saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Eso que dice Dashiz es muy cierto, y junto con que no se sabe el premio, y que el premio, no importa si usted solo jugo el primer dia de la eliminitoria se lo dan hasta la ultima eliminatoria.
EliJaNe Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Si...según yo iba a ir a saludar a la gente de SC2, ver como estaba esa comunidad y blabla, porq no fueron? >.<
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 On 8/1/2011 at 9:09 PM, dashiz said: No había razón para ir a esa eliminatoria ya la mayoría de la gente estaba clasificada para el del multi centro de desampa. Pero si la comunidad de sc2 solo para estar en el channel de CR sirve. ya ni para eso, las ultimas veces que yo me he metido a lo mucho hay de 6 a 9 maes. Ejemplo ud raramente se mete al channel XD, igual el channel se convirtio en algo como de solo estar ahi y tener otra ventanita abierta.
Areku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 jaja yo si que no entiendo a sgt no se si es contradictorio o cambiante o q.... Antes de q jugara sc2 hace como 1 año, pasaba basureando o hablando en contra de el.. de q no lo iba a comprar, de que sin LAN nada que ver, etc... paso un año dandole sabroso... y poniendo montones de varas en los foros de sc2 y ayudando y asi Ahora no se q lo pica y esta igual con Lol y hablando en contra de sc2 o de su comunidad y haciendo lo q hacia con sc2 en lol Como q si no es el juego del momento para el los demas son una shit y ese juego del hype es la re shit XD JOKER 1
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 On 8/1/2011 at 9:30 PM, EliJaNe said: Si...según yo iba a ir a saludar a la gente de SC2, ver como estaba esa comunidad y blabla, porq no fueron? >.< Eli si yo hubiera sabido q usted iba por nosotros los de SC2, yo hubiera tomado el primer vuelo de Air Canada para CR, my bad ahi. Areku, yo sigo ayudando a que la comunidad de SC2 crezca, pero hay algo q simplemente me he dado cuenta durante todo este anno y es q es una comunidad q es bien bien dificil de hacerles algo tambien. Yo todavia soy co-capitan de la sele de nations con Andi, hicimos el torneo de 3v3, el viernes estuve en la eliminatoria coordinando los games y posteando los resultados, eh posteado noticias de SC2 internacional tanto en GamingCR como en Facebook, etc etc, q yo ahorita este jugando LoL y ya no le estoy dando tetica a usted online no quiere decir q deje a SC2 por fuera, simeplemente ya no lo juego tanto, pero si q sigo apoyando si hay algo, pero no se pq le duele q diga q tanto la comunidad de SC2 como la organizacion les falta mucho a los 2. Yo ya desde antes de empezar a jugar LoL desde la primera eliminatoria de la WCG y ver la cantidad de personas en la comunidad de LoL ya me di cuenta q hay algo bien grave en la comunidad de SC2, no es algo nuevo, talvez soy de los pocos q lo dicen q es otra vara, talvez sea solamente mi apreciasion sobre el problema, pero algo pasa en la comunidad de SC2, no cree?
dashiz Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 En LoL hay mas gente porque no son 30 rojos q hay que dar para jugar También que cualquier pedazo de compu lleva LoL
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 On 8/1/2011 at 10:20 PM, dashiz said: También que cualquier pedazo de compu lleva LoL Uff esto si q es cierto no sea tan hp, es increible los tarros q se encuentra uno en el matchmaking, a veces dura uno como 5mins loading o mas no es jeta q hay tarros bien lentos en esta vara.
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Si eso lo hemos notado, el loading de un juego algunas veces llega hasta unos 5 minutos.
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 On 8/1/2011 at 10:20 PM, dashiz said: En LoL hay mas gente porque no son 30 rojos q hay que dar para jugar También que cualquier pedazo de compu lleva LoL dashiz pero no es solo eso, xq mae si ud ve el thread de usuarios de SC2 al menos cuentas unos 30, y que yo sepa al menos hay unas 50 personas que juegan sc2, mae esa cantidad de gente para un torneo de 1v1 es mas que buena, ahora si solo la sele tiene 8 jugadores, y al torneo no llegan ni 8, algo esta mal no? Yo creo que tal vez en sc2 no existe la clase media y por eso es q los torneos no funcionan bien, o tal vez es x la vara de LAN que la comunidad no es tan unida, yo recuerdo que cuando jugaba bw, lo mas tuanis era irse a una LAN ahi toda la noche jugando SC, y bueno tambien jugaba CS para ese entonces, y UT, pero bueno el asunto es q yo creo q tal vez la comunidad carece de union, o algun sentimiento de pertenencia. Que creo que es lo que me contaba un compa q juega LOL que esa comunidad si tiene.
dashiz Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Igual en LoL son más y la gente no solo se quita en sc2, en muchos juegos la gente le da pereza ir a torneos o jugar competitivo.
Poxpo Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 eso de ke la gente se kita es cierto... en todo... Y bueno di si le estan dando a la comunidad de sc2 di demole xD: cuando jugabamos bw tuanis eramos wilas, la mayoria no tenia nada importante ke hacer, y por los conocidos de sc2 veo ke la mayoria estan trabajando o en la u, lo ke hace mas dificil reunirse... Aparte la gente anda huesa, no vieron como costo conseguir 20 viejos ke pagaran miseros 6k para jugar la liga de sc2... Por lo mismo, estamos viejos y tomamos mucho guaro xD pero yo insisto, no solo es culpa de la comunidad, el fracaso de los torneos de game on con sc2 en su mayoria es producto a la mala propaganda... En fin, apuesto ke si se organizara una echada con una buena conexion y buenas compus, con buena logistica y precios acorde a la "huesitud" de la gente, se llegarian bastantes viejos para vacilar...
WakkoHeathen Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 lol po, cuales son los precios de acuerdo a la huesitud? si wcg cobra 5 rojos, con todo lo demas estoy de acuerdo, yo breteo estudio y hago muchas cosas mas, x eso sigo siendo plat y tengo apenas como 200 games de ladder, en cambio un mae como dashiz que quiere ser progamer tiene como 64646616348846 wins,
Areku Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Yo creo q la vara de q ahora el game es online full sin lan si ha hecho que se conozca y difunda mas mundialmente, pero tambien creo q afecta a los torneos pequenos presenciales 1 por lo que ya se ha hablado mucho de lo dificil de tener una exelente conexion en un lugar publico para un torneo de mas de 16 personas y 2 pq como la gente se ve y juega siempre entre si y son tan famosos los torneos online y demas la gente se le ha quitado esa espinita q si se tenia antes de ir y reunirse y ver a la gente con la q algunas veces se topaba en Bnet. Como dice Wakko hay mas de 50 pesonas por ahi q entran, en el channel de cr se ven 10-20 personas muy seguido... pero aun asi no van a torneos... entonces? creo q sera resignarnos y seguir jugando por bnet y los nuevos torneos que sigan siendo online... pa los nostalgicos no nos queda mas q recordar esos torneos presenciales tan tuanis de antaño
nZ.Infested Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Para q voy a ir si ya estoy clasificado desde la primera eliminatoria, ademas el domingo me desperte a las 5 de la tarde en la barra de un bar(no es jeta hay fotos xD), la comunidad de sc2 es de mentiras creo q ya eso lo sabemos, hay cantidad(bueno hasta q aparezca el nuevo juego de moda) pero nadie se organiza, kieren q les den todo y no ponen de su parte. Para q voy a perder mi tiempo jugando cn gente q a la hora de la hora se va a volver paja, es mas cuando uno empezo a jugar kien lo ayudo a uno?? Si uno se interesa en algo, el primero q tiene preocuparse de las cosas es uno mismo. Juegos como LOL, Dota y CS al ser en ekipos obvio se prestan para q la gente los juegue mas pq si soy malo pero juego en ekipo por lo menos es mas divertido q perder solo en un game 1v1. Ademas q jugando en ekipo se fomenta mas el subir de nivel o el jugador de mas level va jalando a los demas y enseñandoles tokes. En SC2 es uno solo y ya, a menos de q se este en un team. Yo personalmente ya perdi la fe en la "comunidad" de aca, no vale la pena, prefiero jugar cn mis compas de USA y una q otra vez entrar a un torneo online y probar suerte vs gosus q seguir tratando de "fomentar" este esport aki dnd no vale la pena hasta el Salvador esta mejor organizado q nosotros y tenemos mas tiempo de estar en esto, ademas un punto importante yo no se q tienen los chamacos ahora en la jupa pero creo q les metieron tierra en vez de cerebro creo q ya todos hemos visto ejemplos de eso aki, otra razon para no malgastar el tiempo de uno en ellos.
madestro Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 On 8/1/2011 at 7:29 PM, xG.SGT said: SC2 es demasiado competitivo para la comunidad noob de CR, los pichudos quieren q las mostazillas vayan, pero no gastan tiempo para jugar con ellos en bnet y rara vez le ayudan a los noobs, los noobs no quieren ir a pagar 5rojos por un torneo todo mal hecho, y jugar par de partidas para q se la metan y de vuelta para la casa. La verdad es q es la escena competitiva de SC2 es la mejor del momento internacionalmente, pero en CR no le veo futuro, ni de los jugadores, ni de los organizadores. Mejor menos estres y jugar al suave LoL con los amigos Ahi en ese post me senti totalmente identificado como n00b que soy, la veintiunica vez q me meti al channel de cr y trate de preguntar una vara lo primero que hicieron fue decirme "mae q liga es ud" "soy silver" "ah mae tons nada mas haga un ###### de unidades y se va a atacar no importa cuales", diay si bien es cierto en silver uno es un remamador pero esa no es la vara, a mi me interesa jugar tuanis no simplemente hacer 6 pool todos los juegos hasta llegar a gold. Para que voy a ir o meterme a un torneo donde tengo que pagar para que me repenetren y ni siquiera es gente q conozco o q me va a decir mae diay yo le explico pq lo verguie ? Cuando en teamliquid hay muchos torneos gratis para ligas bajisimas incluso y diay se mete uno un dia a bnet mama el primer bo3 y ya no perdio nada, pero diay 5 rojos son 5 rojos con eso hay muchachas de la vida alegre en chepe que me ayudan a pasar el frio. Es cierto nadie tiene pq ayudarme a ser mejor jugador o darme coaching gratis pero tampoco nadie me puede obligar a meterme en un torneo para regalarle mi plata a otro mae. On 8/2/2011 at 12:04 AM, Poxpo said: eso de ke la gente se kita es cierto... en todo... Y bueno di si le estan dando a la comunidad de sc2 di demole xD: cuando jugabamos bw tuanis eramos wilas, la mayoria no tenia nada importante ke hacer, y por los conocidos de sc2 veo ke la mayoria estan trabajando o en la u, lo ke hace mas dificil reunirse... Aparte la gente anda huesa, no vieron como costo conseguir 20 viejos ke pagaran miseros 6k para jugar la liga de sc2... Por lo mismo, estamos viejos y tomamos mucho guaro xD pero yo insisto, no solo es culpa de la comunidad, el fracaso de los torneos de game on con sc2 en su mayoria es producto a la mala propaganda... En fin, apuesto ke si se organizara una echada con una buena conexion y buenas compus, con buena logistica y precios acorde a la "huesitud" de la gente, se llegarian bastantes viejos para vacilar... Este es otro buen punto, desgraciadamente yo nunca jugue BW o algun otro RTS en forma competitiva y ahora estoy viejo, cansado y con miles de deudas que me obligan a bretear y no puedo salir del cole y meterme a bnet toda la noche. Y cuando tengo un poquito de harina prefiero ir con mis compas (de los cuales solo uno sabe q es sc2) a echarme unas frias con tranquilidad. Diay mae sorry pero la gente tiene deudas y no todos quieren pagar por torneos donde no tienen chance de ganar nada mas que "experiencia". Yo entiendo gente como SGT, Infested o Po que se agueven al ver la "comunidad" de sc2 y como la mayoria no nos metemos a eventos o vamos a varas. diay la verdad es q como dice Infested uno debe preocuparse por uno mismo primero y a mi la plata nadie me la regala y si la quisiera regalar hay unas muchachas en DPelufo que tambien tienen necesidad, tons uds tranquilos aca todos somos testigos de como le han puesto. Para mi SC2 no es el flavor of the month a mi si me gusta muchisimo pero diay no tengo estamina o tiempo para jugar y llegar a masters mucho menos para meterme a torneos, para andar dejando a la gente botada o que me tengan q perseguir mejor no.
xG.SGT Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Al final como decia un amigo muy sabio: "Cada uno es dueño de su propio destino"
Guandal Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 (edited) Yo quiero dar mi punto de vista: 1. SC2 es un juego que ocupa licencia para jugar osea tienes que pagar 60$. 2. Juegos como Dota, LoL o CS, los pueden piratiar entonces la gente no ocupa comprar el juego para poder probarlo (esto hace que salga mas gente de lo normal). 3. Juegos como DotA, LoL o CS son en equipo como dijo Infested, esto significa que la gente juega mas por chingar con los compas que el lado competitivo. Que a futuro se puede volver competitivo. 4. Starcraft es un RTS 1v1, extremadamente competitivo como alguien dijo no hay clase media. La metes o te la meten. Esto hace que la gente no se interese en torneos 1v1, ademas pienso que la comunidad de sc2 es relativamente conocida digamos todos sabemos que dashiz siempre ganada los torneos y que daxul queda de segundo lugar, no sale nadie intentando lo diferente (en este momento). 5. Estamos viejos, la comunidad de sc2 se basa en la comunidad de BW, ya la mayoria trabaja o esta en las ultimas en la u (menos dahiz lol). Aunque parezca mentira las prioridades cambian. Y esto afecta gravemente a la comunidad. Ahora que se puede hacer. Creo que muchas cosas, pero la verdad se ocupa mucha gente que tenga tiempo y con interes. Que para mi parecer si la hay tipo (sGt), pero aparte de esto se ocupa que salgan lideres y que muevan las masas. Y que todos se aputen. Pero para que esto suceda la verdad no se que tenga que cambiar. Edited August 2, 2011 by Guandal
nZ.Infested Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Working la prox vez q piense gastar la plata de un torneo en lo q ya dijo me avisa!!! yo tb he decidido hacer lo mismo xD. Hablando en plan, el hecho de pagar por un torneo y una lan yo nunca lo vi como una perdida pues pasaba un buen rato cn gente q tiene mis mismos gustos, conocia lugares nuevos en ese momento y di me daba un vueltin, pero si ya ni si siquiera pasarla bien se puede pq ni gente llega tons cual es el punto? Yo tal vez pueda parecer un care###### para muchos por medio del foro pero el mismo workingman y los pocos q llegaron a la primera eliminatoria del wcg saben q en persona no lo soy, persona q llegaba a hablarme y preguntarme algo cn mucho gusto no se q es la idea q la gente se hace q dicen: uy ese mae es master ese mae es un gosu q me va a hablar o aki alla, por favor eso es lo mas patetico q se puede pensar si alguien me dice juguemos y tengo el tiempo para hacerlo cn mucho gusto, pero tampoko significa q estoy en la obligacion de hacerlo, lamentablemente desperdicie casi q 3 años de mi vida en el sc por lo menos desperdicio en lo que respecta a la U, pq siempre puse jugar arriba de todo y apesar de conocer muchos compas y pasar buenos ratos creo q los colerones, peleas y demas cosas sobresalen mas, por eso ahora q juego for fun creo q hasta mejor me va pq ya no juego cn esa "presion" encima de tener q demostrarme algo o a alguien.
b52¦Morales Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 (edited) Creen que cambiaría algo si el premio fuera una suma de dinero y no hubiera que pagar inscripción o sería lo mismo? Un premio de cuanto creen que movería a la gente a participar? Edited August 2, 2011 by b52¦Morales
madka Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 (edited) On 8/2/2011 at 2:35 AM, nZ.Infested said: Para q voy a ir si ya estoy clasificado desde la primera eliminatoria, ademas el domingo me desperte a las 5 de la tarde en la barra de un bar(no es jeta hay fotos xD), la comunidad de sc2 es de mentiras creo q ya eso lo sabemos, hay cantidad(bueno hasta q aparezca el nuevo juego de moda) pero nadie se organiza, kieren q les den todo y no ponen de su parte. Para q voy a perder mi tiempo jugando cn gente q a la hora de la hora se va a volver paja, es mas cuando uno empezo a jugar kien lo ayudo a uno?? Si uno se interesa en algo, el primero q tiene preocuparse de las cosas es uno mismo. Juegos como LOL, Dota y CS al ser en ekipos obvio se prestan para q la gente los juegue mas pq si soy malo pero juego en ekipo por lo menos es mas divertido q perder solo en un game 1v1. Ademas q jugando en ekipo se fomenta mas el subir de nivel o el jugador de mas level va jalando a los demas y enseñandoles tokes. En SC2 es uno solo y ya, a menos de q se este en un team. Yo personalmente ya perdi la fe en la "comunidad" de aca, no vale la pena, prefiero jugar cn mis compas de USA y una q otra vez entrar a un torneo online y probar suerte vs gosus q seguir tratando de "fomentar" este esport aki dnd no vale la pena hasta el Salvador esta mejor organizado q nosotros y tenemos mas tiempo de estar en esto, ademas un punto importante yo no se q tienen los chamacos ahora en la jupa pero creo q les metieron tierra en vez de cerebro creo q ya todos hemos visto ejemplos de eso aki, otra razon para no malgastar el tiempo de uno en ellos. He aquí un perfecto ejemplo de un ancla mas Edited August 2, 2011 by madka
nZ.Infested Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Un ancla.... yo tengo mas tiempo q mucha gente de estar en esto madka sacrifike muchas cosas de mi vida por esto y para q para recibir siempre insultos, ofensas, serruchadas de piso de todo mundo la unica ancla q hay aki es la misma comunidad, sigan engañandose cn q son campeones de CR, q son los mas "gosus" de CR luego me cuentan como les va vs gamers de vdad.
xG.SGT Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Madka es uno de los responsables de que los torneos de Counter Strike, siempre o casi siempre lleguen unos 8 equipos o mas, en este ultimo 10, Madka dentro de la comunidad de CS ha creado sitios, logos, equipos, servers, ha ayudado a hacer torneos, reglamentos, a organizado y co-organizado torneos de CS, ha ayudado a conseguir compus, mover gente, estimular a equipos de "chobos" para q se metan al torneo, a organizado scrims y participado en varas internacionales. Madka cuando lo conoci yo le daba tetica en CS y luego de un tiempo se volvio uno de los mejores jugadores de CS del pais. Quien es Madka? seguramente un mae normal como usted o yo y sin importar si ha hecho o no ha hecho nada, su opinion es tan importante como los demas q estamos comentando aki, talvez no compartamos la misma opinion de madka pero tampoco podemos crucificarlo nada mas pq no juega "SC2". madka and WakkoHeathen 2
dashiz Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Moraleja: Nunca esperar nada bueno de Costa Rica.
madka Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 (edited) On 8/3/2011 at 12:00 AM, nZ.Infested said: Un ancla.... yo tengo mas tiempo q mucha gente de estar en esto madka sacrifike muchas cosas de mi vida por esto y para q para recibir siempre insultos, ofensas, serruchadas de piso de todo mundo la unica ancla q hay aki es la misma comunidad, sigan engañandose cn q son campeones de CR, q son los mas "gosus" de CR luego me cuentan como les va vs gamers de vdad. Si alguien no trata de hacer la diferencia y prefiere resignarse como lo hace usted para mi es y seguirá siendo un ancla como los demás. Yo quiero ver al gaming del país cambiar y me da igual que tanta basureada me peguen o que si me la metieron en Brasil jugando CS y se burlen de eso, yo puedo llegar y compartir lo poco que aprendí con la demás gente y tratar de motivar. Por mas haters que tenga, yo quiero que todo el tiempo que he gastado en esto me sirva de algo y deje algo positivo, a usted no le gustaría lo mismo? no le gustaría que el día de mañana digan que usted fue una influencia en cierto tipo de comunidad? Ese tipo de actitud de que uno tiene que preocuparse por uno mismo y si no avanza vea a ver que hace simplemente hace que toda la comunidad quede como lo que usted odia, y hace que no entre gente nueva. A mi me ayudo mucha gente cuando empecé a jugar y sin ellos talvez no habría conocido muchas cosas y a muchas personas a las que les debo muchos buenos momentos, es por eso que quiero hacer lo mismo y que la gente que llegue siempre tenga una imagen de nuestra comunidad completamente diferente a la que usted tiene de la suya y del gaming de acá en general. Lástima que usted pierda la fe en ese tipo de cosas y di quien sabe talvez un mae cualquiera como yo no logre nada pero por lo menos me he llegado a sentir muy bien haciéndolo. PD: SGT te amo Edited August 3, 2011 by madka
Recommended Posts