xG.SGT Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 GameSpot realizo una entrevista con Dustin Browder y podemos encontrar cosas bastante interesantes sobre la expa: GSA: The official SC2 forums stated that there will be a Heart of the Swarm multiplayer beta coming out. What else can you add on that Wings of Liberty's multiplayer has covered last year? DB: Well, it's tough. The Terrans have enough stuff already, thus it becomes a guessing game to know what to do for them. We have to be careful about what new units we can add to the game. At the end of the day, we still have to add in cool s***. [Players] are giving us their money; we have to give them something cool. GSA: Any past units from the first StarCraft to make a comeback? (*cough*Lurkers*cough) DB: There's a chance[laughs]. We're not ashamed of putting [the Lurkers] back in. I'm sure they're pretty high on the community request list. They are pretty mighty, since they offer two things to the overall Zerg strategy: the ability to attack while cloaked and the ability to push into a tier-two building. We may have different solutions other than the Lurker, but we're still working on it. GSA: How about the price point? What about the rumors of Heart of the Swarm and Legacy of the Void costing the same as Wings of Liberty? DB: I don't know what the price point is, but we always charge what we think the game is worth. So, if Wings of Liberty had 30 missions and Heart of the Swarm has 20, then that will probably amount to less money [on the consumer's part]. Because we're offering less, players will expect less than Wings of Liberty. It also depends on what the competition is charging, alongside other variables [in terms of expansions]. The plan is not for all three to be the same price; there was never a secret plan by either us or Activision. GSA: Finally, could you cap off with a release window for Heart of the Swarm? DB: We don't know; almost really not this year. If we come to a point where we release [Diablo III and Heart of the Swarm] almost around the same time period, then that would be a tough one. I mean, that never almost happens with us, right? It's not something we're sweating about. The two missions we've showed off [in May] are polished, but they're really not done. We've got lots of missions done to a pretty good level but not like the [aforementioned ones]. We're pretty far along in development. Full Entrevista
madestro Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Si ahi en teamliquid hay un poco mas de opiniones y mas sobre lo que se ha dicho, no creo que salga al mismo tiempo que diablo, me suena a que saldra despues. Es decir SC2 hasta ahora ha batido records de manera competitiva tal y como esta ahorita para que tratar de cambiar la vara ? En cambio Diablo 3 podria conseguir sectores del mercado que Sc2 no cubre y agarrar un poco de gente que se haya cansado de WoW o incluso algunos de lo que puedan jugar Old Republic o Skyrim. Una pregunta para los que jugaron BW y son mas gosus que el resto de nosotros n00bs, especialmente si jugaban Zerg el lurker se dice aca que es una unidad para atacar con cloaking pero eso no lo hace ya el infestor ?? Que tan diferente es spamear infested terrans a lo que hace el lurker ?? Creen que Blizzard va a meter unidades nuevas solo para zerg por ser esa expa y hasta que salga LotV meten unidades toss ?? A mi en lo personal me gustaria ver un cambio en la hydra pues me parece muy pero muy poco usada ya que para cuando la saco el toss tiene collosus o el terran tanks o el zerg infestors o roaches asi que para que sacarla ?? No se que cambio no tengo tanto conocimiento pero algo para poder usarla.
WakkoHeathen Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 mae no se compara en nada, tener lurkers enterrados y esperar a que pasaran el grupo completo de rines y uno ahi presionando s para q no atacaran y luego ver como los rines solo se convertian en chaquitos de sangre eso si era sexy!
Poxpo Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 de hecho era mas facil con hold con un lord... y mae la gente lo ke kiere es el bicho, lo ke pasa es ke como dice WM ya tienen el infestor, y asi como es es super imba, dios libre tambien de lurkers... nada mas duro ke salir de un contain de lurkers lings y hydras...
xG.SGT Posted August 3, 2011 Author Report Posted August 3, 2011 No me puedo imaginar 2 grupos de marines, les hacen fungal y vienen los Lurkers y se entierran.... quedara algo vivo? El lurker era una unidad super tuanis no pq era cloacking o pq era "siege" es q sencillamente le daba al Zerg una cantidad de strats demasiado tuanis, digamos el Zerg podia defender las expas rampas con un par de lurkers, los crawlers son demasiado tiesos en comapracion con los lurkers para defender, tambien permitia controlar cierto lugar del mapa al zerg con unos cuantos lurkers para hacer q el push del terran fuera cada vez mas lento, y tambien contain al protoss mientras se comian el mapa, el lurker no es una unidad de Attack Move, por lo tanto era divertida usarla, moverlos en lugares diferentes y luego enterrarlos para hacer un buen splash, las peleas entre goons + hts y tanques vs lurkers hacia q el juego fuera muy pocisionado no se podia uno mandar asi como Attack move y ya, habia q tratar de jugar un toque mas tuanis por asi decirlo. No creo q el Zerg tenga una unidad como el lurker, pero definitivamente si se lo dan como estaba en BW q era de tier2, va a ser super imba, y ya un lurker tier3 no se q tan bueno sera, vamos a tener q confiar en Blizzard a ver q nos hacen
andi Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 yo ni me imagino el contain infestor/lurk.. o defensa de expos con esa ###### lol va a ser imposible entrar @madestro los lurkers tenian un proposito de presencia en el mapa y control en general. Es como comparar un siege tank vs un collosus. El tank ud lo usa para q se qde controlando espacio y el collo ud lo usa para atacar. El infestor igual se puede usar defensivamente, pero creo q es muy diferente con respecto a control de mapa y espacios.
toto Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 wtb tier 3 q ataque aire, o algo q haga aoe dmg cuando pega kthxbye
andi Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 wtb tier 3 q ataque aire, o algo q haga aoe dmg cuando pega kthxbye UY SI SPLASH A LOS INFESTED TERRASN
Razziel Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Siento que la mayoria de gente que pide el lurker en MP es mas por nostalgia a la unidad, es decir no se han puesto a pensar en lo absoluto como funcionaria en el MP actual. De fijo va estar en el SP pero en el MP ahi veremos, el ataque del lurker era de lo mas original, todo un exito oir las espinas y despues el grito de los rines y medics solo bueno.
xG.SGT Posted August 3, 2011 Author Report Posted August 3, 2011 Bueno si traen de vuelta el Lurker estoy seguro q los zerg actuales ocuparian un nerf, pero a mi me gusta mucho mas las mecanicas del lurker q las del baneling, es mas de hecho q el fungal no me parece tanto tanto tan bueno, me gusta mas el humito naranja, creo q le agrega mucho mas profundidad al juego, siento q SC2 tiene demasiado spells o habilidades q hacen DPS pero tiene pocas varas q son de posicionamiento o con otras mecanicas asi como siege tank, lurk, humito, etc
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