xG.SGT Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 (edited) Bueno Slayer_Boxer esta teniendo un nivel increible, owneando a quien le salga enfrente, Choya owneandose a Jinro pero perdiendo vs Tyler, los koreanos dando tetica en general, el torneo esta bastante bueno pero algo q me llama la atención cada vez mas en SC2 es que los jugadores de W3 en SC2 estan cada vez jugando mejor. Bueno mucho se ha dicho de q los jugadores de W3 iban a ser owneados por jugadores de BW, que los jugadores de W3 no iban a tener una oportunidad en un juego tan competitivo como sc2, donde hay mucho mas macro/micro etc, pero últimamente hemos visto que cada vez hay más y más jugadores de w3 dando tetica en los torneos, talvez no tengan o no han ganado algo realmente significativo pero que estan dando la talla y a un nivel muy competitivo no hay duda.... Tod se owneo a Alicia 2-0 y lo mando para Lower Bracket en el primer dia de la MLG y aki esta la entrevista: Ahora se encontraron en Lower Bracket y alicia tiene q ganarle 4 juegos a ToD, mientras a ToD tiene q ganarle 2 nada mas para avanzar, el q pierde va para la casa.... Jugadores q estan dando la talla de W3 en SC2: FoXMoon Thorzain Naniwa Grubby ToD Creo q hay otros por ahi pero por el momento no me acuerdo bien... Edited July 31, 2011 by Sky Le agregué tags y un poco de formato
madestro Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Naniwa no esta tan impresionante como en pasados MLGs pero siempre es un contendor claro y ahora ToD termino sacando a Alicia del todo de la MLG con un 4 a 2 en el losers brackets donde se encontraron de nuevo me gusta mucho ver de nuevo a Jinro con su nivel y uso de nukes estuvo genial. DRG definitivamente se ve OP y que bueno ver al Emperador owneando de nuevo. Por cierto como funciona la vara de los seeds ?? No logro entender como un mae como Tyler no esta en el championship bracket pero iNControl si esta ahi, es increible tyler es por mucho mejor toss. Una entrevista que le hicieron a Thorzain el mae dice que los jugadores de W3 de europa jugaban constantemente torneos mientras que los de BW solo tenian el TLOpen y tal vez por eso lograron tener un nivel mas competitivo a nivel de torneos en SC2, no se puede ser, pero igual se ve el nivel sobre todo en el open bracket hasta el emperador mismo en su entrevista dijo que en el open bracket los jugadores son mejores que los seeded. Algunas decepciones como destiny, catz, demuslim, dde, tt1, spanishiwa y otros que eran favoritos del publico (aunque nadie esperaba que ganaran todo) bajaron a losers brackets sin ton ni son y ya estan fuera. Interesante lo de White-Ra que despues de llegar tarde a su primer match lo bajaron a losers brackets y solo ha perdido un juego desde que empezo a jugar. Por cierto alguna vez veremos a Nestea en la MLG ??
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 Mae si no me equivoco los q estan ya Seeded dentro de los grupos es una combinacion entre invitados especiales (Koreanos) y los resultados de los jugadores en sus pasados MLGs. Creo q el Championship Bracket no ha empezado, es hasta mannana, ayer y hoy estan jugando el Open bracket (Upper/Lower) y tambien estan jugando por mientras los Championship Pools, q son 4 grupos con 5 jugadores seeded (1open slot para los de winner brackets del open) y juegan todos vs todos para sacar el ranking/posicion de cada grupo, Tyler e Incontrol estan dentro de estos pooles, Incontrol debido al seeding esta en grupo B y Tyler por jugar el open bracket esta en A. los 2 con unos resultados malisimos dentro del grupo por cierto (0-2 y 0-4 por el momento). Cada grupo original(A-B-C-D) tienen 4 slots libres q se alimentan del open bracket estos fueron: Tyler -> Group A GanZi -> Group D Rain -> Group C CrunCher -> Group B Una vez estos 4 dentro de los pooles tienen q jugar el todos vs todos para ver en q posicion dentro del grupo les toca, y mannana dependiendo de las posiciones empieza el Championship Bracket (Upper/Lower) numero 1 de cada grupo empieza en el upper y los demas estan en el lower junto con los ganadores del Open Bracket (Loser) PS: ya me di cuenta q mi terminologia estaba incorrecta, Championship Bracket se refiere a todo lo que son los "Pools" y mannana el Upper/Lower. Update: WhiteRa fuera del torneo, primero por llegar tarde al primer match del open lo mandaron para el loser bracket (uta mas tonto) y ahora en lower un tal epgimix le metio un 2-0 para la casa!
madestro Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Si sabia que por el momento el championship bracket ha sido solo para ver los rankings creo que ya hoy en la noche es en "serio" pero no se veo mucho mae en esos pooles que no es mejor que muchos otros que estan en el open bracket, hay que recordar que el open bracket es un infierno de juegos mae no sea barbaro ! todos bo3 y diay no es tan tuanis como estar en el championship bracket y descansar y prepararse con mas tiempito, no digo que tyler sea el mejor toss del planeta, nada mas lejano de eso (en realidad la pelea ahorita parece estar entre huk y MC IMHO) pero incontrol si me parece peor jugador la verdad. Sorpresa lo de White-Ra pero eso le pasa por cabron, y sorpresa lo de Alicia tambien sobre todo con lo demoledor que ha entrado Slayers a este MLG con esos builds y timings tan tuanis pero esa es la vara del open bracket es bien dificil y hay mucho mae ahi que sorprende. Por cierto que les parece DRG ?? Es tan OP como Tyler habia dicho ?? Sera lo suficientemente bueno para llevarselo todo en este MLG aun por encima de team Slayers ??
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 Update: White ra no esta eliminado del torneo, al parecer iba 2-0 pq epgimix fue al q le dieron el gane del mae, entonces por regla si ya se habian enfrentado juegan un bo7 pero manteniendose el resultado anterior en este caso 2-0, al parecer whitera logro recuperar y le metio 4-0 quedando el resultado final en un 4-2 y ahora le toca vs Major Para mi DongRaeGu tiene uno de los mejores ZvTs del planeta es RAJADO como juega este mae, para mi es uno de los favoritos para ganar la vara entera, no olvidemos q DRG es siempre el ACE de MVP y cada vez q lo sacan se jala un 4-0, gracias a este mae fue q MVP gano el GSTL pasado (literalmente fue gracais a este mae siempre lo sacaban de ultimo y ganaba todos los games) este fue el mismo mae q elimino a MMA no se ni como en la final de la GSTL luego de q iban 3-3, es el mismo mae q tambien le gano a scfoU en la exhibicion de LG en el Super Tournament, su unica debilidad era el ZvP y ZvZ pero la verdad es q vs Huk lo vi demasiado solido, creo q DRG es un excelente jugador, de mis favoritos ZvTs PS: el bracket de verdad empieza a jugar mannana, hoy se terminan los upper y los lower del open y los seeding de los grupos, ya con eso empieza toda la vara mannana a primera hora
madestro Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Ah hoy toda la noche es solo los opens ?? con razon solo games medio raros lol. Hmm para serte sincero nunca habia visto a DRG la verdad pero contra TLO lo hizo ver facil facil facil y desgraciadamente me perdi el game contra Huk, contra Naniwa no se vi un poco flojo a Naniwa y contra haypro tambien lo hizo ver facil facil pero para ser sincero Haypro no es top top como para competir con ese tipo de maes. Me muero por ver un mae de slayers contra DRG pues el mismo MMA dijo que ese build de elevator BF hellion no lo han visto en su totalidad pues nadie ha aguantado mas alla del segundo push pero si hay alguien que puede es DRG y quiero ver cual es la transcicion que se inventaron para el late game. Que bueno lo de White-Ra ese mae es un innovador me cuadra las cosas raras que a veces se inventa. Como se nota ahora los buenos zergos que estan aprendiendo nuevas varas, que tuanis ser zergo OP ahora con Professor Tea a la cabeza, ese mae deberia estar en el proximo MLG para de roflstompee a todo el mundo.
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 Mae tyler esta en los suelos q paliza le metio Haypro 2-0, pero lo hizo ver como un noob :S
iCUBANEX Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 muy malo tyler haciendo ese 4 gate, esa vara puede que funque contra mi pero contra haypro no, se lo aguanta a punta de zerglings
madestro Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Paliza y media pero viendo los results incontrol esta lactando duro tambien, el unico toss que esta poniendole bonito parece ser Kiwikaki. Raros esos timings de tyler contra haypro no se, parecia como que el mae queria forzar gateway units. Parece que no ha visto a morrow jugar y como destruye eso con bane/ling y haypro si lo ha visto claramente.
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 Hay q ver a Kiwikaki ya mannana a ver como le va! PS: ToD clasifico!!! Buenisimo!
McRingeril Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Veo muy bien a Idra! Q tuanis ver a maes tan buenos q no se ven en GLS! Alguien de casualidad tiene un digrama o alguna vara q explique el formato del torneo?
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 Vamos a ver, creo q algunos han estado preguntandose como funciona la MLG? pq es q maes q han perdido todos los juegos siguen jugando? Vamos a tratar de explicarlo, hay 3 varas una cosa q se llama Open Bracket (dividido en winners y losers) y luego un Pool de 4 grupos con 6 slots, 5 slots estan predefinidos por invitacion y seeding y la "Gran Final" q es un Championship Bracket. Vamos a explicar primero el open q es el q ayuda a llenar los Grupos y el Championship Bracket. En el torneo open basicamente se llama open pq CUALQUIERA q pague inscripcion puede participar, claro se tiene q enfrentar en una vara de como 128 jugadores o algo asi, jugadores como Alicia, Tyler, ToD, TT1, White-Ra etc estan ahi metidos. En Winners Bracket del Open hay basicamente 4 SubBrackets los q pierden van bajando a los Loser Brackets, los q siguen ganando se mantienen en su "subbracket" hasta llegar a la final de su Bracket de Winners, pq es importante esto? Facil, el ganador de cada SubBracket de Winners va a llenar a los 4 Grupos del Championship (Pool A-B-C-D), mientras q el Perdedor de estos va directo a los "championship brackets" (4 jugadores) El Losers Bracket del Open hay 8 subbrackets de losers q se van llenando con los 4 subbrackets de winners, dejando 8 ganadores absolutos de loser brackets. Como funciona los grupos o Championship Pools? Hay 4 grupos A-B-C-D de 5 jugadores cada grupo + 1 jugador de los q ganaron de Winners, haciendo cada grupo de 6 jugadores, nadie de estos se eliminan, todos juegan entre ellos nada mas para sacar un ranking interno por grupo para destacar quien va de 1ero a 6to, esta posicion los coloca mas adelante o mas atras del Championship bracket. Basicamente cada posicion que queda uno lo pone una ronda mas adelante en el "Championship Bracket" Championship Bracket -Upper y Lower- -Lower- La primera ronda consta de los 8 ganadores de la Loser Brackets del Open, los q ganan se enfrentan a los 4 Finalistas del Winners Brackets q perdieron los Winner Brackets, los que ganan se enfrentan ahora si a los numero 6 de cada grupo, luego los q ganan se enfrentan al numero 5 de cada grupo, y asi sucesivamente hasta llegar a la posicion 2 de cada grupo (supongo q ahora si ven cual es la importancia de quedar mas arriba dentro del grupo, basicamente le permite a usted estar mas adelante en el Championship Bracket, al final de esta vara quedan unicamente 2 jugadores. -Upper- Ahora que pasa con los primeros de cada grupo? Pues ellos los 4 van a una vara q sellama Upper Bracket, el perdedor se va al lower bracket a esperar a los maes q quedaron en las rondas de la posicion 2, los 2 ultimos maes del lower se enfrentan a los perdedores de este upper, y luego se eliminan entre ellos hasta q quede 1 solo mae, luego los ganadores del upper se enfrentan en una final y el perdedor va para lower a enfrentarse al ultimo mae q queda en lower y el ganador de lower se va a enfrentar al unico ganador de Upper en la gran final. Ahora hay cosas q rescatar de este formato, todos los juegos son un bo3, la unica diferencia es q si ya se habian enfrentado con anterioridad, el match se transforma en un bo7 pero con un twist, y el twist es que acarrean el resultado anterior, asi q digamos q A le gano a B antes por un 2-0 y luego se vuelven a enfrentar en lowers, entonces el match empieza 2-0 a favor del q gano y el q perdio tendria q ganar 4 juegos debido a q es un bo7. Es un toque complicado pero asi es esta shit. Aki pueden ver como esta quedando los brackets del championship la ultima etapa del torneo: http://wiki.teamliqu...im#Open_Bracket
Allan Rojas Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_MLG_Pro_Circuit/Anaheim/ChampionshipBracket ;-)
andi Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Buen link allan, este formato es un despiche lol
McRingeril Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Si es un despiche pero con el dibujito de teamliquid se entiende un toque mejor. Gracais!! Todos con DRG hoy! =D Si se puede lograr ese Code S!
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 VAMOS BOXER A DARLE TETICA A RAIN!!!!!!! y DRG vs MVP va a estar pero HARDCORE!!!!
Comander Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Cuantos Toss quedan vivos ... esta fea la vara
madestro Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Cuantos Toss quedan vivos ... esta fea la vara Parece que la esperanza es Huk para los toss pero lo que se ve mas fuerte son los terran por cantidad y el zerg con DRG, idra y ret jugando mucho mejor. Team Slasyes y Team liquid estan matando todo hasta con team kills y todo. P.S. que miedo con los BF hellions amigos zergos
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 PROTOSS QUEDAN HUK Y NANIWA... THE LAST HOPE!! LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN LIM YO-HWAN GOGOGGOGOGOGGO!!!!!!!!!!!! EPICNESS TOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS PQ BOXER ESTA JUGANDO INCREIBLE! Los q no pudieron ver mas o menos aki esta la imagen de lo epico del primer game:
Comander Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 DRG and MMA se llevan traido dicen...Promete ese match
xG.SGT Posted July 31, 2011 Author Report Posted July 31, 2011 ufff q buenos matches tvz q lastima con DRG pero creo q ahora Boxer puede tener chance, le toca primero vs MVP vamos LIM YO HWAN!!!! Top 8 = 6 koreanos, 1 europeo y un americano, de ellos 7 juegan en Korea.... El nivel en Korea es increible, otra vez dominando la escena de Starcraft.
madestro Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Muy pero muy buen TvZ demasiada micro y estrategia por todo lado que rajado el control de esos maes. Team Slayers esta demasiado OP lol !! Muy buenas estrategias prepararon para esta vara, simplemente excelente. P.S. que dicha que ahora el TvT es mas dinamico Buen MLG mucha calidad y sobre todo demasiado OPs los koreanos. Excelente los builds y timings del team slayers pero al final fue el team IM haciendo mesa gallega este fin de semana con campeon de MLG, campeon y subcampeon de GSL, damm practicar con esos maes debe ser como el episodio donde Vegeta y Trunks se meten a la habitacion del tiempo a entrenar para la pelea con Cell simplemente el nivel sube demasiado.
xG.SGT Posted August 1, 2011 Author Report Posted August 1, 2011 Como siempre el nivel de los torneos foraneos cuando se le agregan koreanos es todo un exito esta vara de jugar varios games unos tras otro durante todo el dia es mas tuanis q esa vara en korea de un match por dia :S
iCUBANEX Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Que jeta boxer a punto de llegar a la final. muere contra un increible MMA. Mae muy pichudos esos terrans, hasta le dan ganas a uno de jugar terran, demasiado multitasking el de MMA, al chile.
Recommended Posts