xG.Battousai Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Compas les tengo una duda respecto a lo que me esta sucediendo con mi SC2, talvez el conocimiento colectivo de la comunidad me de una luz de que puede estar pasando. Ya lo tengo actualizado a la 1.3.5 y ya habia jugado antes sin problema pero anoche que llegue a la casa y pretendía jugar una partida el juego abre correctamente y me da la pantalla de login, tan pronto como doy click en el boton conectar el juego se pausa con la pantalla un poco mas oscura por un par de segundos y se cierra el juego, como si hubiera matado el proceso de la aplicación, no da mensaje de error ni nada. puedo jugar offline tranquilo de la vida ya sea campaña, retos o vs AI, pero no puedo loguear a bnet porque el juego se cierra de inmediato. Algun consejo o idea de que le paso al juego? pd: porfavor no me den como solución reinstalar el SC2. pd2: el repair.exe no detectó problemas en la instalación del programa.
Poxpo Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 di mae lo unico logico seria reinstalar... A mi me pasaba cosas asi hace mucho tiempo con otros juegos, al final eran problemas de ram y tuve ke comprar nueva ram
xG.SGT Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Mae puede reinstalar el juego, pero no ocupa volver a bajar todos los parches, lo q puede hacer es copiar la carpeta actual del jueog q mide sus varios GBS, los copia a otra carpeta temporal, desinstala, instala, y luego a la carpeta nueva sin parches le cae con la carpeta del backup y asi se ahorra bajar todos los parches. Y si no funca reinstall.
xG.Battousai Posted July 29, 2011 Author Report Posted July 29, 2011 Mae voy a ver si ahora puedo probar esa opción a ver q tal, xq q chante bajar otra vez toda esa vara dura como 3 o 4 horas para actualizar con mi conexión!!
Recommended Posts