Sky Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Blizzard acaba de revelar que Diablo III tendrá una casa de subastas integrada que permitirá a los jugadores el comercio de objetos del juego con dinero real. Mientras que la casa de subastas cuenta con la aprobación oficial, Blizzard no participará de ella, funcionando más como eBay. Se podrá pagar con servicios como PayPal. También existirá una segunda casa de subasta donde las compras serán a través de dinero (gold) adquirido en el juego. Por supuesto, Blizzard se dejará un porcentaje en cada transacción. En otros puntos, Diablo III no se podrá jugar offline, teniendo como base el "siempre-conectado" DRM. En Starcraft II la excusa fue la experiencia de juego, ahora, no se molestaron en buscar alguna, y simplemente lo llaman por su nombre: control anti-copias. Y por supuesto, olvídese de los mods. Aun con estas características, ¿piensa adquirir Diablo III? ¿nunca le ha interesado? ¿no le afectan su decisión de compra? Click here to view the noticia
Metallan Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No afectan mi decisión de compra, voy de jupa igual.
b52|Hunhau Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Lamentable la falta de modo offline, lo del auction house por harina, bueno, interesante? Habra que ver como funciona.
cnNemesis Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 no compre SC2 por las politicas de blizzard menos diablo q nunca me gusto
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Creo q SC2 no lo compre en release date, pero diablo3 voy de jupa!
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 ish mae, apuesto a que Benjamin Dover es Dev en blizzard para DIII :S
xG.Battousai Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No he seguido mucho las noticias del juego así q hago una consulta q no se si ya ha sido respondida, el juego es de pago mensual como wow? O es nada mas comprar el juego y de tiempo ilimitado? Porque eso si afectaría mi decisión de comprarlo o no
Raviel Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 q alguien me explique bien, eso significa q el q tenga mas plata andará mejor equipado, si entiendo el equipo hace una diferencia abismal en juegos como lineage 2, wow, por nombrar algunos, lo hará también en Diablo III??? si hay pvp esto sera una verdadera shit! Q.Q
Comander Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Voy con los tacos de frente por ese HP!!!
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Yo supongo q como kotick vio q la gente por fuera siempre compran/venden oro/items y como no pueden evitarlo del todo, pues mejor tratan de embrace it y sacar una tajada del pastel y por eso se ganan % de cada transaccion q se haga, cosa q ya de todas formas se hace por fuera, supongo q para ya items recontra pichudos o tiers altos de items va a existir alguna cosa para q usted no pueda venderla del todo, mas q todo sera para el monton de items q uno va sacando y no ocupa de esos medianillos q va a sacar uno q por cierto en Diablo1 y 2 sacaba uno pero por millones.
Ironman Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Ampliando la nota: http://www.mmo-champion.com/content/2397-Diablo-3-Auction-House-Announced-Spend-and-Earn-Real-Life-Money!
General_Grievous Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Cambió por [Like This]. ok, gracias.
TassadarCRG Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 1- Si no me equivoco todo se podra comprar con dinero "in-game" o gold, pero otros podran comparlo si quieren con dinero real. 2- En donde dice que Blizzard toma una comición de cada venta =O. 3- No, el juego no tiene cuota mensual.
madestro Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Estoy bastante atrasado en el development de este juego asi que no se mucho como esta la vara pero supongo que este juego tendra un single player ?? Sera que uno ocupara cosas de esa casa de subastas para ganar el game ?? Lo del farming no se da mas que todo en MMOs ?? La otra es que para cuando salga el juego seguro ya estare demasiado viejo para jugar pero si lo compraria.
xG.SGT Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Bueno me encontre un par de preguntas/respuesas en The Escapist Magazine, y la verdad es q se oye bastante bien la idea de la casa de subastas, vamos a ver como resulta todo al final, pero no parece nada malo, el fee q van a cobrar es parte de lo q cobra paypal por las transacciones, y si uno quiere obviar o saltarse el fee por dinero real, lo puede tirar a la cuenta de bnet y ahi puede comprar varas del store de blizzard. Creo q la medida esta bastante tuanis, pq es cierto q es un poco riesgoso hacer transacciones por ebay comprando items/oro y tener q confiar a un mae mandarle las varas y luego esperarlo en tal lado del game para q le mande las carajadas, si la verdad se hace bien la casa de subastas creo q va a estar muy tuanis y nos va a beneficiar un monton. PS: Hay fees para todo producto q uno suba a la casa, se venda o no, para q la gente no spamee prodcutos o articulos y pongan precios competitivos, lol esta vara va a parecer mas un brete y compra/deme q ir a matar a diablo XD
Sky Posted August 3, 2011 Author Report Posted August 3, 2011 Diablo 3 will also require a persistent Internet connection, and Blizzard's Rob Pardo agrees that it's kind of a pain in the butt. "I want to play Diablo 3 on my laptop in a plane, but, well, there are other games to play for times like that," Fuente. xG.SGT 1
x02.BooT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Que madre con eso de la conexion permanente.. pero bueno a mi no me afecta en lo minimo.. solo juego en la compu de la casa, asi que di tuanis. Con lo de la casa de subastas, di es como todo.. los chinesse farmers encontraron un buen negocio gracias a esto y en parte es una buena movida de Blizzard hacerlo por cuenta de ellos, al menos uno asi se asegura que es una empresa seria y responsable a la cual uno le esta dando su numero de credit card.. igual me imagino que tmpoco van a poner desde un inicio algo asi como Lucifer's Enchanted Necklace xDDDD o cosas por el estilo.. di seguro ponen items que se pueden conseguir jugando un poco. Es como decian en otro lado, esto queda bien para gente que le gusta el juego pero talvez tienen otras responsabilidades como trabajo o familia y diay tmpoco pueden pasar farmeando 3000 mobs para completar un quest que tiene 0.03% de chance de darte un item pichudo.. yo no lo veo mal del todo, a mi no me molesta, igual me gusta el juego y conseguirme las varas a pulso, pero es un plus saber que tmpoco es necesario sacar vacaciones del brete una semana para farmearme un item ultramegaWTF dificil de conseguir. habra que ver en la practica que tal resulta. tuanis!
Recommended Posts