Jump to content

Ante la dedicatoria del TA2 al Ídolo Marín...  

31 members have voted

1. 1. Ante la dedicatoria del TA2 al Ídolo Marín...

• ...estallo en júbilo
      7
    • ....me abruma la alegría
      3
    • ...mi vida cobra sentido
      4
    • ...me quedo sin palabras
      17

Recommended Posts

Posted

Ante las apabullantes encuestas a favor del Ídolo y los constantes post, PMs, e-mails e IMs solicitándolo como el dedicado del TA2, no podemos negarnos.

Así que es oficial: el TA2, también puede llamarse la Copa Luís Marín.

Así que, ante esta revelación, ¿cómo se siente?

Posted

Lo único q digo es q yo soy una de las personas q menos estaba a favor de q una persona como Luis Marín fuera el elegido para ser el dedicado pero....

:clapping:

GRACIAS MARÍN, POR TI EL CLUB SPORT HEREDIANO NO SOLO ES PUNTERO DEL GRUPO A DEL CAMPEONATO, SINO ES EL PUNTERO DE LA GENERAL SIENDO EL EQUIPO CON LA MEJOR DELANTERA Y MEJOR DEFENSIVA!!!! B)

Q viva LUIS MAIN y sus azañas q dia con dia nos asombran mas y mas... :lol2:

Se me olvidaba decir: VIVA EL CLUB SPORT HEREDIANO!!!! Y tranquilos morados, q ya horita les toca caer también en nuestra cancha!!!!

:clapping::invalid::football:

Posted
Y tranquilos morados, q ya horita les toca caer también en nuestra cancha!!!!

:clapping::invalid::football:

jajjajaja...

le pueden ganar a la Ligar, pero el Dragon Morado, cada vez que llega a Heredia sale minimo con el empate....salados, nosotros no tenemos un Luis Marín, para que les regale el partido.

Posted (edited)
el Dragon Morado, cada vez que llega a Heredia sale minimo con el empate....salados, nosotros no tenemos un Luis Marín, para que les regale el partido.

Es cierto mae, uds cuando vienen a nuestra casa a lo que vienen es a empatar.. y recordemos q cada vez q hacen eso sienten como si hubieran logrado empatarle al campeón del mundo... porq será eso? :unsure:

Además, no se preocupe por no tener a Luis Marin... Ahi está para eso Ronald Gonsález o el mismo Reynaldo Parks... y ojalá pongan a Juanbau pa q vea como le pasa lo de la liga, q tuvieron q meter a 20 volantes derechos haber si paraban a Leo Gonsalez y a los Cristian q hacian estragos con el balon :football:

:P

Edited by Legolas
Posted

Linda Marin!!!, por demostrarnos quien gano la votación del más malo, y por hacer esa joya de gol, que si hubiera sido en el marco herediano, de fijo le da por ensima!!!!

Y para esos heredianos que se crecieron con la victoria solo un mensaje, disfruten mientras pueden, porque cuando llegue la S, se les acaba la diversion!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...