Jump to content

Recommended Posts

Posted

ss_tech02_full.jpg

A estas alturas del juego, la verdad ya no sé cuántos años tiene de desarrollo Star Wars: The Old Republic. El dinero que lleva invertido debe ser un número irracional. Electronic Arts al parecer le está apostando a todo con este MMO. Según su CEO, John Riccitiello, el juego empezaría a ser rentable con 500 mil suscriptores mensuales. 1 millón, y el juego pasaría a ser una fábrica de dinero.

Por ahora, las reservas (pre-order) del juego están rompiendo récords.

¿Piensa probar el juego? ¿va a dejar que el hype se disipe? ¿ya completó su cuota de MMOs para esta vida?

Click here to view the noticia

Posted

A mi me encantan los MMOs, y este junto con GW2 son los que más he esperado. Espero que viva a sus expectativas y que sea mejor que la porqueria de Galaxies (aunque lograr eso no es nada difícil)

Posted

mae, tanto hype que levanto este juego cuando fue anunciado, lo espere por mucho tiempo, luego me paso a valer crap, pero ahora no me perdonaria si no lo pruebo, como todo buen fan de SW xD le entro

Posted

honestamente me parece que el juego es puro hype y no creo que los que entren al principio no creo que se queden por mucho tiempo, pero de que mantienen un player base the 500K eso hasta Aion lo tiene que fracazo hardcore

Me encanta SW pero un juego por facciones tiene el problema de que en poco tiempo crea desbalance entre las facciones por mas filtros que se creen uno de los lados siempre va a tener muchisimo mas gente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...