conocedor de LoL que nos aclare.
vOv Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 (edited) Es eso mismo. Un pequeño tutorial: La narradora eventualmente llegó a trabajar para Riot [no se si en el momento del vid ya lo hacía] Y agregando a lo que se había dicho, con DotA/HoN la verdad solo a veces me divertía y los juegos se me hacían eternos. Con LoL más bien es al revez, no me aburre el juego y aún en matches largos no se me hace pesado. Edited July 29, 2011 by 0xT1
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Ahh entonces si Zoning es algo q siempre ha existido desde el DOTA junto con el Deny, q lastima q en LoL no hay Deny, se siente mucho mas facil el juego sin esta vara.
xG.Dark Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Antes de retirarme del dota, el zonning se daba mucho, cuando era Trilane vs soloer, el soloer quedaba lvl 1 hasta como el minuto 5-6 y sin posibilidad de farming
saku Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Y por esos Trilanes cambio bastante el meta game. Vinieron los heroes que podian enfrentar un Trilane: clockwerk, syllabear windrunner, weaver, lich. Igual ya algunos de estos se jugaban pero cambio su estilo de juego un poco. En los videos que he visto como que se esta dando ahora mas el jungling y hasta el double jungling, con un poco de roaming de los dos.
Recommended Posts