nZ.Infested Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mae la gente aki tiene todo y apesar de eso lo desperdician piden torneo pichudos tienen el WCG pero hablan crap de kien lo organiza, de q no me gusta dnd lo hacen, de aki y alla, estoy claro q tampoko todo es tan color de rosa en lo q respecta a WCG pero ahi tienen un torneo q por 5 rojos los lleva a conocer otro pais y culturas de gamers años luz q la de aca. Esta pag les organiza torneos, les propone actividades y tb lo mismo criticar, criticar,.... esta bn tener buenas intenciones pero hay un limite de lo q yo sacrifico x los resultados q obtengo o el mismo movimiento q uno ve. Desde q esta comunidad existe es como la mitad dice q va y pura paja, la otra mitad q fue al otro dia serruchando piso y de poco a poco al final no qda nada, tons q es mejor valerse uno por uno mismo y no depender de una comunidad, cuando uno jugaba BW acaso q habian divisiones todo mundo iba y listo nadie se ponia en esas craps de soy diamante soy esto soy akello. Si ud sabe q puso su mayor esfuerzo y no recibe nada (y no estoy hablando de plata) para q va a seguir gastando su energias mejor gastelas en estudiar le aseguro q le va mejor y kien sabe despues ya teniendo plata pueda organizarles los torneos gratis a la gente y con 300 mil de premio al primero LOL.
Lt Takuma Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Yo creo que la plata y premios no hacen ni falta, A todos los torneos de GCR fui por la medalla mas que todo el ganar, (ni una gane xD) pero es mas que todo comunidad abierta a nuevos jugadores, si la comunidad se basa en puros gossus que va, no sirve. Y si, SC2 es demasiado individual a mi parecer, los demas juegos teamplay son mas interesantes para la mayoria y hasta "divertidos" que por cierto es la idea de jugar al fin y al cabo.
WakkoHeathen Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 blabla bla bla bla ya se se han creado al menos 5 discusiones sobre esta vara XD y no veo q ninguna lleve a una mejora, y bueno creo q x ahi lei que alguien dijo algo de sgt, bueno sgt es un mae q siempre esta respondiendo consultas a quien le pregunte, y siempre responde a quien sea q escriba en la pag de fb de sc cr, y bueno creo q el problema esta en gran parte en la mentalidad de la mayoria de los q intengran la "comunidad" de sc, y una actitud muy rara y derrotista que tienen, y blablabla, mejor llegarse al wcg aunq seamos 5 gatos, di esa es la comunidad de sc en cr, esos 4 o 5 maes que llegan, el resto no van x X o Y razones, y blablabla. Mejor llevo unas birras para la final del wcg
nZ.Infested Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mae Working yo se q ud no es asi pero vea lo q es la comunidad de SC, en la primera eliminatoria decian mae no vamos pq toto, guandal, daxul, dashiz y inf son master y tons fijo nos ganan a la 2da y 3ra eliminatoria cada uno de nosotros por sus propias razones no fue y acaso fueron los demas?? Tonces dicen algo y nada de nada, nunca se les qda bien.
andi Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mae di, it is what it is. Si no hay quorum no hay quorum. Yo siento que en general lo que dijo Guandal esta bastante acertado. La gente que se metio en serio a BW no son carajillos (todos seguro con play y xbox y juegos nuevos cada nada), sino que somos nosotros los oldschool y algunos nuevos que no tienen tanto tiempo. Siento la verdad tambien que dañó demasiado a la comunidad tica la vara de los canales, no habia un medio comun para hablar-comunicarse al inicio, y mucha gente operdio interes en el jeugo dado a que la comunidad este segmentada. Yo creo que lo que sigue es ver si esta vara repunta o por algun tipo de publicidad o torneo pichudo que ayude Blizz, o hasta que salga HotS. No se echen las culpas para aca y para alla, no creo que la actitud de la gente sea lo que hace que sc2 no sea grande aca, yo creo q viene mas de blizz y de exposicion en general del juego que nos encanta. A mi por eso me gusta darle customs con ticos aunque no sean buenos, pero para que vean que sc2 puede ser un juego bastante chiva, con gente que le interesa jugar en comunidad y que ademas sea competitivo haciendo que uno que otro llegue a decir "mae yo quiero jugar asi!" y se le encienda la chispa.
Poxpo Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 vean ke chiva segun teamliquid tenemos proceso para el wcg en sc2... lol! solo falta ke ahora se diga ke fue ke no se pudo llevar un jugador por blablabla o mejor aun, ke si se tenia planeado pero dado el apoyo ke tons mejor no... http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=224188
ARS210 Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 On 8/1/2011 at 7:29 PM, xG.SGT said: SC2 es demasiado competitivo para la comunidad noob de CR, los pichudos quieren q las mostazillas vayan, pero no gastan tiempo para jugar con ellos en bnet y rara vez le ayudan a los noobs, los noobs no quieren ir a pagar 5rojos por un torneo todo mal hecho, y jugar par de partidas para q se la metan y de vuelta para la casa. La verdad es q es la escena competitiva de SC2 es la mejor del momento internacionalmente, pero en CR no le veo futuro, ni de los jugadores, ni de los organizadores. Mejor menos estres y jugar al suave LoL con los amigos lo que dices tiene mucha razon, aqui en cr esta muy dividido los niveles, los noobs quieren aprender y los buenos solo quieren ganar, no se toman el tiempo para enseñarle o praticar un poco con los demas y obviamente la gente no va a pagar si saben que no tienen la remota idea de ganar. creo q se deberian hacer ligas y torneitos solo por diversion para que los que sabemos menos vayamos agarrando volados jeje. eso si no creo que el juego este muerto, yo lo juego mucho y tengo muchos compas que le entrarian tambien, pero son gente que juegan por diversion y no por competencia, ahora con esto del starter edition se a han empezando a meter poco a poco
WakkoHeathen Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 On 8/17/2011 at 6:15 PM, ARS210 said: lo que dices tiene mucha razon, aqui en cr esta muy dividido los niveles, los noobs quieren aprender y los buenos solo quieren ganar, no se toman el tiempo para enseñarle o praticar un poco con los demas y obviamente la gente no va a pagar si saben que no tienen la remota idea de ganar. creo q se deberian hacer ligas y torneitos solo por diversion para que los que sabemos menos vayamos agarrando volados jeje. eso si no creo que el juego este muerto, yo lo juego mucho y tengo muchos compas que le entrarian tambien, pero son gente que juegan por diversion y no por competencia, ahora con esto del starter edition se a han empezando a meter poco a poco mae ya lo de las ligas esta y ya se va a jugar al segunda temporada solo q el problema sigue siendo que muchos dicen, no me meto xq blablablabla bla bla bla bla y ahi solo excusas!
ARS210 Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 pero hay q pagar men, hay premios de por medio por lo que hay competencia, yo lo que digo es que se deberia jugar mas por diversion que por competencia, obviamente con premios llama mas la atencion a los que si saben jugar bien, pero si se quieren incorporar mas gente a la comunidad se deberian hacer sin que la gente pierda nada.(esto apuntando directamente al caso de los nuevos) obviamente la gente nueva lo piensa 2 veces para meterse algun torneo o liga si saben que van a perder 5 rojos. aclaro que desconosco si exite alguna liga gratuita, y si lo hay anuncienlo mas por que no la he visto
xG.Dark Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 On 8/17/2011 at 6:49 PM, ARS210 said: pero hay q pagar men, hay premios de por medio por lo que hay competencia, yo lo que digo es que se deberia jugar mas por diversion que por competencia, obviamente con premios llama mas la atencion a los que si saben jugar bien, pero si se quieren incorporar mas gente a la comunidad se deberian hacer sin que la gente pierda nada.(esto apuntando directamente al caso de los nuevos) obviamente la gente nueva lo piensa 2 veces para meterse algun torneo o liga si saben que van a perder 5 rojos. aclaro que desconosco si exite alguna liga gratuita, y si lo hay anuncienlo mas por que no la he visto Es que, existen los 2 tipos de jugadores los que juegan por hobby y los que juegan "en serio", yo mi persona empecé a jugar en serio ya después, lo cambié por hobby, para mi el gaming ya no es algo que yo tome en cuenta, si no como algo para desestresarme cuando llegue del brete. Si no pregunten cuando yo jugaba BW, iba a todos los torneos posibles, cuando el xG estaba mas joven, eramos super activos y tomabamos el juego muy en serio, pero las personas van creciendo y se van priorizando otras cosas como trabajo, etc...
Guandal Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 On 8/17/2011 at 6:49 PM, ARS210 said: aclaro que desconosco si exite alguna liga gratuita, y si lo hay anuncienlo mas por que no la he visto , el que busca encuentra?
WakkoHeathen Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 On 8/17/2011 at 7:03 PM, xG.Dark said: Es que, existen los 2 tipos de jugadores los que juegan por hobby y los que juegan "en serio", yo mi persona empecé a jugar en serio ya después, lo cambié por hobby, para mi el gaming ya no es algo que yo tome en cuenta, si no como algo para desestresarme cuando llegue del brete. Si no pregunten cuando yo jugaba BW, iba a todos los torneos posibles, cuando el xG estaba mas joven, eramos super activos y tomabamos el juego muy en serio, pero las personas van creciendo y se van priorizando otras cosas como trabajo, etc... totalmente de acuerdo, yo por eso ahora casi que juego mas lol que sc2, lol es mas desestresante, sc2 a veces mas bien es otro dolor de cabeza, en lugar de un pasa tiempo para liberar estres. y mae Ars90210 si no ve una liga con las condiciones que ud desea aca el foro le ayuda y nadie le va a poner trabas, mas bien muchos le van a ayudar. En Costa Rica parece que todo mundo quiere todo en las manos
ARS210 Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 mae mae tranqui, yo solo daba mi opinion, lo q yo propuse fue una idea para atraer gente nueva, aqui en este foro todo el mundo es pleito siempre..
xG.SGT Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 No es pleito, es nada mas una opinion diferente a la suya. El mae basicamente le dice q haga algo si quiere el torneo tambien, un consejo bastatne valido, pero asi como q pleito o drama no veo en ningun lado.
iCUBANEX Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Maes una pregunta cuando es el proximo evento de wcg ????. Y si hay qualifers de Costa Rica la vara es que seguro no hay plata para llevar a nadie, o quien sabe.
dashiz Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 El 27 y 28 es la final en el multicentro de desamparados.
iCUBANEX Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Pero esa final como es la vara cualquiera puede jugar ??? O solo los maes que han jugado en los previos torneos ????
nZ.Infested Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Solo los q jugaron las eliminatorias previas q para eso eran precisamente
iCUBANEX Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 fack yo queria jugar. igual que dia juega sc2 para ir a ver
Recommended Posts